2006-06-29

Alemania - Argentina


Bueno, aquí está el horóscopo para todos los que estuvieron insistiendo estos días!!!!
A 25 horas del inicio del partido, les aviso que es la carta de más difícil interpretación, ya que hay un gran equilibrio entre los astros "argentinos" y "alemanes".

En principio, el partido comienza con todo, y lo más probable es que siga así, sin parar, hasta el final. No sólo por los astros es predecible esto, sino también por las circunstancias y modos de jugar de ambos equipos.

La cosa es que, a pesar de que tanto los astros alemanes como los argentinos estarán fuertes, hay un desbalance hacia el lado argentino a medida que avance el partido.
Aparentemente, el partido comenzará con mucha precisión, será muy bien jugado, y terminará más desordenado, que es un terreno favorable a Argentina (debe ser el único caso en que a Argentina le venga bien el desorden)

Si yo fuera Pekerman, y mirando la carta astral del partido, no saldría al ataque durante todo el primer tiempo, y quizás hasta los primeros 15 minutos del segundo.
Estaría focalizado en la defensa - contraataque, ya que si Alemania logra algo, astrológicamente debería hacerlo en ese período.

A los 15 minutos del segundo tiempo metería a los mejores atacantes (Messi y Tevez?) y ahi sí comenzaría a adelantar al equipo.
Antes de eso, sería bueno que Argentina se ocupe de "caotizar", desorganizar a Alemania.
Una vez roto el esquema alemán, aprovechar ese estado caótico para atacar.

Si Argentina le juega de igual a igual desde el primer tiempo, correrá muchísimo riesgo.
Si llega entera al principio del segundo tiempo, todo será cuesta abajo.
O sea, es cuestión de aguantar el vendaval y luego contraatacar.

Hay muchas posibilidades de juego fuerte, imprecisiones, errores graves e infracciones a partir de la media hora del primer tiempo y durante todo el segundo tiempo, agravándose mucho hacia el final. Esto afectará más a Argentina que a Alemania.

Resumiendo: la carta será favorable a Argentina o no según el planteo del partido, ya que si sale a atacar de entrada correrá muchísimo riesgo y será muy favorable a Alemania, mientras que si se tira atrás y espera el contraataque, tendrá todo a su favor.
Si Alemania convierte en ese período favorable, le será muy difícil a Argentina empatar. Si lo contiene, es decir, llegan empatados hasta el inicio del período favorable a Argentina, entonces todo será a favor, incluyendo los alargues y penales.

Personalmente pienso que Argentina hará un gran papel.

JUGADAS FUERA DE SERIE:
altamente probables desde los 20' del primer tiempo hasta principios del segundo, de parte de uno y otro equipo. Luego, las jugadas más notables necesitarán del error del otro, siendo esto desde fallas en el juego hasta expulsiones, etc.

JUEGO COLECTIVO:
al máximo a fines del primer tiempo y al inicio del segundo tiempo, por un espacio breve ya que luego todo tenderá a desorganizarse.

VIOLENCIA-LESIONES:
Principio del segundo tiempo, hasta la media hora, aprox.

1 comentario:

  1. Italia hizo ante Alemania lo que yo había aconsejado que Argentina hiciera en este post, basándome puramente en los factores astrológicos.
    Cuando Alemania comenzó a declinar, Italia puso a dos delanteros más, mientras que Pekerman puso a Cruz, un mediocampista de contención.
    Como Italia y Argentina tienen regentes muy similares, en este caso puede verse muy bien el poder de los cielos.
    Yo creo que Italia, con un equipo menos dotado que el de Argentina, hizo lo correcto astrológicamente hablando, y Argentina no.
    Y así fueron los resultados.

    ResponderEliminar