2006-12-13

Conclusiones Estudiantes - Boca

Esta es la comparación de las predicciones del partido con lo que realmente sucedió, párrafo por párrafo.
El color verde significa que la predicción se cumplió, y el rojo que no. El texto en negro significa que la predicción se cumplió en parte.

Este partido tiene como característica que los astros que favorecieron a Boca estarán dominantes durante la mayor parte del tiempo, pero con dos espacios donde brillarán más los astros que favorecieron a Estudiantes: al principio y al final.

Al principio Estudiantes le jugó parejo a Boca; luego del gol se desmoronó. Por lo visto, el pequeño espacio cósmico favorable a Estudiantes al principio era MUY pequeño...

Si yo fuera Simeone, lo que haría es atrasar el partido lo más posible, por cualquier medio, hasta que la tormenta astrológica de Boca termine y comiencen - dramáticamente - a subir los favorecedores del pincha.
Y al revés: si yo fuera La Volpe, me jugaría el todo por el todo al principio del segundo tiempo, donde los astros boquenses estarán a su máximo. Igualmente, el primer tiempo también les será favorable a los xeneizes.
Si llega a haber penales, obviamente los pinchas serán claramente favorecidos por los ciclos cósmicos.

Sin comentarios... nadie le avisó a La Volpe de mandar todo arriba al principio del segundo tiempo. En vez de eso, trataron de DORMIR el partido. Justo lo contrario de lo que se aconsejaba astrológicamente.

PRONOSTICOS GENERALES

El pico de vigor del partido será a las 18:30 hs, es decir, en medio del segundo tiempo. Es muy difícil que a esa altura del partido estén jugando 11 contra 11, ya que hay planetas muy violentos y vehementes activos.

El vigor del partido no se alcanzó a esa hora exactamente, sino un poco más tarde. Y efectivamente, ya no eran 11 contra 11.
Igual se seguía jugando fuerte...

Ya en el primer tiempo son probables las tarjetas, y luego de este momento las rojas serán casi obligatorias, excepto que los jugadores ejerzan un gran autocontrol de sí mismos, pero conociéndolos, eso no parece probable.

Sin comentarios...

Este pico de vigor también coincidirá con los momentos de mejor juego colectivo, y varias jugadas realmente inesperadas, insólitas. Esto último también puede ser interpretado como destellos de genialidad.

Veamos que sucedió en ese momento: nada menos que las dos genialidades del partido, los dos goles del Pincha. Pero hay más: hubo una gran jugada colectiva (la primera del partido) de Estudiantes.

Estudiantes tiene una pequeña ventana cósmica al inicio del partido. Si a las 17:30 no lo ha aprovechado, lo que sigue será muy difícil para ellos. Inversamente, Boca tendrá el cielo a su favor desde ese momento hasta prácticamente el final del partido, donde otro pequeño resquicio puede darle una segunda oportunidad a Estudiantes.


El segundo tiempo comenzó más tarde de lo que supuse que comenzaría (18:20)
Este desplazamiento hizo que el período favorable a Estudiantes se adelantara, es decir, ya a las 18:40 el cielo era favorable al león.

Este partido estará regido por Urano y Neptuno. Personalmente creo que será aún más emotivo que la final anterior. Esta es una configuración altamente emocional, y si tuviera que apostar por uno (los astrólogos no podemos predecir) apostaría que gana Estudiantes, pero porque hoy escuché que alguien soñó que los pinchas ganaban por 3-1.

El único comentario que puedo hacer es que no hay con qué darle a un buen sueño premonitorio.

Saludos y hasta la próxima!!!
Aquí en La Plata es todo alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario