2007-03-09

Horoscopo Barcelona - Real Madrid 2007-03-10

El partido es uno de ésos que tienen un sólo regente, y en este caso es justamente el astro más anti fútbol que existe: Saturno.
No podemos esperar un gran partido desde el punto de vista astrológico, salvo al principio del primer tiempo, donde Saturno aún no habrá comenzado a actuar.
Hasta los 30' el Real tendrá los astros ligeramente a su favor. Luego, gradualmente la balanza se irá inclinando hacia Barcelona, ya que la mente grupal catalana es mucho más saturniana que la castellana, y posiblemente Barcelona responda mejor a las energías predominantes durante el partido que un equipo bastante jupiteriano como el Real.
Las jugadas de equipo brillantes brillarán - justamente - por su ausencia. Se pueden esperar jugadas individuales en destellos de genialidad (debido a la influencia de Marte) pero no será la regla del partido.
En términos generales, será un clásico medio.

PRIMER TIEMPO
0-30' = Predominio del Real Madrid. Si hacen goles, éste será el momento más favorable astrológicamente. Si el Real envía un fuerte ataque en esta ventana astrológica, tendrá buenas oportunidades de concretar. Luego esta ventana se cierra.
En este período el Barcelona también tendrá 2 o 3 oportunidades, pero no estará a su nivel máximo y los errores serán frecuentes.
30' al final = equilibrio de parte del Barcelona. Mejora su juego colectivo más por fallas del Real que por mérito propio. También el Barcelona tendrá sus errores en este período.

SEGUNDO TIEMPO
Un gradual predominio blaugrana que irá arrinconando al Real contra su valla. Los errores, típicos de la primera etapa, disminuirán en ésta, pero aún así faltarán las jugadas brillantes a nivel equipo, y esto de ambas partes.
El final del partido verá a un Barcelona a su máximo nivel (en relación al partido claro) y el Real contraatacando.

DESTACADOS
Lesiones, faltas:
Desde el principio hasta los 15' hay un período de máxima intensidad y torpeza a la vez, que puede traer aparejado tarjetas, agresiones, lesiones, o faltas claves.

Mejores Jugadas:
Al inicio y al final del partido, a cargo del Real y Barcelona, respectivamente.

Jugada más rara-creativa-exótica:
Hacia el final del partido, a cargo de cualquiera de los dos.

Mayores probabilidades de gol por errores:
Entre las 22:00 y las 22:10 hs.

Mayores probabilidades de gol por buenas jugadas:
Ultimos 15-20 minutos del partido, acentuándose cada vez más.

Technorati Tags:, , , , , , ,
Generated By Technorati Tag Generator

1 comentario:

  1. Interesante, Xiretsa, si bien no dicen cómo lo determinaron ni quienes son...
    Me daré un paseo por ellas, gracias.

    ResponderEliminar