2008-12-14

Argentina: Final del Apertura 2008


Si hacer un pronóstico detallado para un partido es trabajoso, imagínense lo que sería para los 4 partidos de la histórica final de hoy, que podría consagrar a Tigre, Boca, San Lorenzo o Lanús como campeones.
Como este blog, además, está dedicado a los estudiantes de Astrología que gustan del fútbol, y sólo secundariamente a los hinchas que buscan pronósticos, hoy pondré los ciclos cósmicos generales que impactarán en estas 4 finales que se jugarán a la misma hora, y no me ocuparé de los probables resultados.
Los estudios de la Astrología Cosmoenergética son en gran parte estadísticos, y hoy tendremos una posibilidad de lujo para comprobar algunas de sus teorías mientras vemos los partidos.

CICLO DE INTENSIDAD-AGRESIVIDAD-LESIONES
Con un cuádruple final así, uno pensaría que la máxima intensidad se tendría que ver al final del segundo tiempo, pero los astros indican que habrá un pico de energía (que podría desembocar en violencia o lesiones) durante el primer tiempo, específicamente, entre el inicio hasta las 18:10. Esto es prácticamente todo el primer tiempo. Teóricamente, en este lapso tendría que haber más tarjetas, lesiones y juego intenso que en el segundo.
Es algo difícil de creer, pero veremos...

CICLO DE JUEGO GRUPAL-TACTICO
Desde las 18:20 hasta el final de los partidos estará el ciclo máximo de buen juego colectivo. Los equipos que estén basados en el grupo y no en las individualidades brillarán en este período.
Coincide aproximadamente con el fin del otro ciclo de juego intenso-agresivo.

CICLO DE SORPRESA-CREATIVIDAD INDIVIDUAL
Este ciclo estará alto todo el tiempo. Significa que habrán situaciones sorprendentes, giros imprevistos, jugadas extraordinarias desde el principio al fin. Muy probables los goles de carambola, y que la suerte juegue un papel preponderante (tiros a los palos, errores imposibles, etc)

CICLO DE ERRORES
En los últimos 10 minutos de los partidos son muy probables errores por distracción o mala ejecución. Combinado con el ciclo de creatividad y de juego grupal que también estarán al máximo en este momento es de suponer que la mayor posibilidad de definiciones serán al final del partido. Es otro momento donde pueden volver a salir las tarjetas.

RESUMEN
Los partidos tenderán a ser intensos y agresivos durante el primer tiempo. Durante el segundo tiempo habrá momentos de muy buen juego colectivo, y habrán destellos de excelentes jugadas individuales que aparecerán durante todo el partido. Los últimos 10 minutos, debido a una combinación astrológica de buen juego grupal, creatividad personal y tendencia a errores, sumados a la situación de cuádruple final, serán inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario