2008-12-13

Sueños sobre eventos deportivos futuros


Escriban aquí los sueños sobre eventos deportivos futuros. Mientras más sueños mejor. Y no sólo sueños; también "sensaciones" que uno tiene durante el día.
Trataremos de interpretarlos y luego aprender sobre los sueños al mismo tiempo que nos divertimos con los deportes.

8 comentarios:

  1. BARCELONA - REAL MADRID, 2008-12-13

    Sueño de Luis:
    Hola Marcial, te queria contar mi sueño sobre el partido de este fin de semana en Espana: Barcelona vs Real Madrid
    Soñé que ganaba el Real Madrid por un gol a cero, el tanto lo hacia el holandes Wesley Sneijder!!!!!!!!!
    Soy fana del Barca pero esta vez creo que no ganan, saludos desde Essen Alemania de un Sanmarqueño.

    PD: muy buena tu pagina la leo siempre, noch was en el futbol nuestro le pongo unos porotos a TIGRE

    ResponderEliminar
  2. Este sueño de Luis tiene importancia ya que él es del Barsa. No significa necesariamente que vaya a cumplirse al pie de la letra; pero mínimamente señala que el Real Madrid va a jugar un buen partido, mucho más de lo que se espera, y que el jugador holandés descollará por algo. Esto es lo mínimo. Lo máximo sería que se trata de un sueño premonitorio exacto.

    Bueno, al tratarse del único sueño para este partido, confiamos en vos, Luis. El presentimiento de Carlos, colocado en los comentarios laterales, necesita de más datos para ser confirmado, ya que si él es hincha de Barcelona, por ejemplo, puede tratarse de una proyección de deseos, y también ver si estos días sus presentimientos se están cumpliendo o no.

    Personalmente pido disculpas por no haber podido preparar un estudio astrológico de este partido... solo puedo adelantar que estarán presentes astros favorables al Real Madrid durante el primer tiempo, pero el segundo será más propicio al Barcelona. Muy difícil el pronóstico, si fuera estrictamente por lo astrológico, me parece un empate.

    Saludos y a gozar!!!

    ResponderEliminar
  3. ANALISIS DE LAS PREDICCIONES BARCELONA-REAL MADRID

    Tuvimos 3 diferentes predicciones: el astrológico, un sueño de Luis, y un presentimiento de Carlos.

    El análisis astrológico fue muy elemental, pero se cumplió: en el primer tiempo el Real Madrid tuvo la mejor oportunidad de gol, y en el segundo tiempo fue el más propicio al Barcelona.

    El presentimiento de Carlos demostró ser bastante acertado. Carlos debería tomar nota de este presentimiento verdadero, recordar sus características para así diferenciarlo de los falsos presentimientos en el futuro.

    Luis asimismo puede aprender de este sueño: todo lo que el sueño le quiso comunicar es que el Real Madrid no sería bocado tan fácil para el Barcelona. Los sueños exageran y no hay que prestarle demasiada atención a los detalles sino a lo esencial, pero además siempre tenemos que tener en cuenta que los sueños EXAGERAN. Así, Luis también debe tomar nota de la carga emocional de este sueño y "restar" intensidad a esa carga. En este caso, el triunfo del Madrid sólo significaba que iba a hacer un mejor papel de lo esperado. El sueño había exagerado mucho este hecho.
    De cualquier manera, es importante seguir "aceitando la máquina" de los sueños, y seguramente en los próximos Luis ya podrá diferenciar mejor cual es el nivel del sueño que le está diciendo algo verdadero y cual está exagerando.

    Gracias a todos, ya que el sueño, el presentimiento y la Astrología hicieron que aquí en San Marcos pasáramos un momento muy agradable viendo el partido con varios amigos.

    Saludos y hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
  4. COMENTARIO ADICIONAL AL SUEÑO DE LUIS
    Luis fue informado de algunas cosas por vías muy indirectas; como le interpreté en su momento, el sueño sólo podría significar un mejor papel del Madrid que el que se suponía (lo que resultó correcto) y el gol de Sneijder podría significar que daría la nota (favorable o desfavorable) por algo, cosa que también se cumplió. Luis debe anotar las emociones de este sueño para la próxima vez, y prestar atención a esas emociones y no a las imágenes y significados directos.

    FINAL DEL APERTURA 2008 EN ARGENTINA

    ANTECEDENTES: deseo que Tigre salga campeón.
    SUEÑO: estaba en un cruce de avenidas en Buenos Aires, y pasaban enormes buses llenos de hinchas de Tigre que iban para la cancha. Estaban bastante serios.
    INTERPRETACION: lo más probable es que Tigre no salga campeón hoy, pero los buses gigantes yendo al partido puede significar sólo una cosa: que el viaje sigue. Es decir, hoy Tigre gana, pero también ganan Boca o San Lorenzo (o ambos) y luego se tendrá que definir en otra final.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, quería explicar mis presentimientos. A veces los cubro con la manta de la lógica, pero suelo acertar muchas veces cuando no la dejo destapada.

    Entre las muchas cosas que preveo, destacaré los mundiales de 1994, 2002 y 2006; la eurocopa 2008; las copas de Europa de 1999, 2000, 2003, 2005 y 2006; y varias ligas antes de acabar la anterior en 1998 y 2005, y ya empezadas 1994, 1999, 2003, 2006, 2007 y 2008.

    Los penalties los preveo antes de que pongan el balón en el punto, con un acierto que me atrevo a decir del 90%, inclusive en las tandas. El más reciente fue ayer mismo.

    Mis fallos son también memorables, sobre todo el mundial de 1998, mi apuesta por Holanda, Croacia, Brasil y Francia en ese orden acabó justo al revés.

    Fuera del fútbol, debería apostar por el campeón de la NBA, rara vez fallo.

    Así que la liga la otorgo al Barcelona con unas 3 jornadas de adelanto y la champions no dudo del buen papel que hará también, lo veo en una final contra un inglés, Chelsea o Arsenal, pero me decanto por el primero, 2-1 para los azulgranas.

    La energía que desprende el Barcelona, se nota a los 300 kilómetros que me separan de la ciudad.

    Un saludo de un nuevo asiduo.

    ResponderEliminar
  6. Nahuan, un chico de San Marcos Sierra, soñó hoy (un día antes de la final Boca-Tigre) que Boca ganaba 2-1. No tenemos mayores detalles del sueño, pero que conste.

    Carlos, lo tuyo es realmente asombroso y estaremos atentos a tus otras predicciones. Para mi sistema de interpretación de sueños, las "corazonadas" son precursores, es decir, si no las atiendes se convierten finalmente en sueños. Pero las corazonadas son difíciles de diferenciar de las proyecciones de deseos.

    Saludos! Que bueno que seas el primer seguidor de este blog...

    ResponderEliminar
  7. Otra vez Boca en los sueños, de forma totalmente inesperada: en sueño de alto contenido personal, veía por una ventana la Bombonera, de día, con la hinchada de Boca muy silenciosa, porque estaban perdiendo. Esa misma noche Boca perdió 1-0 con Deportivo Cuenca en Ecuador (premonitorio), la duda es si también se referirá a que Boca será eliminado de la Libertadores, o no ganará ningún título este año.

    ResponderEliminar
  8. SUEÑO CUMPLIDO: anoche Boca perdió con Defensor de Uruguay y fue eliminado de la Copa Libertadores de América. Este sueño parece augurar que incluso esto no es el fin de las penurias de Boca...

    ResponderEliminar