2008-09-03

Predicción Argentina - Paraguay. Eliminatorias Sudáfrica 2010

El partido se llevará a cabo el sábado 6 de septiembre a las 16:00 hs. en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Horóscopo del inicio del partido

El partido estará claramente dividido en dos partes, la primera muy inclinada hacia Paraguay y el resto para Argentina.
El inicio del partido será muy divertido de ver por la intensidad, agresividad y errores, si bien también cabe esperar lastimados. Hasta los 30 minutos los astros favorecen en gran medida a Paraguay, que debería aprovechar y enviar todo lo que tiene bien adelante.
Luego de ese período comienza el cambio astrológico hacia Argentina, y hacia el final del primer tiempo habrá un período de "tierra de nadie" donde pueden darse jugadas bastante insólitas para cualquiera de los dos equipos.

El segundo tiempo comenzará ya con una predominancia argentina mucho más clara. Este predominio táctico se acrecentará con golpes de inspiración creativa de sus jugadores.
Pero la clave de este partido será lo inesperado, lo insólito, y los astros que favorecen esto estarán en su máxima intensidad luego de los 20 minutos del segundo tiempo. Todo lo que veamos entre este momento y el final del partido será atrapante, y hay que sentarse a esperar la jugada impensable, la causalidad decisiva.

En líneas generales, veremos a una Argentina ascendente, dominante, con destellos de un Paraguay sorprendente; un partidazo donde la inspiración suplantará gradualmente a la fuerza.

ANALISIS DE LA PREDICCION
A pesar de lo escueta, la predicción se cumplió bastante bien, en particular el momento de torpeza y violencia del primer tiempo que desembocó en el gol en contra de Argentina, la lesión de Abbondanzieri, y la expulsión de Tévez.
En el siguiente resumen del partido se podrá observar perfectamente la diferencia entre los ciclos de violencia-intensidad del primer tiempo, y la presencia de planetas "antifutbol" del segundo tiempo.