2009-10-15

Ahora, Maradona y Bilardo afuera

Quedé tremendamente impactado por la conferencia de prensa de Maradona al terminar el partido Argentina-Uruguay... pero no por la vendetta que se mandó contra la prensa, sino por una palabra que usó de varias maneras: "chupar"
Y es que yo había soñado que él me decía exactamente esa palabra en un sueño premonitorio que tuve hace unos 10 días y que me permitió vaticinar correctamente que Argentina se clasificaría posiblemente ganando los dos últimos partidos de las eliminatorias.

El hecho de que este sueño se haya cumplido de semejante manera indica que el resto del sueño también se cumplirá, indefectiblemente.

¿Y qué dice el resto del sueño?
Pues que esta pequeña racha de éxitos de Argentina es superficial, momentáneo... paso a relatar el sueño así se comprende bien.

EL SUEÑO
Maradona me dejó de caer bien el día en que me enteré que tenía un hijo al que no quiso ver, ni mucho menos ocuparse de él.
Esto es importante para entender el sueño. En general, sumado ese hecho a otras conductas e ideas del muchacho, el Diego - a quien, por supuesto, admiré muchísimo su juego - es alguien por el que siento rechazo.

Sueño que él estaba sentado en una silla alta, y yo arrodillado en el suelo cual lustrabotas, le traía unas medias nuevas. Las medias estaban enrolladas y formaban una pelota. No me queda claro en el sueño si yo se las ponía también, pero mientras estaba allí arrodillado, con las medias cerca de su pie, el me miraba con cara sobradora, sonriendo un poco desafiante, y me decía: "qué fácil que chupan las medias algunos"
La situación era humillante para mí.

Cuando desperté me era claro que la suerte de Maradona cambiaría a partir de entonces, y que posiblemente ganaría los dos partidos restantes, y así fue.

Y hoy, al ver esta conferencia de prensa y escuchar decirle varias veces "chúpenla" etc... me parecía estar reviviendo el sueño, o más bien, me parecía estar dentro del sueño!!!
Incluso mi posición física respecto a su imagen en el televisor era similar... yo sentado más bajo que el aparato, y el enfrente mío con la misma actitud que le vi en el sueño... absolutamente asombroso para mí darme cuenta de repente que el premonitorio se estaba cumpliendo al detalle, en ese momento.
Eso también significa que el alcance del sueño es exactamente hasta ese momento, salvo la impresión de que se trata de un cambio superficial y momentáneo, lo que a su vez implica que más lejos en el futuro, su suerte cambiará otra vez... para mal)

Es que es muy increíble, o no?

Mi interpretación es que yo le cambiaba algo en sus pies (fútbol) con forma de pelota (las medias), y por lo tanto, a partir de allí su rumbo sería diferente.

Entonces, si es que ese sueño revela que comenzaría un cambio de suerte para Maradona, y tal cosa ya se está cumpliendo, ¿por qué digo que debe irse, junto a Bilardo?

Porque junto a esas sensaciones, estaba también la sensación de que las medias son algo menor, accesorio, superficial. No hay un cambio profundo, lo que hubiera sido representado en los sueños por un botín, o incluso piernas nuevas.

Así como predije, luego de este sueño, que la suerte de Argentina cambiaría a partir de entonces, así también digo que Maradona y Bilardo deben irse ahora del seleccionado, porque en mi sueño premonitorio ya cumplido, existe esa parte tácita y muy simbólica que ésto es sólo un momento de buena suerte... no es un cambio mayor, concreto, estable del juego del seleccionado.

Estoy seguro que si ellos siguen dirigiendo a la selección, Argentina no pasa de los cuartos de final. Espero que esta humilde nota ayude en la dirección correcta... por otra parte, CUANDO DIABLOS PONDRAN A BIANCHI COMO TECNICO DE LA SELECCION??????????

YA ES SU MOMENTO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. ¿podrías lanzar una predicción para el muy próximo Barça-Madrid?

    ResponderEliminar