2009-10-12

Prediccion de las eliminatorias sudamericanas: envíen sus sueños!!!

Argentinos, uruguayos, ecuatorianos... y aquellos que simplemente les gusta el fútbol, escriban sus sueños aquí, en la sección comentarios de esta nota.

No olviden poner colores predominantes, emociones sentidas, y presentimientos al despertar.

La intención es experimentar con los sueños como base para las predicciones del mundial de Sudáfrica y otros eventos importantes... un banco de sueños deportivos.

Yo ya comencé... tuve un sueño donde yo le ponía medias nuevas a Maradona, y el se burlaba de mí (claro, a mí el tio no me cae bien, y sonaba a humillación...) 
Según este sueño, Argentina se clasifica para el Mundial en forma directa, y la primera parte de la predicción ya se cumplió, con la victoria de Argentina sobre Perú en el último minuto.

Así que nos ponemos a esperar los demás sueños. 
En caso de no recordarlos, pueden simplemente enviar sus sensaciones INMEDIATAMENTE luego de despertar. Por ejemplo:

- Desperté de mal humor habiendo soñado algo con la selección, pero no recuerdo...

- Al pensar por primera vez en el seleccionado, a la mañana, tuve una impresión agradable.

Cualquiera de estas cosas también sirve.

Saludos... y a soñar!!!!!!! 

2 comentarios:

  1. hola galaxio! yo soñé que me encontraba con mi gato por la calle, lejos de mi casa... tendra algo que ver???! que me decis del partido de hoy, no vas a postear nada? Un profesor de astrologia mundana me dijo escuetamente, cuando le pregunte por cómo venía argentina, que Marte en cáncer no estaba nada mal... como sugiriendome que ganariamos (pero justo lo interrumpieron y ahi termino su respuesta). Cristoff en uruguay anda diciendo que ganan 3 a 0 por el ascendente aries de la carta del partido... vos que decis??!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Caro!
    Estoy en un pico de trabajo urgente, más tarde posteo, pero creo que no me voy a mover de mi sueño de ponerle medias nuevas a Maradona: seguramente Argentina ganará o empatará con Uruguay, y con eso se clasifican los dos.

    Lo que voy a tratar de llegar a tiempo es con la predicción del transcurrir del partido, algo q me suele divertir incluso más que los resultados finales.

    Para que te vayas enterando, en mi sistema no se utilizan los signos para nada... a Cristoff no le creo nada tampoco (hoy vas a ver cómo cae su prediccion)

    Respecto a tu sueño... lastimosamente no tiene nada que ver con los partidos.

    Te mando un abrazo, y no te pierdas!!!

    ResponderEliminar