2010-06-30

Predicciones de Eduardo para Sudáfrica 2010: Cuartos de Final

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010

PREDICCIONES CUARTOS DE FINAL

Holanda - Brasil 02-07-10 16:00 hs
Primer tiempo intenso, muy interesante, Brasil adueñándose de la pelota y Holanda de contragolpe; la segunda mitad del primer tiempo será más favorable a Holanda que puede tener las mejores chances. En el segundo tiempo el partido baja de intensidad pero sigue siendo bien jugado, predominio de Holanda con Brasil retrasado que responde con sus buenos jugadores. Los últimos 15 minutos serán muy intensos, con Brasil mostrando su mejor juego de conjunto y tal vez lo pueda definir hacia el final o empatarlo en caso de ir perdiendo. En general partido entretenido. El suplementario si llega será más lento y la definición puede llegar de pelota parada. Si hay penales Holanda puede dar el batacazo eliminando a Brasil

Uruguay – Ghana 02-07-10 20:30 hs
En los primeros minutos se presenta un partido impreciso con Uruguay mal posicionado lo cual puede ser capitalizado por los africanos. A partir de los 20 minutos, Uruguay se ordena e inclina el partido y tal vez el resultado a su favor. En el segundo tiempo mejor Uruguay al principio y Ghana jugando de contra apostando a la velocidad de sus delanteros, poco a poco el partido gana en intensidad y los africanos se hacen de l pelota y generan las mejores situaciones, pueden definirlo a su favor o empatarlo en caso de ir perdiendo. Si hubiera suplementario, aparece el juego asociado y Uruguay tiene las mejores chances para definirlo a su favor. En caso de llegar a los penales pasará Uruguay.

Argentina – Alemania 03-07-10 16:00 hs
En los primeros 20 minutos el juego se presenta y con mucha marca, mejor juego de Argentina, puede haber errores defensivos; poco a poco Argentina empuja y hace retroceder a Alemania que juega de contra, es probable que el mejor juego argentino se concrete en el marcador. El segundo tiempo crece en intensidad Alemania se viene con todo, Argentina aguante y lo sufre tratando de sacar alguna contra, el partido se vuelve muy intenso y favorable a Alemania; en los últimos 10 Argentina equilibra el juego que se vuelve menos intenso. En caso de haber suplementario el partido se hace de ida y vuelta, Alemania en el arranque se irá con todo para definir, pero el mejor juego de Argentina irá inclinando el desarrollo a su favor y lo puede ganar con sus enormes delanteros. Si se llega a los penales, Argentina tiene las mejores chances de pasar.

Paraguay - España 03-07-10 20:30 hs
Primer tiempo de trámite lento, Paraguay trata de defenderse con la pelota y quitarle espacios a los delanteros españoles. A partir de los 25 minutos España toma las riendas del partido y arrincona a Paraguay, juego friccionado sin intensidad. En el segundo tiempo el partido es más dinámico, España encuentra los espacios y es probable que lo defina a su favor. Si hubiera alargue, el partido es entretenido con España hilvanando las mejores jugadas, puede haber definición de pelota parada. De llegar a los penales Paraguay tiene las mejores chances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario