2010-06-11

Sueños sobre Sudafrica 2010

Quienes leen mis blogs habrán descubierto pronto mi predilección por la interpretación de sueños como arte adivinatoria (si es que se trata de un arte y adivinación...)
En esta nota pondremos todos los sueños relacionados al Mundial de Sudáfrica 2010, para cualquier equipo.

Comenzamos con el mío propio, ya cumplido al pie de la letra pero que podría tener implicancias en el futuro, en este mundial, y que se relaciona con el siguiente sueño, el de Luis:

Galaxio:
"Maradona: chúpenla"
Maradona me dejó de caer bien el día en que me enteré que tenía un hijo al que no quiso ver, ni mucho menos ocuparse de él.
Esto es importante para entender el sueño. En general, sumado ese hecho a otras conductas e ideas del muchacho, el Diego - a quien, por supuesto, admiré muchísimo su juego - es alguien por el que siento rechazo.

Sueño que él estaba sentado en una silla alta, y yo arrodillado en el suelo cual lustrabotas, le traía unas medias nuevas. Las medias estaban enrolladas y formaban una pelota. No me queda claro en el sueño si yo se las ponía también, pero mientras estaba allí arrodillado, con las medias cerca de su pie, el me miraba con cara sobradora, sonriendo un poco desafiante, y me decía: "qué fácil que chupan las medias algunos"
La situación era humillante para mí.

Cuando desperté me era claro que la suerte de Maradona cambiaría a partir de entonces, y que posiblemente ganaría los dos partidos restantes, y así fue.

Y hoy, al ver esta conferencia de prensa y escuchar decirle varias veces "chúpenla" etc... me parecía estar reviviendo el sueño, o más bien, me parecía estar dentro del sueño!!!
Incluso mi posición física respecto a su imagen en el televisor era similar... yo sentado más bajo que el aparato, y el enfrente mío con la misma actitud que le vi en el sueño... absolutamente asombroso para mí darme cuenta de repente que el premonitorio se estaba cumpliendo al detalle, en ese momento.
Eso también significa que el alcance del sueño es exactamente hasta ese momento, salvo la impresión de que se trata de un cambio superficial y momentáneo, lo que a su vez implica que más lejos en el futuro, su suerte cambiará otra vez... para mal)

Es que es muy increíble, o no?

Mi interpretación es que yo le cambiaba algo en sus pies (fútbol) con forma de pelota (las medias), y por lo tanto, a partir de allí su rumbo sería diferente.

Entonces, si es que ese sueño revela que comenzaría un cambio de suerte para Maradona, y tal cosa ya se está cumpliendo, ¿por qué digo que debe irse, junto a Bilardo?

Porque junto a esas sensaciones, estaba también la sensación de que las medias son algo menor, accesorio, superficial. No hay un cambio profundo, lo que hubiera sido representado en los sueños por un botín, o incluso piernas nuevas.

Así como predije, luego de este sueño, que la suerte de Argentina cambiaría a partir de entonces, así también digo que Maradona y Bilardo deben irse ahora del seleccionado, porque en mi sueño premonitorio ya cumplido, existe esa parte tácita y muy simbólica que ésto es sólo un momento de buena suerte... no es un cambio mayor, concreto, estable del juego del seleccionado.

ACTUALIZACIONES:
2010-06-11
En este momento pienso que hay una posibilidad de que este sueño extienda su buena racha hasta Sudáfrica; por lo pronto, el no cambio en la calidad del juego de Argentina se ha confirmado plenamente, pero si eso se confirma, también debería confirmarse la buena fortuna de Argentina en el mundial.

Luis Cabrera:
"Argentina Campeón"
Mando el texto literal de un amigo, Luis, que vive en Alemania (importante dato para la interpretación)

Hola Galaxio, me habia olvidado de contarte algo.
Boludo sone que ganamos el mundial!!!!!!!
Pero a la vez veia gente muy triste, lo que no se si esa gente eran alemanes o argentinos (brasileros) quizas???? vi a diego en el sueno junto con mascherano levantar la copa, ellos festejando y el  resto muy triste!!!!!!!
Bueno como muchos suenos no encontras ninguna explicacion.
Ojala se pueda dar, muchos saludos de Heike hasta la proxima Luis.

La primera interpretación es que tanto Maradona y Mascherano (o todo el equipo argentino, ya que él es el capitán) harán mejor papel que el esperado por todos.
El misterio de este sueño reside en la gente que los rodeaba: Luis debe tratar de dilucidar si eran argentinos o no, porque eso cambia por completo el sentido del sueño: si son argentinos, significa que sólo Maradona y Mascherano tendrán buena fortuna; si son otros, entonces la apuesta por Argentina campeón se fortalece, y mucho.

Galaxio
Impresión post-onírica Sudáfrica-México
Desperté con una fuerte impresión favorable a México, sin detalles. En este preciso instante comienza el partido.


Galaxio
Sueño de los rioplatenses
Una hinchada latinoamericana que cantaba alegremente en unas pequeñas graderias, que me dio la impresiòn de ser uruguayos, paraguayos y argentinos, con banderas desteñidas, casi blancas, donde se podìa apenas leer "...guay" por Uruguay o Paraguay, y letras aisladas.
La interpretaciòn es que les irà bien a los latinoamericanos en general, en particular a Paraguay, Argentina y Uruguay. Las banderas desteñidas lo eran por haber estado mucho tiempo al sol y la lluvia, es decir, estarán bastante tiempo expuestas - se mantendrán mucho teimpo en el mundial.


Galaxio
Sueño del coro chileno y el mar
Caminaba por un estrecho pasadizo al costado del océano Pacìfico, en Chile. El mar estaba tranquilo, espléndido, brillante, bello, mágico. Pensaba: los chilenos son únicos en cuanto no hay chileno que no conozca el mar ni los Andes a la vez. Todos los demás países tienen mucha población que no conoce a uno o a los dos.
Luego veía a un coro mayormente de mujeres chilenas, cantando en una fila.
La interpretación es que Chile tendrá momentos mágicos en este mundial.


Luis Cabrera (sueño del 24/Jun/2010):
"Argentina Campeón"

Otra vez Luis anda soñando... 

 Hola Galaxio!!!!!!
Otra vez vuelvo a sonar FUTBOL esta vez en el sueno veia a Messi con mucha gente( parecian chinos) todos lo querian tocar abrazar, habia mucha euforia, como si se hubiese ganado algo bien gordo ja
 Messi era muy pequeno al lado de toda esa gente a pesar que los chinos no tienen una estatura tan grande.... pero de a poco Lio se transformaba en un gigante jajajajajaja sensacion muy linda!!!!!!!!!!
Pregunta: Maradona sono con chinos por casualidad?
Bueno hasta prontito voy a seguir sonando, vas hacer la carta contra Mexiko?
Muchos saludos und bis bald Luis.


La interpretación más rápida es que a partir de ahora Messi va a romperla en el Mundial, o sea, irá de menor a mayor. Es muy posible que los japoneses y coreanos hagan un buen papel, pero a la inversa: decayendo, mientras Messi sube. Otra vez este sueño sugiere la posibilidad de que Argentina salga campeón.
Gracias Luis! 

2 comentarios:

  1. Actualización:
    luego del partido, tengo que interpretar que la sensación post-sueño favorable a México puede deberse a que se clasificará. Como dije, esa sensación carecía de detalles, pero era positiva, y fue fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Nuevo mensaje de Luis:
    Hola Marcial

    Aca todo bien, mucho calor y esperando el choque contra los alemanes
    En mi sueño veo gente con camisetas blancas que estan muy tristes ahora pienso que serian alemanes jajajaja
    En un principio no podia deducir bien si era Inglaterra o Alemania ya que las dos selecciones juegan con camisetas BLANCAS aparte no sabia quien iba a tocar en cuartos jejeje
    Ya no quedan mas dudas Argentina gana, la suerte nos acompaña.
    Un abrazo y a seguir soñando
    Luis


    Luis, sin dudas es así; fue un sueño premonitorio y junto a los otros sueños ya prácticamente podemos asegurar que Argentina le gana a Alemania... ja!!!

    Esto va tomando color... blanco!!! jajaja abrazos!!!

    ResponderEliminar