2010-07-04

Predicciones Astrologicas de Eduardo para las semifinales de Sudafrica 2010

PREDICCIONES PARA SEMIFINALES

Holanda - Uruguay 06-07-10   20:30 hs
En los primeros 15 minutos se presenta un partido lento, con imprecisiones y pocas llegadas, de a poco Uruguay controla la pelota y genera buen juego. Sin ser un buen partido en los últimos 15 minutos gana en intensidad, Holanda contragolpea los ataques uruguayos y se generan las mejores opciones. En el segundo tiempo al principio baja la intensidad del juego, ambos equipos se repiten en sus esquemas y se vuelven previsibles lo cual favorece el trabajo de las defensas, puede haber fricciones y tarjetas, En los últimos 10 minutos habrá un poco más de dinámica con juego favorable a Holanda que lo puede definir. Si hubiera suplementario, el trámite será muy favorable a Holanda con avances rápidos que van metiendo atrás a Uruguay, si los holandeses no lo saben definir (como cuando estaban 2-1 con Brasil), lo van a lamentar en los penales. En resumen primer tiempo favorable a Uruguay, segundo tiempo para Holanda, sobretodo al final, si hay suplementario lo ganaría Holanda, pero en caso de llegar a los penales pasará Uruguay.


Alemania - España 07-07-10   20:30 hs
Primeros 15 minutos con mucha rotación de pelota, planteos defensivos, Alemania sin encontrar los espacios para generar juego y España maneja la pelota un poco mejor y puede tener alguna chance de gol. Entre los 15 y los 30 minutos decae la dinámica, pocas situaciones claras y algunas imprecisiones, puede haber situaciones de gol por errores defensivos, los últimos minutos ganan en intensidad sin ser un buen partido, pero hay más llegadas a las áreas. En el segundo tiempo el partido es más dinámico, sobretodo entre los 10 y los 35 minutos, con juego más abierto y favorable a Alemania, España de contra, el partido se hace intenso con mejores chances para Alemania que lo puede definir a su favor. En los últimos 10 minutos el partido es más parejo, si Alemania no lo pudo definir, España tendrá aquí su oportunidad Si hubiera alargue, el partido es entretenido con España hilvanando las mejores jugadas y Alemania de contra, con buen juego y llegadas desde la pelota parada. De llegar a los penales España tiene las mejores chances. En resumen España tendrá sus mejores opciones en los primeros minutos del primer tiempo y en los últimos del segundo, Alemania será muy peligrosa entre los 10 y los 35 del segundo tiempo con grandes posibilidades de definirlo a su favor, suplementario levemente favorable a España y si hay penales España pasará a la final.

12 comentarios:

  1. Ojala tengas razón porque para mi astrologicamente hablando los únicos 2 candidatos a ganar la copa son Uruguay y Alemania ya que los otros dos están regidos por el maléfico menor marte(rojo y naranja son colores de marte)y muy difícilmente ganaran alguna vez un mundial(si te fijas todos los países que han ganado mundiales tienen camisetas del color de las luminarias o planetas benéficos)
    En cambio Uruguay es regido por el benéfico mayor júpiter(celeste) y
    Alemania es regida por la luminaria luna (blanco)
    Esto indicaría que si la final del mundial es entre Uruguay y España el campeón seria sin duda Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Galaxio anoche soñe algo, que veía un cartel en las gradas, de esos que parecen bufandas, que decía Holanda, y luego una bandera uruguaya y gente festejando porque Palito Pereía había hecho un gol. No sé si el sueño es fiable porque ese es mi deseo. Bueno, esperemos a ver si hay más sueños.

    ResponderEliminar
  3. Pa, que bueno ese sueño, la verdad que yo estoy preguntando sobre sueños porque yo casi nunca sueño y de lo que va del mundial nada de nada. Si tenes conocidos consultalos al respecto, aqui se analizan los sueños para llegar a una conclusión final sobre un posible ganador en los partidos.

    ResponderEliminar
  4. va a ganar uruguay, no le den mas vueltas

    ResponderEliminar
  5. Yo soy Uruguaya y soñe que España salía Campeon, pero no se contra quien jugaba ni como era el resultado del partido, pero yo estaba en el estadio asi que podria ser que jugaba contra Uruguay, lo que me llama la atención es que yo no estaba triste ni nada por el resultado del partido.

    ResponderEliminar
  6. Tus predicciones son iguales para los 2 partidos!!!!!! Se un poco mas creativo

    ResponderEliminar
  7. ...no me quedò claro quien gana y como : alargue o penales?

    lo de palito està muy bueno.

    vamos arriba URUGUAYYYY

    ResponderEliminar
  8. españa nohay duda de que va a ganar
    españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. no sabes predecir por que estas nombrando varias opciones, eso se sabe que si no gana uno gana el otro =P pero mis astros me dicen que la final es de España y Uruguay jajajaja. ESO SI ES PREDECIR "APRENDE"

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, lee un poco más del blog y fíjate que nosotros consideramos la predicción exacta como IMPOSIBLE (y agradecemos que así sea!!!)

    Lo que hacemos es ESTUDIAR la influencia de los astros, las claves de los sueños y el misterio del I Ching a través de un evento único como es el Mundial.

    Y justamente, la opción España-Uruguay está apareciendo cada vez con mayor fuerza... pero por otras razones que las tuyas.

    ResponderEliminar
  11. realmente desde que inicio uruguay jugando en su grupo me llamo la atencion, y en este momento lo he seguido bastante, si que hubiera sido mas dificil Brazil que ahora Holanda, y se que seria mas dificil luego Argentina en la otra llave para la final. Asi que en este momento Uruguay podria ser el campeon si jugara contra Alemania.
    No le estan poniendo mucha atencion a Uruguay y cvallada la boca esta mejor que Holanda, y Alemania que junto a España tienen mucha publicidad.. eso sera perjudicial para todos esos

    ResponderEliminar
  12. hola, yo como toda uruguaya estoy fanatica en este mundial, a mi nunca me intereso el futbol pero este campeonato me fanatize y tuve un sueño raro, que el primer tiempo entre uruguay holanda iba ganando holanda 3 a 2, y el segundo tiempo uruguay ganaba, y luego que uruguay era campeon del mundo, no se si sera xq en todos lo canales hay futboy y yo miro que me quedo en el inconsiente, PERO OJALA SEA ASI, VAMOS ARRIBA URUGUAY!!!!

    ResponderEliminar