2010-07-08

Predicciones astrologicas de Eduardo para el tercer puesto y la final

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010


PREDICCIONES PARA TERCER PUESTO Y FINAL

Este fue un mundial bastante pobre en fútbol, debo haber visto unos 45 partidos y solo 5 o 6 fueron bien jugados, y de alguna manera a esto lo sabíamos aunque nos costaba aceptarlo, porque durante todo el campeonato estuvo ausente la energía de Júpiter que es el factor que influye en el juego de conjunto.

No estoy conforme en general con mis predicciones, pero les aseguro que hemos aprendido mucho en este mundial. Por ejemplo el encuentro entre Alemania y España me puso en un problema, estos dos equipos responden muy bien a la energía de Marte, la cual aparecía en el segundo tiempo, aquí la predicción se transforma en una interpretación y yo interpreté que sería favorable a los alemanes y me equivoqué, sin embargo el único gol del partido (como pasó también con Paraguay), lo hizo España en el momento de máxima intensidad de Marte. El mismo problema se presenta ahora para la final, ¿Cuál de los dos será favorecido por la energía marciana?

Bien amigos, aquí termina el mundial y me despido de Uds hasta el próximo, aunque seguramente seguiremos con Galaxio tratando de interpretar las influencias cósmicas en el fútbol. Gracias por haber estado con nosotros.

Alemania - Uruguay 10-07-10 20:30 hs

Primer tiempo de trámite pausado, con los dos equipos tratando de manejar la pelota sin tomar riesgos, de a poco Uruguay genera buen juego mientras Alemania espera para salir de contra. En los primeros 15 minutos hay más llegadas a las áreas y los ataques uruguayos generan las mejores opciones. Luego baja la intensidad de juego sin arriesgar la pelota El segundo tiempo se presenta totalmente distinto con mucha dinámica, en los primeros 15 minutos puede haber fricciones y tarjetas, luego Alemania toma las riendas con sus rápidos ataques y tiene las mejores chances para definirlo a su favor, pero Uruguay tendrá sus oportunidades de contragolpe. Si hubiera suplementario, la situación se invierte y Uruguay toma la iniciativa, maneja la pelota, mete atrás a Alemania y lo puede ganar. En resumen primer tiempo levemente favorable a Uruguay, segundo tiempo muy favorable para Alemania, si hay suplementario las chances las tiene Uruguay, y en caso de llegar a los penales, también.



Holanda - España 11-07-10 20:30 hs

Primer tiempo con juego prolijo, planteos defensivos, España maneja mejor la pelota y puede tener alguna chance de gol. En la segunda mitad decae la dinámica, pocas situaciones claras y algunas imprecisiones, puede haber situaciones de gol por errores defensivos. En el segundo tiempo el trámite es mucho más dinámico, con juego más abierto y se arma un partido de ida y vuelta muy intenso con las llegadas más claras entre los 25 y los 40 minutos, si a esta altura la diferencia es de un gol el final será dramático. Si hubiera alargue, el partido es entretenido con Holanda hilvanando las mejores jugadas y España de contra, con buen juego y llegadas con pelota parada. De llegar a los penales Holanda tiene las mejores chances. En resumen primer tiempo de trámite lento y parejo segundo tiempo muy dinámico y tal vez favorable a España, suplementario levemente favorable a Holanda y si hay penales es muy probable que Holanda sea campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario