2010-07-03

Primeras reflexiones sobre los sueños ya pasados

EN GENERAL
Salta a la vista que no hay mejor sistema predictivo que la interpretación de los sueños. Si bien en los horóscopos estuvimos bastante acertados (el de España-Paraguay fue otro lujo de Eduardo) y el I Ching ha aportado buenas pistas, no hay dudas que fueron los sueños quienes dieron detalles imposibles de acertar por otros métodos. Esta es la primera conclusión rápida de esta experiencia en marcha.

Otro punto es la enorme conveniencia de tener muchos sueños sobre un mismo tema, y no respaldarse demasiado en un sueño individual, que las trampas son muy personales y engañan al más pintado.
Eduardo había tenido un sueño donde Brasil le ganaba a Holanda 1-6 (en este orden en el marcador) y luego 3-8. Cuando analizamos a fondo el sueño, nos dimos cuenta que había disfrazado a Argentina de Brasil y a Alemania por Holanda, ya que el día anterior estuvo viendo los horóscopos de un cuaderno donde anotó esas cifras (por otras cosas) y los horóscopos de ambos partidos estaban uno detrás del otro. Es decir, su mente captó la derrota argentina pero no lo quiso ver, a causa de sus deseos, que nos llevaron a una malinterpretación. Sólo una revisión fría reveló la verdad.
Y así con todos: el aluvión de sueños que predecían la derrota argentina horas antes del partido (aunque algunos sueños tenían años de antiguedad) fue otro tema curioso, y que apunta al mismo lado: la importancia de tener un gran número de sueños para sacar una conclusión firme.


ARGENTINA-ALEMANIA
Mensaje de Luis, quien tuvo el sueño donde Maradona y Mascherano festejaban con la copa y alrededor había mucha gente muy triste, llorando, con camisetas blancas. El vive en Alemania e interpretamos que la gente de blanco eran sus vecinos, los alemanes.

Hola Galaxio,
Estoy muy triste, pense que se cumplia el sueño de levantar la copucha por tercera vez.
Sueño de mierda me hubiese callado la boca .
Cuando me di cuenta de que Alemania jugaba con camisetas negras me queria matar por dios
la tristesa de la gente con camisetas blancas eran argentinos, aca lloramos como locos .
Te mando muchos saludos y seguimos en contacto Luis.
 
Si, totalmente!!!
Pero ojo, tu sueño fue absolutamente real...la malinterpretación no importa, se aprende!!!

Cuando vi a Alemania con la camiseta oscura pensé inmediatamente en tu sueño y me dije:
ADIOS. LLORAN LAS CAMISETAS BLANCAS Y ESTO ES LO QUE LUIS NO QUERIA VER.

Maradona y Mascherano (el equipo) hicieron un buen papel en el mundial, de ahí las dos cosas juntas.
Yo he aprendido un montón sobre sueños esta vez, eso es lo que importa, y espero que vos también!

Tu sueño fue exacto!!! Sólo que no lo queríamos interpretar bien... le buscamos la vueltita, hicimos trampas por nuestros deseos.

Abrazos y no dejes de mandar cualquier otro, saludos a Heike!

PARAGUAY-URUGUAY
Mi sueño donde veía graderías cubiertas de hinchas con banderas desteñidas (blancas) por el sol y la lluvia donde se podían leer sólo letras sueltas y "...guay" sigue vigente, si bien ahora todo el peso cae sobre Uruguay. Como paraguayo, quise ver una identidad de ambos equipos, y bien mi mente pudo hacer la trampa de verlo así (aunque se cumplió en parte: luego del sueño Paraguay fue a octavos) y en realidad la cosa era SOLO con Uruguay. Hay muchas señales positivas más para Uruguay, pero como hemos aprendido del caso argentino, antes de hacer una buena predicción es mejor tener al menos 10 sueños...

3 comentarios:

  1. Hola Galaxio, que tal, me llamo Ignacio, te cuento que soy uruguayo y me puse a googlear sobre predicciones en el mundial, por curiosidad y porque me encanta todo lo que tiene que ver con predicciones, y justo encuentro esta pagina sobre interpretacion de sueños, y me pongo a leer varios sueños, tus comentarios sobre sueños de uruguay y viendo lo que paso hoy que no pudo pasar Argentina ni Paraguay a las semifinales, me puse a leer de nuevo los sueños porque me quedo en la memoria algo que soñastes tu sobre banderas desteñidas que se podía leer guay; ademas hubo un sueño de un chico que vehía la pantalla celeste. Ahora te pregunto a ti, ya que paraguay quedo afuera del mundial y el nombre termina en guay tambien, no sera que la celeste salga campeon del mundo?. Las veces que uruguay gano la copa el año termino en 0, 1930 1950 2010?. Sera este el año de la celeste campeon.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio, como también habrás leído, habrás visto que las predicciones basadas en uno o dos sueños son mucho menos fiables que las hechas en base a 10 o más, como pasó con Argentina, que teníamos un par de sueños que podían interpretarse como positivos y luego, a última hora, cayeron montones de sueños todos iguales profetizando la caída de Argentina.
    Hasta ahora, para Uruguay tenemos esos dos sueños que registraste bien... y que siguen cumpliéndose.
    No te puedo asegurar 100% que Uruguay será campeón, pero realmente tiene a esos dos sueños de su lado, sobre todo el de la pantalla celeste porque era una final, y el mío propio también tenía onda de final (al menos, las banderas habían estado mucho tiempo en las graderías)

    Lo que te pediría es si podés recolectar datos entre tus amigos y familiares de Uruguay, así hacemos un pequeño rejunte que nos permita ver más lejos y mejor.
    Saludos, ahora somos todos uruguayos ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Galaxio por estar con nuestra selección, como vos decís es mejor tener mas sueños para hacer un analisis justo, yo particularmente nunca sueño nada,es como que me duermo y quedo muerto, muy poquitas veces he soñado con algo en particular. Me gustaría soñar con el mundial haber que tal sale, pero eso no esta en mis manos querer soñar, lo tengo a mi padre que cada tanto sueña cosas; hace poco, antes del partido con Ghana, soño que Suarez hacía un gol igual al segundo gol que hizo contra corea, en el partido con Ghana no se vio ese gol y en el próximo contra holanda no va a estar por la expulsion que tuvo, estaría en el partido de la final si llegamos a estar ahi, o sino llegamos a estar en la final jugaría el partido por el tercer puesto. Pero si llego a recabar informacion te la comento por este medio. Desde ya muchas gracias y la verdad que quede sorprendido con los sueños que tuvieron los argentinos, las interpretaciones posibles y que hayan visto los colores celestes en la final me hace pensar, quien no te dice que lleguemos ahi!!!. Que alegría. Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar