2010-07-06

Resumen de todos los sueños para Uruguay-Holanda

Me volví precavido luego de apostar abiertamente por Argentina contra Alemania con la base de sólo 2 sueños, para que luego, en la madrugada del día del partido, apareciera un chorro de sueños todos muy negativos que se los habían guardado hasta último momento.
Espero que no esté pasando lo mismo con Uruguay, esto es, se hayan guardado los sueños negativos y sólo vienen aquí a contar los sueños "ganadores"... la verdad, nunca vi tanta cantidad de sueños tirando todos hacia el mismo lugar... a que Uruguay gana.
Hoy me voy a basar de nuevo en los sueños recibidos relacionados con Uruguay, los pongo a todos aquí y creo que la interpretación no hará falta...

http://astrofutbol.blogspot.com/search/label/Uruguay

Los últimos sueños que se han recibido también son positivos para Uruguay:

Ignacio (que recogió un sueño de otra persona y lo mandó antes, ahora le indagó más)

Galaxio yo de nuevo, te cuento que lo consulte nuevamente a este persona del sueño y me dijo que Uruguay estaba jugando la final del mundial y salía campeón (eso no te lo había puesto en el mensaje anterior), no se acuerda con quien jugaba Uruguay, pero me dijo que se vehía festejando el triunfo tomando grapa. Despues se desperto bañado en sudor, jajaja.

Giovanna (debido a algún error, no se publicó)
hola, yo como toda uruguaya estoy fanatica en este mundial, a mi nunca me intereso el futbol pero este campeonato me fanatize y tuve un sueño raro, que el primer tiempo entre uruguay holanda iba ganando holanda 3 a 2, y el segundo tiempo uruguay ganaba, y luego que uruguay era campeon del mundo, no se si sera xq en todos lo canales hay futboy y yo miro que me quedo en el inconsiente, PERO OJALA SEA ASI, VAMOS ARRIBA URUGUAY!!!!

REALMENTE, SI LUEGO DE TOOOODOSSSS ESTOS SUEÑOS, URUGUAY NO GANA HOY, TENDRE QUE REVISAR LA TEORIA DE LOS SUEÑOS DE PIES A CABEZA, SI ES QUE TIENE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario