2010-07-02

Sueño de Eduardo sobre Brasil - Holanda

Por fin un sueño sobre Brasil!!!
La barrera idiomática es realmente fuerte, a pesar de lo parecidos que son el portugués y el español... el sueño de Eduardo vaticina una goleada de Brasil, porque en el sueño él sabe que gana por 8 a 3, y mientras tanto, el mira el partido mientras va 6-1.
¿El secreto?
En ambos marcadores, la diferencia es de +5.
Contando con la exageración propia de los sueños, es seguro que Brasil golea a Holanda dentro de... exactamente 8 minutos ;)

2 comentarios:

  1. Está bien... está bien... no me digan nada... ya sé que tengo que hacer con mi frase "Contando con la exageración propia de los sueños, es seguro que Brasil golea a Holanda dentro de... exactamente 8 minutos ;)"

    Este es un gran ejemplo de cómo NO se debe interpretar un sueño: a las apuradas y literalmente

    Pero además hay otra cosa extrañísima de este sueño:

    Eduardo predijo casi perfectamente el transcurrir del partido y luego SUEÑA MAL!!!

    Primer tiempo intenso, muy interesante, Brasil adueñándose de la pelota y Holanda de contragolpe; la segunda mitad del primer tiempo será más favorable a Holanda que puede tener las mejores chances. En el segundo tiempo el partido baja de intensidad pero sigue siendo bien jugado, predominio de Holanda con Brasil retrasado que responde con sus buenos jugadores. Los últimos 15 minutos serán muy intensos, con Brasil mostrando su mejor juego de conjunto y tal vez lo pueda definir hacia el final o empatarlo en caso de ir perdiendo. En general partido entretenido. El suplementario si llega será más lento y la definición puede llegar de pelota parada. Si hay penales Holanda puede dar el batacazo eliminando a Brasil

    Este sueño será objeto de análisis detenido aquí. Eduardo es parte del Taller de Sueños desde hace 3 años, y es realmente increíble que la haya pifiado tanto... algo más descubriremos, que de eso se trata!!!

    ResponderEliminar
  2. Analizado este sueño con Eduardo, resulta que el dia anterior él estuvo viendo las cartas de Brasil-Holanda y Argentina-Alemania, que estaban en un cuaderno uno detrás del otro, y terminó disfrazando a Argentina como Brasil. De ahí que veía 1-6 y luego 3-8 (por no querer enterarse de que era Argentina quien sería goleada)
    El no veía el partido en directo, sino por TV (algo típico en los disfraces, como el disfraz de Nicolás de Uruguay como color celeste, en vez de Argentina)

    ¿Tenía Eduardo posibilidades de enterarse de quién era el disfrazado? Sí, pero sólo a través de sus emociones. Si sentía por "Brasil" lo que siente por Argentina (y no por el Brasil real), entonces...

    ResponderEliminar