2010-04-28

Barcelona - Inter 2010-04-28


Horóscopo muy difícil como para arriesgar a vaticinar un ganador... los astros dominantes se hallarán "contradichos" por sus astros complementarios, dejando un sabor general de ventaja para el Inter, pero si bien esta ventaja existe, es muy leve... nada que el Barcelona no pueda remontar.

Creo que el partido se definirá al final, y por errores, más que por aciertos.
Será un partido algo "contradictorio" con ráfagas de buen juego grupal que se irá estableciendo más a medida que avanza el segundo tiempo (junto a los errores... una vez más, el árbitro puede ser víctima de esta configuración)

VARIABLES

Intensidad: Un primer tiempo muy intenso, comienza con todo, luego irá decayendo progresivamente. Hacia el final del partido existe un aumento de intensidad otra vez. Va a haber momentos muy trabados, imprecisos... lagunas de mal juego, si bien estarán corriendo todos frenéticamente. Esto será muy notable en el primer tiempo.

Juego grupal: Es algo que estará presente a lo largo del partido pero se acentuará mucho hacia el final. Por esta razón pienso que esta parte del juego será favorable al Barcelona, ya que la configuración astrológica de "juego grupal" siempre le ha traído suerte. Pero antes hay muchos factores astrológicos a favor del Inter, si bien pareciera que ninguno dominará claramente al otro por largos períodos de tiempo.

Juego individual: En los primeros 10 minutos es muy posible un destello de genialidad. Muy pronto aparecerán individualidades, pero luego el juego grupal preponderará. El otro momento de genialidad individual sucederá muy hacia el final del partido.

Errores: gran tendencia a errores serios hacia el final del partido. Por error significo, por ej: no dar un pase que se convertiría en gol, errar un gol imposible, tarjetas por idioteces, cometer infracciones infantiles, errores gruesos del árbitro...

Momentos claves: En los primeros 10 minutos del partido hay muchas posibilidades de un gol, o de salvadas importantes. Al principio del segundo tiempo, en los primeros minutos, puede suceder algo que defina el partido... un evento decisivo, pero esto está ligado a un astro muy "azaroso". Personalmente creo que este partido se definirá en los primeros 10 minutos de ambos tiempos, y en los últimos 10 del partido.

Si yo fuera el técnico del Barcelona, mandaría todo el ataque en los primeros 10 minutos, luego mantendría un juego cauteloso hasta el siguiente momento favorable astrológico, que sucederá en los últimos 10-15 minutos a partir de las 22:30 hora de España, aprovechando quizás los primeros minutos del segundo tiempo.

Estas son las "brechas" astrológicas que tiene un equipo grupal con individualidades geniales como Barcelona, lo demás es bastante favorable al Inter.





2010-04-09

Barcelona-Real Madrid, 2010-04-10

Este partido ha ocasionado muchos pedidos del horóscopo, y un buen número de visitas al blog, esperando dicha predicción.
Lamento informarles que hago un horóscopo muy primario y apurado - una vez más - pero esta vez por razones de fuerza mayor... o mejor dicho, por varias razones, una de las cuales es vivir a 8 km de la conexión a Internet más cercana, y que encima está funcionando a señales de humo.
Pero ése es el MENOR de los problemas.
Bien, no les agotaré contándoles mis penas, pero si esta predicción sale mal, ya saben a qué se debe. Por las dudas NO APUESTEN en base a lo que aquí digo, y recuerden que este blog comenzó como un apoyo a estudiantes de mi estilo de Astrología, que algunos están comenzando a llamar "Astrología Galáctica" o "de Galaxio" y ahora, debido a las buenas predicciones del pasado, está tomando fuerza propia. Pero este blog es PARA ESTUDIAR, DIVERTIRSE Y EXPERIMENTAR CON LA ASTROLOGIA, no para otra cosa, ok?

Y muchas gracias a todos los interesados, en particular Oscar, Jorge, Carlos, Eduardo, David, y tantos otros; espero que pasemos un gran momento mañana, con el mejor fútbol del mundo mientras aprendemos de Astrología...




PRIMER TIEMPO
Es difícil pensar en una configuración más emocionante que ésta, si bien habrá altibajos pronunciados de una y otra parte.

Bajo la regencia de astros intensos y "accidentales", los primeros 15-20 minutos del primer tiempo serán jugados en forma fuerte, con individualidades destacando por sobre el juego colectivo al principio. En este período es muy posible alguna torpeza, error, lesión, tarjetas, o enojos de los jugadores. Al finalizar este período algo bloqueado, un ataque (o dos) de inspiración dará un color memorable a este partido.
Si bien la mayor probabilidad de esta o estas jugadas inspiradas es hacia los 30 minutos o después, con la colaboración de los astros que propenden al error bien podría ocurrir antes. Será una combinación de jugada bonita y audaz, sorpresiva; inevitablemente uno piensa que será de parte de algunos de los supercracks presentes.
Lo de sorpresiva será porque lo más probable es que ocurra durante un pequeño "bajón" de la intensidad del juego.

El Barcelona estará mejor plantado en este período, al menos astrológicamente. El horóscopo del segundo tiempo es mucho más complejo.



SEGUNDO TIEMPO

Creo que este partido será marcado por las sorpresas, y el segundo tiempo será mucho más acentuado en este sentido. Sorpresas no sólo agradables, sino también errores sorpresivos y quizás decisivos. Esto incluye al arbitraje.
El juego grupal y la presencia del Real Madrid se irán acrecentando con el tiempo. Esto, por ejemplo, es también una sorpresa, ya que el Barcelona es sinónimo de excelente juego grupal, pero mientras más minutos sean añadidos al partido, más probable es que el Real Madrid dé un zarpazo.

La dificultad de esta predicción en particular estriba en que los astros favorables a los dos equipos se acentúan y decaen al mismo tiempo; esto parece indicar que el juego tendrá alto nivel de uno y otro simultáneamente, y luego los dos bajarán su nivel, y así sucesivamente.

El máximo de esta situación alternante se vivirá - una vez más - hacia el final, donde es posible que vivamos un ida y vuelta de vértigo durante algunos minutos.

Si se ha de juzgar a grosso modo a quién favorecen los astros en general, pues tengo que decir que una vez más Barcelona es el favorecido, pero firmaría un empate. Barcelona tendrá más astros a su favor durante más tiempo, mientras que el Real tendrá menos predominancia astrológica pero cuando domine, ese dominio será más efectivo. En fin, muy peliagudo aventurar resultados esta vez. Al haber tantos astros propensos al error, simultáneamente con jugadas arriesgadas sorpresivas, uno debe prever que muchos tiros de gol terminarán en los palos o en el espacio exterior, o que habrán penales no cobrados o tarjetas tempranas, y estas cosas terminan decidiendo más los partidos que las buenas jugadas bien terminadas en partidos tranquilos, como es el caso de configuraciones sin tantos astros "accidentales".

Bien, esto es todo... ahora a gozar y aprender!!!