2010-07-11

I Ching de los Caminantes para España-Holanda

Gracias nuevamente a Jorge, quien colaboro mas que nadie en este experimento, y por supuesto a todos.

El hexagrama para Holanda es El Hombre en los Vientos de la Oscuridad:


El impulso tan propio del Hombre, llevado a su extremo, es pretender cambiar los designios del Cielo. En este hexagrama lo vemos, ignorante de sus limitaciones, acometiendo a los Espíritus de la Noche, apoyado en circunstancias momentáneamente favorables y en su abundante energía.
Este hexagrama nos muestra lo que sucede cuando el elemento masculino (dominante, intenso, impulsivo) prepondera en la Tierra y el Caminante; la intensidad de esta combinación puede hacer creer a éste que puede conquistar incluso los ciclos celestiales, y se lanza en medio de la noche con la valentía de los que creen ver.
¿Qué se puede esperar de un cuadro como éste?


Claves: hay límites, y el tiempo justo es uno de ellos. No es suficiente que uno esté en la plenitud de sus fuerzas y que las condiciones exteriores sean totalmente favorables; los ciclos del cielo son aún más importantes.

Para España, uno de los mejores de todo el I Ching:
El Sabio en las Inmensidades del Destello


El Caminante Sabio, frente a las puertas de su hogar, presencia la maravillosa vastedad; ahora su poder se extiende por el espacio, y podría calmar incluso a las tempestades, pero aún así él se acoge humildemente a los ciclos de la Tierra y del Cielo.
Para aquel que sabe ver dentro de sí, todos los secretos son abiertos, y con ellos, un inmenso poder es liberado.
Este hexagrama es el penúltimo, pero el último en ser explicado; antecede al final de todos los caminos, y por eso, es como el portal delante del cual el Caminante se halla luego de haberlo recorrido todo.
¡Caminante, la última puerta se abre sola!


Claves: Los tiempos previos a los milagros son de una rara intensidad. De hecho, sin intensidad no hay milagros.

No puedo interpretar este hexagrama mas que como muy positivo para España, como podran ver uds mismos...

2010-07-08

Predicciones astrologicas de Eduardo para el tercer puesto y la final

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010


PREDICCIONES PARA TERCER PUESTO Y FINAL

Este fue un mundial bastante pobre en fútbol, debo haber visto unos 45 partidos y solo 5 o 6 fueron bien jugados, y de alguna manera a esto lo sabíamos aunque nos costaba aceptarlo, porque durante todo el campeonato estuvo ausente la energía de Júpiter que es el factor que influye en el juego de conjunto.

No estoy conforme en general con mis predicciones, pero les aseguro que hemos aprendido mucho en este mundial. Por ejemplo el encuentro entre Alemania y España me puso en un problema, estos dos equipos responden muy bien a la energía de Marte, la cual aparecía en el segundo tiempo, aquí la predicción se transforma en una interpretación y yo interpreté que sería favorable a los alemanes y me equivoqué, sin embargo el único gol del partido (como pasó también con Paraguay), lo hizo España en el momento de máxima intensidad de Marte. El mismo problema se presenta ahora para la final, ¿Cuál de los dos será favorecido por la energía marciana?

Bien amigos, aquí termina el mundial y me despido de Uds hasta el próximo, aunque seguramente seguiremos con Galaxio tratando de interpretar las influencias cósmicas en el fútbol. Gracias por haber estado con nosotros.

Alemania - Uruguay 10-07-10 20:30 hs

Primer tiempo de trámite pausado, con los dos equipos tratando de manejar la pelota sin tomar riesgos, de a poco Uruguay genera buen juego mientras Alemania espera para salir de contra. En los primeros 15 minutos hay más llegadas a las áreas y los ataques uruguayos generan las mejores opciones. Luego baja la intensidad de juego sin arriesgar la pelota El segundo tiempo se presenta totalmente distinto con mucha dinámica, en los primeros 15 minutos puede haber fricciones y tarjetas, luego Alemania toma las riendas con sus rápidos ataques y tiene las mejores chances para definirlo a su favor, pero Uruguay tendrá sus oportunidades de contragolpe. Si hubiera suplementario, la situación se invierte y Uruguay toma la iniciativa, maneja la pelota, mete atrás a Alemania y lo puede ganar. En resumen primer tiempo levemente favorable a Uruguay, segundo tiempo muy favorable para Alemania, si hay suplementario las chances las tiene Uruguay, y en caso de llegar a los penales, también.



Holanda - España 11-07-10 20:30 hs

Primer tiempo con juego prolijo, planteos defensivos, España maneja mejor la pelota y puede tener alguna chance de gol. En la segunda mitad decae la dinámica, pocas situaciones claras y algunas imprecisiones, puede haber situaciones de gol por errores defensivos. En el segundo tiempo el trámite es mucho más dinámico, con juego más abierto y se arma un partido de ida y vuelta muy intenso con las llegadas más claras entre los 25 y los 40 minutos, si a esta altura la diferencia es de un gol el final será dramático. Si hubiera alargue, el partido es entretenido con Holanda hilvanando las mejores jugadas y España de contra, con buen juego y llegadas con pelota parada. De llegar a los penales Holanda tiene las mejores chances. En resumen primer tiempo de trámite lento y parejo segundo tiempo muy dinámico y tal vez favorable a España, suplementario levemente favorable a Holanda y si hay penales es muy probable que Holanda sea campeón.

2010-07-07

Predicción por sueños e I Ching para España-Alemania

Para la predicción astrológica, me remito al horóscopo de Eduardo.

Todos los sueños que hemos recibido para España son favorables: ven a Iniesta en la final, Villa levantando la copa, en fin... lo diferente del caso de Uruguay es que fueron soñados por no españoles, dándoles una posibilidad mayor a la certeza, más libres de los sueños de deseos.
Sueños sobre España

I CHING
Mucha gente preguntó por España, y pocos por Alemania.
El hexagrama resultante para España es:
El DRAGON EN LAS AGUAS DE LA LUZ

El Caminante, retratado aquí como alguien inconstante que viaja por lugares sumamente inestables, ve claramente el rumbo a seguir.
Esto nos remite a los tiempos en que debemos ocuparnos de cambiar todo lo que nos rodea y a nosotros mismos, a partir de una realidad incontrastable.
En este caso, parte de esa realidad es la inseguridad de nuestro sostén en la Tierra, que en este hexagrama se revela súbitamente al Caminante.
Cuando esa realidad revelada se asienta en la mente despojándola de sus delirios, es cuestión de tiempo que el propio corazón cambie también. La visión clara y un corazón estable son cosas imprescindibles para transformar o sortear las circunstancias más inseguras y cambiantes.

Claves: Cuando las tempestades exteriores se transladan al propio ser uno debe apoyarse firmemente en lo que conoce como verdadero. Reconocer la propia debilidad es el principio de la fortaleza

Alemania tuvo pocos hexagramas, pero el resultante es:
EL HOMBRE EN LAS INMENSIDADES DEL DESTELLO

Este hexagrama nos habla de la última batalla del Hombre, quien es también el Guerrero, por dominar la Tierra; ya que el Cielo se halla en armonía con él, podrá lograr algunas victorias, pero éstas no serán permanentes, porque está tratando de conquistar lo inconquistable, la Tierra más poderosa de todas: las Inmensidades.
Apoyado en su explosiva energía, usa los recursos de los tiempos favorables y extiende su poder sobre una región aparentemente mansa, que sin embargo, es demasiado extensa para él, y su intento sólo logrará agotarlo, finalmente.
Esto él lo puede saber, pero aún así nada cambiaría: es su naturaleza seguir su impulso.

Claves: aunque uno se sienta en la plenitud no debe intentar ir más allá de sus posibilidades. Abarcar más de lo que se puede sólo conduce al propio agotamiento.

2010-07-06

I Ching para Uruguay ante Holanda

El experimento "I Ching Global" sigue de muy buena salud... media hora antes del partido, 72 consultas fueron realizadas (gracias Jorge, Diana, Sebas, Ladyone, Hacedoradefrases, Patricia, Natu, Marita, Joan, Jose Antonio, Analía, Tico, Pau, Roxana, Guille, Martin, Andrés, Na, Lubaile, Gcol)

EL HEXAGRAMA RESULTANTE ES:
EL DRAGON EN LAS AGUAS DE LAS PENUMBRAS

Es el hexagrama más mágico, en el sentido de que "todo es posible"... dice así:
Este es el segundo de los "hexagramas puros", aquellos que tienen la misma cualidad en el Cielo, la Tierra y el Caminante.

En el Camino nunca volveremos a ver al Dragón tan dueño y señor de todo: su magia está por todas partes, inundándolo todo, fluidificándolo todo.
Son tiempos en que los milagros son cotidianos, pero también el dolor lo es.
Se ven dioses verdaderos al lado de los espejismos, se pisa un suelo de diamantes pero también la ciénaga.
"Todo es posible", parece cantarnos el Dragón, impulsándonos a seguirlo.
"La verdad es la mentira, la mentira es la verdad", sigue cantando, ¿quién podrá detenerlo?
No hay consejos que valgan, no hay acción correcta o incorrecta, porque todas las leyes han cesado y aún la Tierra se refleja en el Cielo - y el Cielo en la Tierra.
Sin embargo, respecto a seguir o renunciar a la Magia, no hay ambigüedad posible: para que la Magia sea uno debe estar por completo con ella, o los milagros no sucederán en absoluto.
No hay oro sin dolor, pero ¿a quien le importa?
En tiempos del Dragón, lo imposible ha sido desterrado del Universo.


Claves: Estos son los tiempos en que el oasis y el espejismo se hallan fundidos en una sola imagen; nadie sabe dónde está la verdad, dónde está la mentira. La Magia puede ser el dolor, el dolor puede ser la Magia. Nunca como en este caso se debe estar más atento.


No hubo suficientes consultas para Holanda (9) pero aquí va su hexagrama:
EL HOMBRE EN LOS VIENTOS DE LA OSCURIDAD

El impulso tan propio del Hombre, llevado a su extremo, es pretender cambiar los designios del Cielo. En este hexagrama lo vemos, ignorante de sus limitaciones, acometiendo a los Espíritus de la Noche, apoyado en circunstancias momentáneamente favorables y en su abundante energía.



Este hexagrama nos muestra lo que sucede cuando el elemento masculino (dominante, intenso, impulsivo) prepondera en la Tierra y el Caminante; la intensidad de esta combinación puede hacer creer a éste que puede conquistar incluso los ciclos celestiales, y se lanza en medio de la noche con la valentía de los que creen ver.
¿Qué se puede esperar de un cuadro como éste?

Claves: hay límites, y el tiempo justo es uno de ellos. No es suficiente que uno esté en la plenitud de sus fuerzas y que las condiciones exteriores sean totalmente favorables; los ciclos del cielo son aún más importantes.

RESUMEN: la magia es posible para Uruguay.

Resumen de todos los sueños para Uruguay-Holanda

Me volví precavido luego de apostar abiertamente por Argentina contra Alemania con la base de sólo 2 sueños, para que luego, en la madrugada del día del partido, apareciera un chorro de sueños todos muy negativos que se los habían guardado hasta último momento.
Espero que no esté pasando lo mismo con Uruguay, esto es, se hayan guardado los sueños negativos y sólo vienen aquí a contar los sueños "ganadores"... la verdad, nunca vi tanta cantidad de sueños tirando todos hacia el mismo lugar... a que Uruguay gana.
Hoy me voy a basar de nuevo en los sueños recibidos relacionados con Uruguay, los pongo a todos aquí y creo que la interpretación no hará falta...

http://astrofutbol.blogspot.com/search/label/Uruguay

Los últimos sueños que se han recibido también son positivos para Uruguay:

Ignacio (que recogió un sueño de otra persona y lo mandó antes, ahora le indagó más)

Galaxio yo de nuevo, te cuento que lo consulte nuevamente a este persona del sueño y me dijo que Uruguay estaba jugando la final del mundial y salía campeón (eso no te lo había puesto en el mensaje anterior), no se acuerda con quien jugaba Uruguay, pero me dijo que se vehía festejando el triunfo tomando grapa. Despues se desperto bañado en sudor, jajaja.

Giovanna (debido a algún error, no se publicó)
hola, yo como toda uruguaya estoy fanatica en este mundial, a mi nunca me intereso el futbol pero este campeonato me fanatize y tuve un sueño raro, que el primer tiempo entre uruguay holanda iba ganando holanda 3 a 2, y el segundo tiempo uruguay ganaba, y luego que uruguay era campeon del mundo, no se si sera xq en todos lo canales hay futboy y yo miro que me quedo en el inconsiente, PERO OJALA SEA ASI, VAMOS ARRIBA URUGUAY!!!!

REALMENTE, SI LUEGO DE TOOOODOSSSS ESTOS SUEÑOS, URUGUAY NO GANA HOY, TENDRE QUE REVISAR LA TEORIA DE LOS SUEÑOS DE PIES A CABEZA, SI ES QUE TIENE!!!!

2010-07-05

Sueños sobre España

... y siguen sin aparecer los sueños de los españoles. Aquí va uno, para romper el fuego, soñada por una uruguaya, Victoria (gracias!)

Yo soy Uruguaya y soñe que España salía Campeon, pero no se contra quien jugaba ni como era el resultado del partido, pero yo estaba en el estadio asi que podria ser que jugaba contra Uruguay, lo que me llama la atención es que yo no estaba triste ni nada por el resultado del partido.

A veces no sentir emociones cuando uno ve cosas fuertes sólo afirma la veracidad de lo percibido en el sueño. Teóricamente, esto sucede porque es una parte muy profunda tuya la que ve esto, más allá de las emociones. Sería muy raro que bloquees un sueño en sentido contrario, es decir, donde se cumpla lo que deseás. 
En cualquier caso, tu sueño indica un buen papel de España, más allá de su derrota, tal como pasara con los argentinos, que recibieron muy bien a sus jugadores luego de ser eliminados. De ahí los sueños que indicaban paralelamente la eliminación y también el festejo.

========================

Repetimos aquí el sueño de Rodrigo, que tuvo días antes de Alemania-Argentina:

En el segundo me veia en mi casa viendo un partido de Argentina en cual nombraban a Iniesta, el jugador español, y lo estaba viendo junto a Maradona, en ese momento Argentina realiza una jugada y consigue marcar, yo lo celebro con todas mis ganas y Maradona se queda sentado mirandome y celebrando.

Este es un típico sueño con trampa: Maradona no se levanta para festejar. La esperanza de Rodrigo seguramente era que Argentina salga campeón, pero el sueño le sugiere que España estará en la final, tal como el de Victoria.
Esperamos por más sueños para ir afianzando la visión...

Nuevo sueño sobre Uruguay-Holanda

Por favor, el "dueño" de este sueño que se comunique conmigo vía mail, o poné tu mail que tengo preguntas que hacerte.
Básicamente, tenés que rescatar la emoción que sentías al ver el cartel de "Holanda" y la sensación al final del sueño: cómo despertaste?
Hacés bien en desconfiar de los sueños que son proyecciones de deseos, pero podés destrabar la trampa observando las emociones que te despiertan cosas puntuales como el cartel.


Saludos y gracias!


Galaxio anoche soñe algo, que veía un cartel en las gradas, de esos que parecen bufandas, que decía Holanda, y luego una bandera uruguaya y gente festejando porque Palito Pereira había hecho un gol. No sé si el sueño es fiable porque ese es mi deseo. Bueno, esperemos a ver si hay más sueños






=============================
Respuesta de Cesi: 


(...) Igual te cuento que el sueño lo vi como una expectadora, como si estuviera mirando la tv, el cartel de Holanda era como los que muestran siempre en los partidos de las selecciones no me inspiró nada, ahora cuando vi la bandera uruguaya, en lo que mi vista se detuvo más fue en el sol, y había gente festejando y después me desperté con que el festejo era por el gol de Palito Pereira. Pero siempre como observando el partido, no involucrandome yo. Cualquier cosa a las ordenes


Gracias Cesi (Cecilia?), ya mismo lo estoy poniendo en el blog.
Lo que te quería decir es que la única manera de descubrir algo que no querés ver (los sueños te muestran algo que no estás viendo o no querés ver) es recordando muuuuy cuidadosamente las emociones para ambas bufanda-bandera.
Si ves, por ejemplo, que la bufanda de Holanda brilla mucho más que la bandera uruguaya, ahí tenemos una pista. O si no brilla, que tenés la sensación de más radiación, magnetismo, belleza, algo.
Ahora, si todo eso te pasa con la bandera uruguaya... vamos por buen camino!!!
De hecho, el despertar con el gol ya es en sí mismo una gran señal.
Por ahora, tomo tu sueño como base para la predicción de ese partido, puesto que el mío ya se cumplió: Uruguay jugará los 7 partidos incluyendo uno con lluvia (que Paraguay no tuvo...) y por ende, sólo puedo predecir hasta allí. Ahora nos falta saber quien gana los proximos dos partidos de Uruguay y el tuyo tira claramente hacia (al menos) un gran papel de Uruguay en ese partido.
¿Por qué no digo ya que Uruguay gana?
Porque no viste el resultado final del partido, sino solo el gol. Fijate en los sueños que predecían la derrota argentina ante Alemania: eran sucesos pasados, terminados, como el de Francisco, que ponía una foto del 2010 junto a otros mundiales perdidos por Argentina. Entendés?
Lo de "ver como en TV" es muy importante, porque significa un nivel profundo de percepción tuya.


Necesitamos un sueño donde el partido ya haya pasado para evitar la trampa de interpretar un buen partido de Uruguay (con un buen papel de Palito) como un triunfo. Los sueños donde Paraguay aparecía favorablemente se cumplieron, ya que jugaron un gran papel, pero hay un solo sueño donde aparece Iniesta jugando una final, y esa pista indicaba que eran ellos quienes se clasificarían. Y lo mismo aquí: te despertás en el gol, seguro hay un gol y un buen papel, pero necesitamos la última confirmación de un sueño cuando ya todo haya pasado. Mientras, no ver el final de un partido, o no soñar en absoluto puede indicar precisamente lo contrario.


Bueno, muchas gracias por colaborar y seguimos!
Esto se está poniendo apasionante!!!


================================
Respuesta de Cesi:


Galaxio es Cesilia con s porque cuando me anotaron el nombre en registro de estado civil, la funcionaria lo hizo con esa terrible falta de ortografía. La bufanda que decía alemania no brillaba ni nada,era normal, con respecto a la bandera uruguaya lo que sobresalía era el sol, pero tampoco brillaba,  y la gente estaba debajo de la bandera festejando, lo destacado era el sol. Y no me animé a  poner en la web otro sueño  que tuve, creo que fue el viernes, que vi a Forlán comiendo zapallo, o calabacín, no sé como le llaman en tu país, ese sueño me llamó la atención porque ya sabíamos que jugabamos contra holanda, y justo el zapallo es anaranjado; pero me daba vergüenza publicarlo en la web. Quizás te pueda aportar con ello algo más.


jajajajaj!!! Sos una maravillita!!! Este sueño es más importante que el otro!!! 
A ver que ven los demás... es totalmente cierto que puede significar que se comen a las naranjas-zapallos, que además "zapallo" tiene un mote despectivo, al menos en Argentina...


Que el sol sea lo destacado es fundamental... la verdad, aparte de que no hayas visto el final del partido, no veo ninguna señal negativa en tus sueños.


Gracias de nuevo! Ahora sí ya voy viendo bien la cosa, y pinta bárbaro para Uruguay!!! 




2010-07-04

Predicciones Astrologicas de Eduardo para las semifinales de Sudafrica 2010

PREDICCIONES PARA SEMIFINALES

Holanda - Uruguay 06-07-10   20:30 hs
En los primeros 15 minutos se presenta un partido lento, con imprecisiones y pocas llegadas, de a poco Uruguay controla la pelota y genera buen juego. Sin ser un buen partido en los últimos 15 minutos gana en intensidad, Holanda contragolpea los ataques uruguayos y se generan las mejores opciones. En el segundo tiempo al principio baja la intensidad del juego, ambos equipos se repiten en sus esquemas y se vuelven previsibles lo cual favorece el trabajo de las defensas, puede haber fricciones y tarjetas, En los últimos 10 minutos habrá un poco más de dinámica con juego favorable a Holanda que lo puede definir. Si hubiera suplementario, el trámite será muy favorable a Holanda con avances rápidos que van metiendo atrás a Uruguay, si los holandeses no lo saben definir (como cuando estaban 2-1 con Brasil), lo van a lamentar en los penales. En resumen primer tiempo favorable a Uruguay, segundo tiempo para Holanda, sobretodo al final, si hay suplementario lo ganaría Holanda, pero en caso de llegar a los penales pasará Uruguay.


Alemania - España 07-07-10   20:30 hs
Primeros 15 minutos con mucha rotación de pelota, planteos defensivos, Alemania sin encontrar los espacios para generar juego y España maneja la pelota un poco mejor y puede tener alguna chance de gol. Entre los 15 y los 30 minutos decae la dinámica, pocas situaciones claras y algunas imprecisiones, puede haber situaciones de gol por errores defensivos, los últimos minutos ganan en intensidad sin ser un buen partido, pero hay más llegadas a las áreas. En el segundo tiempo el partido es más dinámico, sobretodo entre los 10 y los 35 minutos, con juego más abierto y favorable a Alemania, España de contra, el partido se hace intenso con mejores chances para Alemania que lo puede definir a su favor. En los últimos 10 minutos el partido es más parejo, si Alemania no lo pudo definir, España tendrá aquí su oportunidad Si hubiera alargue, el partido es entretenido con España hilvanando las mejores jugadas y Alemania de contra, con buen juego y llegadas desde la pelota parada. De llegar a los penales España tiene las mejores chances. En resumen España tendrá sus mejores opciones en los primeros minutos del primer tiempo y en los últimos del segundo, Alemania será muy peligrosa entre los 10 y los 35 del segundo tiempo con grandes posibilidades de definirlo a su favor, suplementario levemente favorable a España y si hay penales España pasará a la final.

2010-07-03

Primeras reflexiones sobre los sueños ya pasados

EN GENERAL
Salta a la vista que no hay mejor sistema predictivo que la interpretación de los sueños. Si bien en los horóscopos estuvimos bastante acertados (el de España-Paraguay fue otro lujo de Eduardo) y el I Ching ha aportado buenas pistas, no hay dudas que fueron los sueños quienes dieron detalles imposibles de acertar por otros métodos. Esta es la primera conclusión rápida de esta experiencia en marcha.

Otro punto es la enorme conveniencia de tener muchos sueños sobre un mismo tema, y no respaldarse demasiado en un sueño individual, que las trampas son muy personales y engañan al más pintado.
Eduardo había tenido un sueño donde Brasil le ganaba a Holanda 1-6 (en este orden en el marcador) y luego 3-8. Cuando analizamos a fondo el sueño, nos dimos cuenta que había disfrazado a Argentina de Brasil y a Alemania por Holanda, ya que el día anterior estuvo viendo los horóscopos de un cuaderno donde anotó esas cifras (por otras cosas) y los horóscopos de ambos partidos estaban uno detrás del otro. Es decir, su mente captó la derrota argentina pero no lo quiso ver, a causa de sus deseos, que nos llevaron a una malinterpretación. Sólo una revisión fría reveló la verdad.
Y así con todos: el aluvión de sueños que predecían la derrota argentina horas antes del partido (aunque algunos sueños tenían años de antiguedad) fue otro tema curioso, y que apunta al mismo lado: la importancia de tener un gran número de sueños para sacar una conclusión firme.


ARGENTINA-ALEMANIA
Mensaje de Luis, quien tuvo el sueño donde Maradona y Mascherano festejaban con la copa y alrededor había mucha gente muy triste, llorando, con camisetas blancas. El vive en Alemania e interpretamos que la gente de blanco eran sus vecinos, los alemanes.

Hola Galaxio,
Estoy muy triste, pense que se cumplia el sueño de levantar la copucha por tercera vez.
Sueño de mierda me hubiese callado la boca .
Cuando me di cuenta de que Alemania jugaba con camisetas negras me queria matar por dios
la tristesa de la gente con camisetas blancas eran argentinos, aca lloramos como locos .
Te mando muchos saludos y seguimos en contacto Luis.
 
Si, totalmente!!!
Pero ojo, tu sueño fue absolutamente real...la malinterpretación no importa, se aprende!!!

Cuando vi a Alemania con la camiseta oscura pensé inmediatamente en tu sueño y me dije:
ADIOS. LLORAN LAS CAMISETAS BLANCAS Y ESTO ES LO QUE LUIS NO QUERIA VER.

Maradona y Mascherano (el equipo) hicieron un buen papel en el mundial, de ahí las dos cosas juntas.
Yo he aprendido un montón sobre sueños esta vez, eso es lo que importa, y espero que vos también!

Tu sueño fue exacto!!! Sólo que no lo queríamos interpretar bien... le buscamos la vueltita, hicimos trampas por nuestros deseos.

Abrazos y no dejes de mandar cualquier otro, saludos a Heike!

PARAGUAY-URUGUAY
Mi sueño donde veía graderías cubiertas de hinchas con banderas desteñidas (blancas) por el sol y la lluvia donde se podían leer sólo letras sueltas y "...guay" sigue vigente, si bien ahora todo el peso cae sobre Uruguay. Como paraguayo, quise ver una identidad de ambos equipos, y bien mi mente pudo hacer la trampa de verlo así (aunque se cumplió en parte: luego del sueño Paraguay fue a octavos) y en realidad la cosa era SOLO con Uruguay. Hay muchas señales positivas más para Uruguay, pero como hemos aprendido del caso argentino, antes de hacer una buena predicción es mejor tener al menos 10 sueños...

Paraguay-España

Debido a problemas con Internet en mi pueblo, no pude hacer el análisis final de Argentina-Alemania y ahora hago éste totalmente apurado.

Las señales por sueños son todas favorables a Paraguay, pero como hemos visto en el caso de Argentina, lo que sirve son la cantidad de sueños, porque un par sólo puede ser altamente engañoso. No hemos recibido ningún sueño de españoles, sólo uno reciente de Lobo:

lobo: yo soñe que perdida españa, toda la gente lloraba y nadie se lo explicaba, la única cosa es que el rival era Corea!

Lobo, no sabemos por qué equipo hinchás, eso interviene en la interpretación, pero parece que sos de este lado (Argentina? Paraguay?)
En todo caso, hay otro sueño donde ven a Iniesta en la final, pero mi sueño donde uruguayos y paraguayos compartían las gradas parece ser el que se está cumpliendo al pie de la letra, es decir, hoy quedarían solo ellos en las semifinales.

Lamento no poder analizar el I Ching detalladamente, pero para España salió:
El Dragón en las Aguas de la Luz, que no es un hexagrama tan malo, ya que dice:

El Caminante, retratado aquí como alguien inconstante que viaja por lugares sumamente inestables, ve claramente el rumbo a seguir.



Esto nos remite a los tiempos en que debemos ocuparnos de cambiar todo lo que nos rodea y a nosotros mismos, a partir de una realidad incontrastable.


En este caso, parte de esa realidad es la inseguridad de nuestro sostén en la Tierra, que en este hexagrama se revela súbitamente al Caminante.


Cuando esa realidad revelada se asienta en la mente despojándola de sus delirios, es cuestión de tiempo que el propio corazón cambie también. La visión clara y un corazón estable son cosas imprescindibles para transformar o sortear las circunstancias más inseguras y cambiantes.


Claves: Cuando las tempestades exteriores se transladan al propio ser uno debe apoyarse firmemente en lo que conoce como verdadero. Reconocer la propia debilidad es el principio de la fortaleza.

Para lo astrológico me remito al horóscopo de Eduardo.
Tengo una buena sensación hacia Paraguay, pero debido principalmente a mi sueño...

FUERZA ALBIRROJA, ALLA VAMOS!!!

La lluvia de sueños premonitorios donde Argentina perdía... y que me los mandaron horas antes!!!

MUCHACHOSSSSSSS.... POR QUÉ NO ME ENVIARON ESTOS SUEÑOS HACE UNA SEMANA???? 

3 jul 10, 00:50
francisco juvenal: en mi sueño lo pense bien y esta claramente dicho de que nos pasara lo del 98 y del 2006 no paasamos de cuartos la puta madre

3 jul 10, 00:52
pablo corda: este sueño lo tuve hace mucho claramente perdemos

3 jul 10, 00:53
luciano lencina: quedamos hasta cuartos donde nos elimina alemania , simpelemte eso

3 jul 10, 00:57
martin gimenez: posta posta esto es real soñe hace mucho que perdiamos con alemania , yo le digo a mi viejo ah este pibe lo erra este pibe lo erra hay messi , messi era un penal y perdemos

3 jul 10, 00:58
federico arellano: soñe que messi estaba de la mano de ozil messi se le arodilla y hace un gesto como diciendo bien ganado

3 jul 10, 00:59
matias bordun: malas noticias soñe lo mismo compadres y hace una semana soñe que messi se moria en un avion y burdiso caia rapido del avion hasta golpearse tambien veia a mascherano caer a la tierra

3 jul 10, 02:33
maría: soñé q Tevez ponía el empate ante alemania q nos iba ganado 1-0 y yano recuerdo más...

Qué estamos sacando en limpio de todo esto?
LA IMPORTANCIA QUE TIENE UN BANCO DE SUEÑOS PARA PREDECIR EL FUTURO.
Los sueños individuales pueden ser muy tramposos, pero juntándolos a todos comienza a aparecer el verdadero panorama.
Extraordinario sueño el de Francisco, pero también asombrosos los de Martín, Pablo, Luciano, Matías, Rodrigo... en fin... incluso los sueños anteriores, como el de Luis, que aparentemente vaticinaba el triunfo argentino, tiene ahora otra explicación (Alemania no jugó con la camisenta blanca... entonces, la tristeza era Argentina, pero no lo quisimos ver así; Maradona y Mascherano igual salen bien parados de este Mundial)

A todos muchas gracias, los espero siempre aquí con sus sueños. Les voy a pedir que envíen sus mails, así puedo llevar un control y evitar confusiones y bromistas.
Este Mundial va siendo histórico por lo insólito... Y TODAVIA FALTA!!!

Argentina-Alemania y Paraguay-España: adelantos...

ARGENTINA - ALEMANIA
El análisis final para los dos partidos lo haré mañana, unas 2 horas antes del inicio de Argentina-Alemania.
Ha sucedido algo curioso que nos ha puesto en shock y es que han habido muchos sueños recientes donde Argentina perdía, y que los escribieron en el Cbox (mensajes)
Este es un resumen que analizaré más detenidamente esta noche:

Rodrigo: yo soñe con Messi y una pelota larga que le queda bien para definir como el sabe :)... mete el gol... pero despues parece como si no lo validan...

Francisco Juvenal: soñe que revisaba un album de cuando tenia 4 años año 198 luego de cuando tenia 12 2006 y que ahora ponia una foto mia del 2010 con la camiseta argentinasoñaba con mucha melancolia y soñaba que mordia el labio 
Yo soñe que revisaba albunes de fotos con mi viejo y veia fotos de la camiseta argentina con cuatro años 12 y 16 claramente los años del mundial 98 , 2006 y 2010 , soñe que adheria al album una foto en la que estaba triste con la camiseta argentina , en las tres fotos estaba muy triste y habia adelante mio una persona con camiseta naranja y blanca respectivamente , estaba triste decepcionado y al borde de las lagrimas

Pablo Corda: si increible perdon pero soñe lo mismo muy mal partido de messi derrota argentina y maradona llorando con la cabeza gacha hasta vi las lagriamas de maradona y todo

Luciano Lencina: yo me adhiero a los sueños soñe que perdiamos mal con alemania y a mi hijo menor llorando mucho pero mucho la verdad que me puse muy mal


Lo primero que debo aclarar es que hay sueños "reveladores" y sueños que son simplemente reflejos de nuestros pensamientos diarios, generalmente del día anterior. Los sueños reveladores tienen síntomas especiales que los distinguen, y éstos no parecen tenerlos (necesitaría más información sobre emociones y contextos de los sueños), menos el de Francisco, que tiene el añadido probable de Holanda como destacado en el Mundial.

En todo caso, la coincidencia del número y similaridad debe ser tomado en cuenta. En el caso de que sus sueños les hayan causado angustia, es muy probable que esta misma noche tengan lo que llamo "sueños comentarios" o "de corrección" que les puede aclarar más sobre estos sueños. Si es así, no duden en escribirme mañana, gracias!!!

PARAGUAY - ESPAÑA
Seguimos sin suerte para los sueños relacionados con España. Repito que hasta ahora sigue vigente el sueño premonitorio ya probado de las graderías llenas de paraguayos y uruguayos, con banderas blancas desteñidas por el sol y la lluvia, donde se lee: "..guay"
En España, "guay" significa algo muy bueno, excelente. Yo había dicho que la suerte de Paraguay está atada a la de Uruguay, debido a este sueño, y mantengo lo mismo: como Uruguay ganó (dando cumplimiento al sueño de Nicolás) a menos que esta noche alguien sueñe algo significativo, los sueños están indicando una posible victoria de Paraguay.

2010-07-02

SUEÑO PREMONITORIO CUMPLIDO AL PIE DE LA LETRA!!

NOS DIMOS CUENTA EN LOS PENALES QUE ERA INEVITABLE EL 4-2 A FAVOR DE URUGUAY!!! GRACIAS NICOLAS RABINO!!!

MANDA UN VIDEO TUYO O ALGO ASI, PARA CONOCERTE!!!
FELICIDADES TACITA DE PLATA!!!!!!!! VAMOS URUGUAAAAAAAAYYYYY!!!!!

Hola Galaxio, mi nombre es Nicolas y soy de mar del plata. Hace unos meses que vengo siguiendo tu blog, la verdad esta muy bueno e interesante. El motivo de este email es para comentarte un sueño que tuve con respecto al mundial.
Hace ya unos meses soñe que se estaba jugando la final del mundo, yo estaba  rodeado de gente viendola por television muy entusiasmado por que la jugaba argentina. En un momento pregunto "¿por que tenemos que sufrir asi?", sientiendo mucha ansiedad y nerviosismo, en ese momento me acuerdo de ver el marcador y decia 3 a 2, no decia quien ganaba pero daba la sensacion que argentina, en ese momento veo que son los minutos finales del encuentro, y que un jugador parecido a higuain metia el 4 a 2 y la gente exploto de alegria, fue un festejo tremendo con desahogo incluido. Lo que me llamo la atencion del sueño es que el televisor no se veia del todo bien, dandome la sensacion de que las camisetas argentinas eran celestes, eso es lo que no me cerraba.
Un abrazo


http://astrofutbol.blogspot.com/2010/06/nuevo-sueno-sobre-argentina-como.html

Uruguay - Ghana, minutos antes del partido: resumen del I Ching, Astrología y sueños

Espero que el apuro no me juegue otra mala pasada hoy, luego del papelón de la interpretación rápida y literal del sueño de Brasil-Holanda... aquí va el resumen, media hora antes del inicio del partido, de lo que obtuvimos para Uruguay hasta ahora.

ASTROLOGÍA:
Me remito a la predicción de Eduardo, quien se acaba de mandar un lujo en el partido Brasil-Holanda, justamente:

En los primeros minutos se presenta un partido impreciso con Uruguay mal posicionado lo cual puede ser capitalizado por los africanos. 
A partir de los 20 minutos, Uruguay se ordena e inclina el partido y tal vez el resultado a su favor. 
En el segundo tiempo mejor Uruguay al principio y Ghana jugando de contra apostando a la velocidad de sus delanteros, poco a poco el partido gana en intensidad y los africanos se hacen de l pelota y generan las mejores situaciones, pueden definirlo a su favor o empatarlo en caso de ir perdiendo. 
Si hubiera suplementario, aparece el juego asociado y Uruguay tiene las mejores chances para definirlo a su favor. En caso de llegar a los penales pasará Uruguay.

I CHING:
(gracias Jorge, Diana, Analía, Tico, Sebas, por participar)
El hexagrama resultante del total de las consultas para Uruguay es el Sabio en los Abismos de la Oscuridad, que dice:


Como una estrella solitaria en medio de la noche más oscura, el Sabio deja que la oscuridad predomine en lo exterior, pero cuida que su mente se mantenga clara, sus emociones en paz y su cuerpo descansado. El sabe que sólo su luz interior podrá, llegado el momento, terminar con la oscuridad que le rodea.
Aquí vemos al Sabio en circunstancias obstructivas: el predominio de la Oscuridad en el Cielo y la Tierra. Tiene a su favor que la Oscuridad tiene una naturaleza pasiva, y no intentará apagarlo a él mismo.
El Caminante hallará la respuesta justa a los más difíciles retos de esta manera.
El Sabio sabe esperar los tiempos del Cielo; en este caso, espera la primera aurora.

Claves: Los obstáculos parecen imposibles de vencer, y realmente lo son. Sólo el tiempo puede derrotarlos; para eso, la paciencia y la sabiduría de saber esperar son fundamentales.


Aparentemente, tanto el horóscopo como el I Ching preavisan de un predominio de Ghana, y que Uruguay, sabiamente, podrá aprovechar el tiempo justo para actuar.
Es un hexagrama muy difícil, pero no imposible. Si Uruguay actúa correctamente, desbandará "lo oscuro" a su tiempo. Dejarse llevar por lo oscuro es apagarse uno mismo.
No han habido muchas consultas para Ghana en el experimento del I Ching, así que lo tomo con pinzas al hexagrama resultante: el Sabio en los Vientos de la Oscuridad.
Extraordinariamente parecido, sólo que más impulsivo, obligado (los Vientos)
Debemos decir que comparando ambos, es mejor este último hexagrama, pero tómenlo con calma: está basado en sólo 6 consultas. Lo apunto aquí sólo como estudio posterior, no para ser tomado en serio.

SUEÑOS:
Es quizás el aspecto más favorable a Uruguay en estas predicciones. Mi propio sueño, donde veo a uruguayos y paraguayos con una bandera desteñida por el sol y el viento donde dice "...guay" es el que más me sigue pesando a la hora de apostar por algo que aparentemente es imposible, pero que hoy, con la eliminación de Brasil, comienza a no serlo tanto:

Una final entre paraguayos y uruguayos.

Y todo dicho!!!
Al partido, vamos!!!

España en el Mundial y otras preguntas sobre las predicciones

Mail recién recibido, que me parece importante contestar ahora:

Enhorabuena Galaxio por tus predicciones, te sigo desde España hace ya casi un año y estoy impresionado por el elevado grado de detalles y aciertos de tus cartas y sueños.
Aprovechandome de tu buena fe, me gustaría hacerte dos preguntas:
1. ¿Crees que España, por fin rompe nuestro eterno gafe y pasa esta año de Cuartos? (Lo siento por los paraguayos)
2. ¿Como haces para relacionar en la interpretación de tus cartas y conseguir tal grado de acierto, tantos elementos como arbitros, jugadores, presión del publico..etc?
Un abrazo desde España.
Sergio
Sergio, durante los últimos 25 años he ido desarrollando un nuevo sistema astrológico basado tanto en las estadísticas como el esoterismo. Pasó por varios nombres, en este momento nos referimos a él como "Astrología Galáctica" no tanto por mi alias como por el papel que juegan cuerpos celestes extra-sistema solar, como ser la Galaxia, las Pléyades e incluso el Gran Atractor.
El sistema en sí es bastante simple, considerando lo que uno ve por ahí. Algo parecido pasa con el actual experimento del I Ching y el fútbol: un sistema propio que se deriva de lo antiguo pero pasa por el tamiz de lo experimental, científico si es posible, sin descartar jamás lo intuitivo.
Adivinar el futuro perfectamente no sólo no es posible, sino que convertiría nuestras vidas en un perfecto caos - y aburrido además.
La adivinación perfecta sería mirar, por ej, el video del partido Holanda-Brasil ANTES de que suceda.
Y luego???
Luego sólo a ver el replay... y vaya diversión.

Lo divertido de la adivinación es que es IMPOSIBLE adivinar perfectamente algo: todas las artes adivinatorias nos dejan siempre un resquicio, y es en esos resquicios donde podemos ver mejor las leyes ocultas de la Naturaleza, que de eso se trata este blog, en primer lugar (y fútbol después)
La interpretación de los sueños son el arte adivinatorio por excelencia: nada puede comparársele. Pero como vimos justamente recién, en la mala interpretación del sueño de Eduardo, ni siquiera ahí pisamos tierra firme.
Quienes dicen que la adivinación del futuro es algo seguro (y encima, cobrable) no sólo mienten, sino que estafan.
Entonces, aquí estamos para divertirnos y aprender entre amigos. Para nada más. 

Respecto a España:
en este mundial puse en marcha un experimento, y es saber si la suma de las mentes puede ver mejor en el futuro que una sola. Así pues, varias personas tirando el I Ching deberían ser mejores que una sola, y una colección de sueños sobre un mismo tema, mucho mejor que uno solo (remember Eduardo, again)

El  problema con España es que no tenemos más que UN sueño directo al respecto, y es el de Rodrigo, que ve a Iniesta en la final. Viendo lo peligroso que es una interpretación rápida y literal de los sueños, como recién hemos visto, ahora me contengo antes de predecir que España estaría en la final, debido sobre todo a que para eso tendría que invalidar el sueño mío propio de uruguayos y paraguayos en la misma gradería.

Sólo podemos pedir que envíen más sueños, porque si algo estamos aprendiendo en este Mundial es que sí, es verdad que la suma de las mentes es mucho mejor que una mente sola en lo que a la adivinación se refiere.

Abrazos y a seguir gozando y aprendiendo!!!

Sueño de Eduardo sobre Brasil - Holanda

Por fin un sueño sobre Brasil!!!
La barrera idiomática es realmente fuerte, a pesar de lo parecidos que son el portugués y el español... el sueño de Eduardo vaticina una goleada de Brasil, porque en el sueño él sabe que gana por 8 a 3, y mientras tanto, el mira el partido mientras va 6-1.
¿El secreto?
En ambos marcadores, la diferencia es de +5.
Contando con la exageración propia de los sueños, es seguro que Brasil golea a Holanda dentro de... exactamente 8 minutos ;)

2010-07-01

Sueños de Joaquín: festejos de Argentina

Dos sueños más se suman a la procesión de los que sueñan a Argentina campeón... Joaquín nos envía dos sueños más que parecen no tener casi "sombras" para Argentina. De paso, en uno de ellos parece vaticinar a España como el otro finalista (por fin un sueño de España, directamente!!! Que está pasando con los españoles??? No duermen???)

Hola!

Yo las dos pasadas noches tuve sendos sueños

El primero me veia en un campo de futbol donde habia una alegria desbordada, yo estaba llorando de alegria mientras los jugadores argentinos se abrazaban entre ellos.

En el segundo me veia en mi casa viendo un partido de Argentina en cual nombraban a Iniesta, el jugador español, y lo estaba viendo junto a Maradona, en ese momento Argentina realiza una jugada y consigue marcar, yo lo celebro con todas mis ganas y Maradona se queda sentado mirandome y celebrando.

Desde ya muchas gracias creo que la pagina es muy interesante! 

Joaquín, en general, los sueños son puertas de entrada a novedades que uno no quiere ver, pero los tuyos son realmente simples, directos. Si tus sueños suelen ser así, y luego cumplirse, se trata de dos sueños importantes que tomaremos muy en cuenta en los próximos análisis.
Uno insiste en lo dudoso (las "sombras") porque allí suelen estar las trampas. En tu caso sólo detecto uno:
Maradona no se levanta del sillón para festejar.
Si es un gol de Argentina, es un festejo a medias de él... muy parecido a "dos botellas de champaigne en el freezer" o "no ver bien la pantalla de TV".

Parece que Argentina estará feliz, pero no COMPLETAMENTE feliz...

Gracias! Si soñás más, por supuesto, esperamos noticias!!!

Saludos