2011-04-16

Real Madrid - Barcelona, Poker de Clásicos 1 - Prueba de T1

Así como en el pasado, en la época de Pelé y los mundiales, "Fútbol" significaba "Brasil", y más adelante significó "Italia" durante esa época de oro del Milan, Juventus y Nápoli. Bueno, ahora "Fútbol" significa "España", con el añadido de que "Clásico" significa Real Madrid - Barcelona.
En un evento mundial sin precedentes, donde los dos mejores equipos del mundo se enfrentarán 4 veces en 18 días, no podíamos estar ausentes y con una novedad: a la predicción astrológica (que, como saben, es un tanto aburrida porque no predice resultados sino el trascurrir del partido) se le sumará una nueva forma de predicción que estamos probando, y que tiene algo que ver con los consabidos sueños que tan buenos recuerdos nos dejó en el Mundial pasado.

No hay tiempo de juntar sueños para este evento; el I Ching esta vez lo dejaremos pasar, a la Astrología lo miraremos por arriba, y nos concentraremos en el nuevo sistema, que llamaremos misteriosamente "T1".
Si funciona bien podríamos ponerlo online, para que todos ustedes también puedan hacer sus pronósticos.

Estamos aquí para investigar y divertirnos, y por si a alguno le queda alguna duda, no le tengo miedo al ridículo (demostrado en el Mundial anterior :))

PREDICCION REAL MADRID - BARCELONA 
Con el añadido del nuevo sistema "T1"

Es otro partido favorable al Barça, pero esta vez encontrará mucha mayor oposición del Madrid, sobre todo al inicio. El resultado estará más cerca de ser un empate que una goleada, pero la tendencia es muy clara.

Momentos claves del partido
 (click para agrandar la imagen)

Estos son los ciclos T1 para el partido, minuto a minuto.
Los picos para arriba indican buenos momentos de juego grupal, genialidades, goles, en fin, todo lo bueno.
Los picos hacia abajo descensos en la calidad del partido.
De esta manera, tenemos que el mejor momento será hacia los 70 minutos, con un segundo tiempo mucho mejor - o más emocionante - que el primero, que a su vez tendrá muchos altibajos, como se ve en el gráfico, algo interpretable también como alternancia en el dominio del juego.

A gozar y ver si este sistema funciona!!!
Es la primera vez que aplico el T1 al fútbol...

1 comentario:

  1. En mi descargo debo decir que el T1 es un programa que estaba hecho para decidir entre 2 opciones, no 3 (el empate). Me gustó, de todas maneras. Lo puliré y seguiremos probando... saludos.

    ResponderEliminar