2011-04-30

Barcelona - Real Madrid, Champions League, 2011-05-03



Aquí iremos poniendo las predicciones para el Clásico 4 del histórico Póker de Clásicos.
Los lectores pueden participar poniendo sus sueños y presentimientos en el chat de arriba a la derecha.


Equipo 1
Equipo 2EstadioHora

Barcelona vs.

Real MadridCamp Nou

1:45 PM

2:15 PM

2:45 PM

3:45 PM

4:45 PM

8:45 PM


Hora en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador,España, Mexico, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú.
Hora de USA en el estado de Texas.

(robado sin verguenza de http://www.aquehorajuega.net gran sitio para conocer horarios de partidos :) Cualquier queja, háganme saber...



ASTROLOGIA
Los factores astrológicos de este partido son casi iguales al anterior, con la salvedad de la Luna, por lo que tendrá muchos factores en común. Jugar bajo la Luna Nueva, sin embargo, es bastante diferente que bajo el cuarto menguante anterior en el sentido de la intensidad. Recordemos que la final del Mundial anterior se jugó bajo un eclipse de Sol.
La configuración de "jugada excepcional" como marca del Clásico pasado (gol de Messi) estará más debilitada esta vez, pero no estará ausente. Alguna posibilidad de ver algo inusual como ese gol habrá, y vuelvo a insistir en la ventana astrológica del entretiempo, que la vez anterior sólo se manifestó como mayor fluidez en el juego.
Astrológicamente, la configuración de agresividad del partido de ida no estará tan fuerte, pero estará. Esto se puede ver incluso en el Calendario Astrológico del día de ambos partidos (los rayos amarillos indican días de agresividad y descontrol). El partido de ida se jugó con doble carga de esa configuración, y el de vuelta se jugará con la carga normal.


Una advertencia a tener en cuenta: si bien parecería que este partido será más "lavado" que el anterior, la presencia del factor sorpresa que finalmente causó la jugada de Messi ESTARÁ. O sea, hasta el último minuto podemos esperar otra jugada que se salga completamente del molde. Es como decir: en el partido de ida las posibilidades de que ocurra algo extraordinario era de 1 en 2, y ahora de 1 en 4, pero si ocurre, puede ser igual de genial que la vez anterior por lo que debemos estar atentos hasta el último instante.


Esta carta es mucho más difícil de interpretar; es ciertamente favorable al Barsa otra vez, con muchas cosas parecidas (el dominio que tuvo?) pero con un tinte de sorpresa a favor del Real.

Una vez más, la clave estará hacia el final del partido, justamente cuando los astros del Barcelona predominan, como en el partido anterior. 



Favorable para la clasificación del Barcelona por victoria, luego empate



T1
Click para agrandar la imagen

La línea roja es la tendencia final, que apunta hacia el Barcelona; la línea media es el 0.
Los puntos indican minutos máximos y la curva suavizada es un promedio de varios minutos.
Hacia arriba: favorable a Barcelona. Hacia abajo, el Real.

EXPERIMENTAL. Hasta ahora el T1 no ha demostrado claramente su validez.


Favorable para la clasificación del Barcelona por empate, luego victoria

SUEÑOS
(esperando por más sueños de los aficionados)


 Primer sueño de Jorge, hincha del Barcelona:He tenido 2 sueños, creo que significativos opuestos. El primero es más realista, y es un tipo de sueño que tengo con frecuencia, con diferentes equipos,pero que o no se cumple o se cumple parcialmente, así que yo lo relaciono con temores o preocupaciones
Sueño que estoy viendo jugar al Barça y el Madrid, el partido es soso y aburrido.El resultado es empate a 0, pero en un momento de la segunda parte, hay un fallo (mal pase o resbalón) de un defensa del Barça y C.Ronaldo tira desde fuera del area y marca. Yo no veo el gol pero lo intuyo, y me despierto sobresaltado. Fué una pesadilla


Interpretación:
los sueños con sobresaltos siempre indican algo importante, y en este caso no hay vueltas: hay alguna mala noticia para el 
Barça. Ahora que ya sabemos del resultado ante el Zaragoza, habría que preguntarse si tu sueño se refería a ese partido o al Clásico. O sea, tu sueño puede referirse a una mala racha que comienza con el Zaragoza o simplemente ante uno de ellos. Lo fijo, como hemos visto, era que algo malo iba a suceder. Tendrías que tener otro sueño "corrector" o presentimiento para ver si la mala racha prevista por tu sueño se extiende hasta el Clásico. Por ahora, viendo la confirmación del partido ante el Zaragoza, lo pongo como positivo para el Real.


Jorge: Sueño 2
El segundo lo tuve esta noche, y creo que es más simbólico. Me veo consultando una carta astral en el ordenador. El partido es Barcelona-Liverpool. En una primera carta aparece más favorable al Barça con mejor juego. Otra carta distinta habla de igualdad y juego parejo. Mi sensación es de confianza y tranquilidad. Que te parecen ambos sueños?

Intepretación:
Creo que se trata de una visión a largo plazo, el partido final contra el Manchester, con buen resultado final para el 
Barça. Debido a que esto implica que el Barça se clasifica, pongo este sueño como positivo para el blaugrana en el sentido de que se clasificará, pero no como decisorio del partido en sí (se clasificaría igual si pierde 0-1)






Sueño de Cristian, hincha del Real Madrid
 ...el otro fue anoche,se divide en dos; recuerdo estar viendo un partido en el colegio donde estudiaba , en el segundo piso en una cancha de cemento de microfútbol o futbol de salón , y estaban jugando con las camisetas del Madrid ,y el equipo rival tenia camisetas azul oscuras , y el partido estaba creo que aburrido, pero no vi ningún rostro famoso de los jugadores del Madrid, solo un jugador calvo con la camiseta del real y después sueño que en el dia del partido , yo sali con mi familia y no vi el partido porque crei que ya nos habían eliminado y no tenia sentido ver el partido ,de un momento a otro me dicen que el Madrid le ha ganado al Barcelona y hemos clasificado a la final , y le digo a un tio mio en el sueño Barcelona campeones de que ¿?( esto es poque en la vida real el sábado el me escribió en mi face ,Barcelona campeones de europa,sin siquiera haber jugado la final , y yo me dije que era muy anticipado decir eso
Interpretación
Cristian, tu sueño se suma al de Jorge sobre un buen papel del Real en el último partido del Poker, pero sin embargo clasifica el Barcelona, y no sólo clasifica, sino que salen campeones de la Champions. Es muy posible también que el partido no sea muy brillante. Los jugadores desconocidos del Real menos uno (el calvo) significan que uno de ellos se destacará mucho. Las camisetas oscuras del Barsa pueden ser otra indicación de un juego no tan "brillante" por parte de ellos. Hasta aquí, podríamos interpretar que el Real gana 1-0 o empata jugando bien.
Lo que te dicen parientes o personas de confianza en un sueño son siempre importantes (tu tío). La sorpresa que reflejas al conocer la noticia sobre el campeonato del Barsa, sin embargo, es una pequeña advertencia a tener en cuenta en el futuro, para los culés (como verás, ya los doy por clasificados)
Tu otro sueño lo pongo entre los comentarios del partido anterior, es muy impresionante.
Abrazos... y para vos también haremos una colecta para regalarte una hamaca y un CD con canciones de cuna para que sigas colaborando con este blog!!! :))



Gana Barcelona.......0
Gana Real Madrid....2
Empate.....................0

Se clasifica Barcelona........2
Se clasifica Real Madrid.....0

Partido aburrido..................................1
Error del Barcelona.............................1
Buen papel de un jugador del Real...2

Barcelona gana la Champions...........2 
(más uno del partido anterior, 3)

PRESENTIMIENTOS
La forma más fácil de participar: pongan sus presentimientos en el chat


Presentimientos de Juan Carlos tal como fueron puestos en el Chatroll (hincha del Barcelona)
 la situacion es de remontada, soy del Barca, pero la sensacion que tengo es que nos remontan. Hay dos jugadores que explotan, genialidad, por parte de ellos, van de blanco. Portero del Barcelona, no tiene una gran noche.
May 2 2011, 9:10 AM
Juan Carlos Villarin Gonzalezgran noche de un jugador frances, joven. Algo pasa con Casillas, noche de muchas paradas, tambien muchos palos-postes,paradas imposibles. Recibimiento muy hostil, mucho ruido y pitos.
May 2 2011, 9:13 AM
Juan Carlos Villarin Gonzalezen el primer tiempo, hay mucho respeto,menos faltas que el dia 27, pero hay dureza. Hay insultos, por muchos jugadores , de ambos lados. Presiento situación de sorpresa de un jugador,joven, veloz. Casi al final hay demostración de orgullo por equipo de camiseta blanca. Es lo que veo
May 2 2011, 9:15 AM
Juan Carlos Villarin Gonzalezsaca primero el Barcelona, en el segundo tiempo saca el Real Madrid. Mourinho está en el palco, tensión al principio,seriedad, al final risas, brazo en alto,lágrimas, relajación. presidentes muy separados no hablan durante el partido,crispación, la gente se levanta en el palco. no hay fair play en el palco, por lo que ocurre en el terreno de juego.
Juan Carlos Villarin GonzalezEl futbol es un juego, solamente un juego,deporte, pero desplazado a un negocio,publicidad, marketing, ventas. Lo importante es la deportividad. Sorpresa de la alineación de Mourinho, alguien inesperado del plantel del Madrid va a jugar, y esa será la sorpresa. El número 3, algo pasará. Buen partido, que gane el mejor, y el que gane que se lleve la final.Un abrazo a todos

Presentimiento de Sergio (Hincha del Real Madrid)
Mi único presentimiento es que creo que el partido va a ser muy duro, bronco, polemico y que va a dejar tocado al futbol español por largo tiempo. Aunque me pese puede afectar incluso a la seleccion.


Esther y hermano (hinchas del Real Madrid)

May 2 2011, 2:29 PM
Esther (guest)Sergio, coincido, es un gran Blog y se aprende mucho también.Mi hermano, que es madridista, tiene la sensación de que va a ganar el Madrid, lo dice con convicción. Y por norma general,es gafe y lo que piensa con convicción sucede. Y mi sensación es de que pasa el Barça seguro.


Maikel 
Creo que el partido acabará 0-2 al final de los 90 minutos. Habrá prórroga y pasará el Madrid. 


Positivos para Barcelona..........2 
Positivos para Real Madrid........4 
Empate............................0 

Se clasifica el Barcelona.........2
Se clasifica el Real Madrid.......1

Será jugado duramente...............1
Sucederá algo llamativo/sorpresa....2
Barcelona gana por 2 goles o más....1
Real Madrid gana por 2 goles o más..1


I CHING

BARCELONA:
110100-El Hombre en las Inmensidades de la Oscuridad








Actúa a ciegas pero lo favorable de su situación lo resguarda del error; a veces somos protegidos de nuestros propios actos irreflexivos porque nos protege nuestro entorno.
Aún estando en la más favorable de las situaciones, es propio del espíritu intrépido del Hombre ir por más; su esencia es el movimiento y el riesgo.
Aquí vemos al Caminante arremetiendo a destiempo, pero debido a que se encuentra en la mejor de las geografías, ese arrebato no trae consecuencias.
Debería saber esperar, quizás así podría ver que una acción de parte suya no es necesaria.
Claves: Actuar innecesariamente y fuera del tiempo justo es tan erróneo como no actuar cuando es debido, y puede implicar la pérdida de oportunidades.

REAL MADRID:

001101-El Sabio en los Abismos del Destello







Cuando la verdad se revela de pronto, es bueno estar muy estable interiormente, ya que de otra manera, una gran inestabilidad puede seguir a esa visión. Aquí vemos que el Caminante Sabio está en paz, mirando los hechos revelarse sin ser afectado interiormente.

Aún esperará para actuar, pero el rumbo del camino y lo que debe de realizarse se han hecho repentinamente claros, y así los Abismos están a punto de ser vencidos para siempre.
Claves: Estar preparados para revelaciones súbitas e importantes. El fin de los problemas puede estar inesperadamente cerca.


INTERPRETACION
Según estas tiradas, la situación final favorecerá a Barcelona, pero luego de algún susto sorpresivo, repentino, por parte del Real, sea por error propio o brillantez súbita de este último... o ambas cosas.
Coincidiría con los sueños y presentimientos.

PARTIDO BUENO PARA EL REAL MADRID, CLASIFICACION DEL BARCELONA


CONCLUSIÓN
Sumando todo, me causa la sensación de que el Barcelona clasificará luego de un buen susto, y que volveremos a ver elementos del partido pasado, como agresividad y alguna jugada genial.

La configuración que favoreció tanto a Messi estará prácticamente igual; ¿lo afectará en igual medida?

Hay varios indicios de una sorpresa por parte del Real Madrid y de oportunidades perdidas del Barcelona. Hasta dónde estas sorpresas y pérdidas de oportunidades afectarán al partido no se puede calcular, pero será llamativo: aparece en sueños, I Ching, presentimientos...

Bueno, como dijo Jorge, estos análisis no los hemos hecho ni para el Mundial anterior. Es el último partido de esta inolvidable serie, y esperemos que lo sea aún más hoy.

Gracias a ustedes, porque me he divertido y aprendido muchísimo y espero que ustedes también!!!

2011-04-28

Análisis de las predicciones del Clásico del 2011-04-27


El segundo gol de Messi, una genialidad que figuraba en la carta astrológica del partido como elemento sobresaliente


De todos, el que más se aproximó fué la Astrología. Predijo acertadamente:
  • el resultado favorable al Barcelona, 
  • que sus astros estarían predominantes "por más tiempo",
  • la dureza, agresiones del 1T,
  • cierto aumento del nivel de juego al final del 1T y comienzos del 2T, 
  • y la "jugada mágica" de Messi que daría el sello al partido, que era el factor más destacado de toda la carta.
No acertó en:
  • que la dureza se extendería al 2T (lesión y expulsión)
  • que el partido sería alternante en el dominio, sólo "levemente" favorable al Barça
  • Que habría jugadas brillantes o goles en la "ventana" del entretiempo.
En segundo lugar (aunque pienso que bien podrían ser los primeros) están los sueños de Jorge y Anónimo; y de hecho, lo serán si el Barça se hace de la Champions en virtud del sueño de una jarra con agua que significaba la victoria del Barça. Jorge tuvo 3 sueños relacionados con el partido en los cuales la emoción predominante era de tranquilidad. El sueño de Anónimo predijo acertadamente el nivel de agresividad del partido, en forma algo exagerada.
Personalmente, no puedo pensar en otro resultado más que el Barça sea el campeón de este año de la Champions, por el sueño de Jorge. Este sueño tiene todo el aspecto de ser premonitorio a largo plazo.

El sueño de los tablones pintados finalmente se resolvió de esta manera: los tablones eran el Real Madrid jugando (blancos con verde pastel, los colores de los jugadores del Real en un campo de juego) y él los miraba con tranquilidad (fue una victoria tranquila)
Este significado se me vino sólo después del partido, antes lo interpreté de muy otra manera (igualdad, empate) y ha sido un buen aprendizaje.
Es muy común que para interpretar bien un sueño uno deba leerlo, luego dormir y que la interpretación correcta esté en una bandeja al otro día. De ahí la importancia de contar los sueños con la mayor anticipación posible, ya que cierto tipo de análisis ocurre durante el sueño del intérprete.
El sueño del río y del personaje queda aún sin mucha explicación.

El T1 no anduvo bien, pero seguiré intentando, por una razón: es muy posible que algún paso matemático esté mal, ya que tanto en este partido como en el anterior los resultados eran exactos, pero al revés. Es decir, cuando predecía un gran momento del Real era un gran momento del Barça, y así también con muchos de los picos máximos. Si fueran errores en torno del 50% simplemente diríamos que no funciona, pero es muy llamativo que los errores sean tan exactamente opuestos. Son muchos pasos matemáticos, lo analizaré más a fondo y seguiremos probando. Además, un día antes del partido la tendencia fue claramente para el Barça en un momento dado; de hecho, una de las tantas variables que tiene marcaba esto mismo, por lo que merece más investigación.

Los presentimientos anduvieron equilibrados, sin mayores detalles.

2011-04-22

Real Madrid - Barcelona, Champions 2011

Predicciones finales

Aquí iremos poniendo las predicciones para el Clásico 3 del histórico Póker de Clásicos, a jugarse
Las predicciones pueden ser varias:
  • Astrología
  • sueños
  • presentimientos
  • I Ching 
  • y el nuevo misterioso "T1" 
No pondré necesariamente todos ellos, el único seguro es el T1.

RECIBIMOS SUEÑOS Y PRESENTIMIENTOS DE LOS LECTORES.
A medida que vayan apareciendo los sueños, presentimientos, los iré poniendo.


Equipo 1Equipo 2EstadioHora
Real MadridvsBarcelonaSgo.Bernabéu

 1:45 PM
2:15 PM

2:45 PM

3:45 PM

4:45 PM

8:45 PM

Hora en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador,España, Mexico, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú.
Hora de USA en el estado de Texas.

(robado sin verguenza de http://www.aquehorajuega.net/2011/04/real-madrid-vs-barcelona-champions-ida.html, gran sitio para conocer horarios de partidos :) Cualquier queja, háganme saber...

Saludos y gran fiesta!


ASTROLOGIA
En general, es una carta levemente favorable al Barça. Lo curioso del caso es que los astros favorables al Real también estarán presentes, lo que hace pensar en un gran partido con alternancias como la otra vez, sólo que ahora los astros del Barça son un poco más predominantes.

Los primeros minutos serán muy intensos, incluso algo duros y bien jugados, y quizás el Madrid logre trabar de nuevo el juego culé. Estas cosas no son contradictorias: habrá chispazos de buen juego y algunos incidentes o acaloramientos o lesiones (muy temprano! pero los astros que indican esto están ahí...)

Hacia final del 1T tendremos oportunidad de algún gol o jugada inspirada, bella, inesperada. Será en medio de un momento favorable al Barsa (pero los goles pueden venir de cualquier parte, son impredecibles astrológicamente)
Un momento brillante del partido sería si no hubiera entretiempo... pero lo hay. Por lo que veremos ese brillo al final del 1T y al principio del 2T. Es posible que en esta segunda parte haya menos intensidad que en el primero, pero de todas formas, será atractivo.

Me atrevo a predecir una jugada inolvidable en este partido, algo fuera de lo común, una sorpresa. Es la marca astrológica más fuerte.

Resumen: los astros del Barcelona estarán activos por más tiempo que los del Madrid. Por lo que califico a esta carta como favorable al Barça (un empate, sabemos, también le resultaría favorable).

Favorable al Barcelona por victoria o empate



T1
El T1 es un programa que va adicionando variables para dar una tendencia. Estas son tendencias temporarias, que pueden ir cambiando hasta la definitiva, que se publicará horas antes del partido.

Tendencia final: leve ventaja del Real Madrid

En la primera parte de este estudio, el Real había tomado una buena ventaja. Luego fue equilibrado por el Barça, pero hoy la tendencia se estancó en una leve ventaja para el Real Madrid, y es el resultado definitivo.
La ventaja, al ser tan leve, podría interpretarse también como empate con buen papel del Real.

Gráfico del probable transcurso del partido.
La curva hacia arriba significa minutos favorables al Barcelona, hacia abajo, al Real Madrid. Mientras más arriba-abajo, más acentuado el efecto. Los puntos indican los minutos favorables máximos.
La línea horizontal son los minutos de juego.

Ojo que esto es un experimento!!!
En el partido anterior salió al revés!!!
No apuesten en base a esto
ni me vengan a llorar después!!!

(uy, me salió en prosa :))

Click para agrandar la imagen

El T1 es un experimento secreto de vaticinio de eventos. Si desea saber de qué se trata, debe depositar a mi nombre un cheque de €100.000 o € 1,50 dependiendo del resultado de este partido

SUEÑOS
(esperando por más sueños de los aficionados)

Sueño de Jorge (fan del Barça)
Abr 23 2011, 3:38 PM

Esta noche soñé con un jarrón o jarra con agua que significaba que el Barça ganaba, y sentía paz y tranquilidad, pero no sé si tiene que ver con la champions o con la liga. Tampoco sé que significa
El mal pálpito quizás sea por la sensación de que el Madrid realmente puede ganarle al Barça y que ahora están crecidos. No sé, sueños solo lo de la jarra de agua que no tengo ni idea que significa

Interpretación: 
Jorge, este sueño puede significar no sólo que gana el Barça, sino que sale campeón de la Champions. Es decir, puede no referirse al Clásico sino a más allá. Fijate que vos tuviste un mal pálpito; los sueños corrigen toda mala percepción, por lo tanto, sería una corrección a tu presentimiento de que va a ser positivo al Madrid.
Por ahora, en sueños tenemos que el resultado le será favorable al Barcelona, ya que se clasificará mínimamente para la final (y probablemente la gane)
El agua en los sueños es la vida. Un jarrón conteniendo agua puede ser el símbolo del campeonato, y tu sensación de paz es lo más importante de todo. El problema es que aún no indica con claridad quién gana este partido, porque bien podría perder 1-0 por ej, y luego ganar en el Camp Nou por 3 goles... en todo caso, provisoriamente coloco este sueño como favorable al Barcelona.

Gran sueño!
Saludos

Segundo sueño de Jorge
No sé el contexto ni la situación ni el por qué, pero soñé con un tablón o tabla grande de madera con rayas blancas y verdes que lo relacionaba con el Real Madrid. Lo que más me llamo la atención eran las rayas verdes, que eran de una tonalidad muy tenue, un verde pastel muy suave. ¿significa algo?
Lo único que te puedo decir es que no sentí nada malo ni incoveniente, simplemente me llamó la atención lo de las rayas verdes, pero ni sentí alegria o confianza, ni tampoco preocupación. Seguramente no significa nada, pero yo iré poniendo los sueños que tenga por si acaso.

Interpretación:
este sueño parece anunciar un empate. Hay 3 cosas que metafóricamente se refieren a un punto medio: las rayas (si eran iguales), las emociones  (no eran buenas ni malas) y el verde, que es el centro del espectro luminoso. Así que por ahora, lo interpretamos así.
Gracias, Jorge.


Tercer sueño de Jorge
(aprendan, el resto!!! Que chico más aplicado!!!)
Soñé con un rio, estrecho pero muy caudaloso y con aguas rápìdas y movidas. El día lluvioso, oscuro. Sentía tranquilidad, pero había otro personaje, de aspecto desagradable que yo pensé que era una bruja, morena con vestimenta clara y que aparecía muy temerosa y preocupada (parecía un personaje de la serie de dibujos South Park). Yo estaba tranquilo contemplando el rio y a la bruja.

Jorge, este sueño es más enigmático. Estoy comenzando a ver constantes en tus sueños: observación de objetos/personajes curiosos con ánimo tranquilo, y también el agua bastante presente. Puede ser que esté relacionado con los otros en este sentido. Si el sueño es repetitivo, es porque hay algo que no estamos viendo en tus otros sueños, pero a la vez no hay pistas de qué puede ser ese algo.

Sueños de último momento
Anónimo del Barça:
Hola amigos, esta noche tube un sueño, resulta questaba yo con gente de mi familia y como si fuera en una peli de guerra nos atacaban disparandonos, enfin que el sueño acaba enque matamos alos malos, esta noche no quiero que nadie mate a nadie pero si que mi equipo el Barça gane dentro del terreno de juego al Madrid, creo quel sueño tiene que ver con el partido porque parece ser que es como una guerra. Luego tuve otro sueño que estaba como encima de una montaña rusa y me subia a ella y los malos me seguian hasta que le di al boton para detenerla y me desperte con un cosquilleo en la mano! En fin imagino que serán anecdotas visca el Barça gane o pierda! Interpretación: los sueños persecutorios/agresivos son bastante comunes. Si dices que está relacionado con el partido, entonces puede referirse a cierta violencia en su trascurso. Y si, siendo del Barça, se liberan de los enemigos, asimismo puede significar que sobrepasan el obstáculo. Pero tenés que estar muy seguro que este sueño se refiere al partido por algún indicio concreto o sentimiento. Saludos Suprimir
SUEÑO DE CRISTIAN NO PUBLICADO A TIEMPO
Cristian nos comenta sobre este sueño días después del partido. Lo ponemos aquí para aprender más del mundo de los sueños ya que este blog es para eso.

Hola marcial soy cristian hincha del real Madrid y he tenido 2 sueños desde que iban a empezar las semfinales de la champions el primero fue el lunes de la semana pasada antes del partido de ida en el cual estaban jugando y de un tiro de esquina adebayor hace un gol de cabeza ,
( se ve borroso el balón , y adebayor tenia cola de caballo) y sale corriendo a celebrarlo , y se va hacia la grada y saca entre publico a una viejita de piel blanca la cual supuse que era la su mama pero ella tenia una chaqueta con los colores del Barcelona,de hecho era rosada con morado , y al mismo tiempo adebayor se muestra sorprendido.


InterpretaciónTu mente profunda te indica, a través de la sorpresa, al verdadero autor del gol (el Barsa). Adebayor no era él (por la curiosa cola de caballo y su madre blanca) sino un disfraz. Se trata de un típico sueño "de disfraces", donde todo ocurre en la primera apariencia según tus deseos, pero luego se evidencia la verdad para tu sorpresa.
Saludos y buenos sueños!!! 



Sueños favorables al Real Madrid = 0
Sueños favorables al Barcelona = 1
Sueños indicando empate = 1 


PRESENTIMIENTOS
(La forma más fácil de participar: pongan sus presentimientos en el chat)

Favorables al Real Madrid......2
Favorables al Barcelona........2
Empate.........................1 

No han habido presentimientos fuertes, o especialmente destacados por quienes lo tuvieron.

pep dijo...
Mis presentimientos son mejores para la eliminatoria de champions que los de la semana pasada en copa, espero que gane el Barça y que mis sensaciones sean reales y verdaderas!


I CHING
No se hará. Suficiente con los otros!!!



CONCLUSIÓN
Sumando todo, personalmente apostaría por un empate, con un comienzo intenso, equilibrado. Luego, habrá alternancias de uno y otro, pero no tan prolongadas como el partido anterior. Todo apunta a un partido de ida y vuelta, con equilibrio final y momentos muy atractivos, como al final del primer y comienzo del segundo tiempo.
Minutos que pueden ser especiales (aprox, por el T1):
10-20-35-57-65-71-75
Bueno!!! Ha sido muy divertido tratar de adivinar este partido, esperemos que el partido en sí sea igualmente atrayente... gracias a los que participaron, en particular, nuestro soñador exclusivo, Jorge.

Buena fiesta!!!

2011-04-19

Barcelona - Real Madrid, Copa del Rey 2011

Nota: estoy experimentando con un nuevo sistema de predicción que llamo, por ahora, T1*
NO lo he probado lo suficiente. De hecho, las dos veces que lo apliqué al fútbol hasta ahora son los dos Clásicos de la serie "Poker de Clásicos".

Esta vez ha salido de nuevo un resultado muy parejo, pero con una tendencia hacia el Real Madrid. Si bien tiene que haber un ganador en este partido, hice la predicción sólo para los 90 minutos, donde sale el empate como primera opción en ese período, según el T1:
  1. Empate
  2. Real Madrid
  3. Barcelona
Esto va completamente contra mi intuición personal; creo que el Barcelona tendría que ganar esta copa, pero bueno, resultados son resultados y debo poner esta predicción tal como me salió.

(click para agrandar la imagen)
Las curvas del gráfico muestran los momentos buenos y malos de ambos equipos. La línea azul es el Madrid y la roja el Barça. Se nota algo inmediatamente: el Madrid es más constante, tiene menos altibajos que el Barça; éste parece predominar en los primeros minutos, para luego equilibrarse y reaparecer hacia los 40 minutos. Luego, al inicio del segundo tiempo, hay un gran bajón del Barça del que luego se recupera, pero no del todo.

Bueno, no estoy muy de acuerdo con estos resultados, y si fallan estrepitosamente, volveré a la buena y vieja Astrología, ya que sueños no mandan ustedes... >:(

Abrazos y gran momento mañana!!!

* El T1 es un programa-test que ha sido aplicado hasta ahora en predicciones de sistemas aparentemente caóticos y que está siendo adaptado al pronóstico deportivo.

2011-04-16

Real Madrid - Barcelona, Poker de Clásicos 1 - Prueba de T1

Así como en el pasado, en la época de Pelé y los mundiales, "Fútbol" significaba "Brasil", y más adelante significó "Italia" durante esa época de oro del Milan, Juventus y Nápoli. Bueno, ahora "Fútbol" significa "España", con el añadido de que "Clásico" significa Real Madrid - Barcelona.
En un evento mundial sin precedentes, donde los dos mejores equipos del mundo se enfrentarán 4 veces en 18 días, no podíamos estar ausentes y con una novedad: a la predicción astrológica (que, como saben, es un tanto aburrida porque no predice resultados sino el trascurrir del partido) se le sumará una nueva forma de predicción que estamos probando, y que tiene algo que ver con los consabidos sueños que tan buenos recuerdos nos dejó en el Mundial pasado.

No hay tiempo de juntar sueños para este evento; el I Ching esta vez lo dejaremos pasar, a la Astrología lo miraremos por arriba, y nos concentraremos en el nuevo sistema, que llamaremos misteriosamente "T1".
Si funciona bien podríamos ponerlo online, para que todos ustedes también puedan hacer sus pronósticos.

Estamos aquí para investigar y divertirnos, y por si a alguno le queda alguna duda, no le tengo miedo al ridículo (demostrado en el Mundial anterior :))

PREDICCION REAL MADRID - BARCELONA 
Con el añadido del nuevo sistema "T1"

Es otro partido favorable al Barça, pero esta vez encontrará mucha mayor oposición del Madrid, sobre todo al inicio. El resultado estará más cerca de ser un empate que una goleada, pero la tendencia es muy clara.

Momentos claves del partido
 (click para agrandar la imagen)

Estos son los ciclos T1 para el partido, minuto a minuto.
Los picos para arriba indican buenos momentos de juego grupal, genialidades, goles, en fin, todo lo bueno.
Los picos hacia abajo descensos en la calidad del partido.
De esta manera, tenemos que el mejor momento será hacia los 70 minutos, con un segundo tiempo mucho mejor - o más emocionante - que el primero, que a su vez tendrá muchos altibajos, como se ve en el gráfico, algo interpretable también como alternancia en el dominio del juego.

A gozar y ver si este sistema funciona!!!
Es la primera vez que aplico el T1 al fútbol...