2011-06-23

Predicción River Plate - Belgrano, promoción 2011

Debido a la situación de un grande histórico de Argentina, River Plate, abrimos esta nota para recibir sueños para el partido del domingo 26.
También porque están entrando varios buscando esa predicción... mínimamente, haremos un T1 (los que no saben qué es eso, lean la saga del Barcelona en las notas pasadas)

Así que, si soñaron algo los de River o Belgrano, cuenten!!! EN LA SECCION COMENTARIOS DE ESTA NOTA, POR FAVOR.

Los comentarios post-partido del autor  van en verde

HOROSCOPO DEL INICIO DEL PARTIDO


Coincido en gran parte con el horóscopo de Eduardo; un comienzo confuso en donde se generan peligro por ambas partes, duro, es posible que haya tarjetas muy tempranas, luego River se apodera del partido y tiene su máxima chance cerca de las 15:30.
En los minutos que rodean esa hora River tendrá a sus astros con la máxima fuerza. Creo que la clave estará si aprovecha o no esos instantes, o mejor dicho, el destino del partido se decidirá en ese momento: si hace 3 goles, pasa River, si hace 2 o menos...mmm...
Y esto es porque luego, en el segundo tiempo, el dominio de River seguirá, pero disminuyendo, hasta llegar a los ultimos 20 min donde la violencia será declarada, pero esos mismos astros impulsarán al error, y esta será la oportunidad de Belgrano.
En suma, los piratas tendrán su oportunidad al comienzo y al final, y River decidirá su suerte entre los 15 y 45 minutos donde contará con la ayuda total del cielo.

FAVORABLE A RIVER, SU CLASIFICACION DEPENDERA DE LOS GOLES QUE HAGA EN EL PRIMER TIEMPO

Lo astrológico era muy claro esta vez, y se cumplió sin problemas: River no aprovechó a sus astros en el 1T, y Belgrano sí los suyos en el 2T. Creo que es uno de los partidos con más acierto en los detalles de todo el blog, incluyendo los errores (tremendos en el 2T!!!)

T1
(para los que no saben qué es esto, búsquenlo en la saga de la Champions)
Resultado extremadamente parejo en todas las tendencias, menos en una, donde hay clara ventaja de River, y es en la tendencia de "permanecer en la Primera División"
Con estos resultados, me resulta muy difícil decidir; por ej. otra de las tendencias indica que gana Belgrano!!! Pero por demasiado poco margen... así que a la hora de jugármela, tengo que optar por el resultado con mayor diferencia, y es...

RIVER SE MANTIENE EN PRIMERA DIVISION

"Resultados parejos"... por qué no habré interpretado "empate"???
La línea roja ascendente señala la tendencia general hacia Belgrano.


2011-06-25
COLABORACION 1:
JORGE (EL VIDENTE ONIRICO DE CANARIAS) Y SU I CHING, A FALTA DE SUEÑOS


Hola Marcial, ya que de este partido no tengo sueños, cosa por otra parte normal, he querido aportar mi pequeño granito de arena a esta predicción haciendo una tirada de I Ching (desde la distancia siempre he tenido una mayor simpatía por River dentro del futbol argentino y sudamericano). Los resultados son los siguientes:

En la tirada de River para el partido de mañana:
001001
DRAGON EN EL ABISMO DE LOS DESTELLOS


En la tirada de Belgrano para el partido de mañana:
000011
 MUJER EN LOS ABISMOS DE LA LUZ


Saludos y un abrazo



Interpretación de Jorge:
EI Ching es más favorable a Belgrano. Quizás River gane el partido,pero...

Impecable. Antes del partido estaba tentado de interpretar diciendo que eran hexagramas muy parejos en fuerza, pero no hizo falta. Bautismo de Jorge en el I Ching de los Caminates!!!
Lo confirmaría luego con otra tirada, y me avisó antes del partido.



Aprovecho para poner aquí los resultados de la votación de "qué hacemos con Jorge" respecto a su (descollante) actuación en las predicciones de la Champions:


Si acierta, proponer la canonización como San Jorge
de las Canarias, patrono de los soñadores culé..............42%


Si falla, organizar un escarnio público y televisado
en el Bernabéu, a cargo de los Ultras Sur...................28%


Si falla, le perdonamos por los aciertos anteriores.........14%

Si acierta, pedido de donación a los apostadores que
ganaron dinero, a favor de este pobre blog y algo para él...28%

Bien, cuando termine la predicción de River-Belgrano, escribiré una carta al Papa y pondré una alcancía en el blog...

COLABORACION 2


HOROSCOPO DE EDUARDO PARA RIVER-BELGRANO
(Nota de la redacción: Eduardo es simpatizante de Belgrano, justamente!!! Ha hecho sus buenos pronósticos en el Mundial anterior, y tiene sus seguidores...)

Los astros se moverán de favorables a River a un final que puede ser favorable a Belgrano. También,como en el partido anterior, estará presente la configuración de violencia.
Por lo tanto, el probable transcurso del partido será así:

Primer Tiempo
0-15 minutos: confuso, caótico, sin dominio claro de ninguno de los dos, pero River gradualmente va tomando la batuta
15-45 minutos: predominio total de River, en la que es muy posible que marque un gol o dos. Es el momento astrológico máximo que puede permitirle la clasificación si lo aprovecha.

Segundo Tiempo
0-35 minutos: sigue el predominio de River, pero ya no tanto como en el 1T. Más oportunidades.
35-45 minutos: remontada de Belgrano, con posibilidad de gol. Mucha tendencia a la violencia, infracciones y/o errores.

Mi presunción particular es que todo depende de los 30 minutos del 1T que River predominará claramente, y de la cantidad de goles que pueda hacer allí. Me imagino que hará 1 o 2 goles, pero que Belgrano hará un gol en el 2T, desatándose algún problema importante de violencia o error en los últimos 15 minutos.

Por lo tanto...interpretación de Eduardo:

EMPATE O VICTORIA POR LA DIFERENCIA MINIMA DE RIVER, CLASIFICACION DE BELGRANO

Hacen falta comentarios??? Un lujo!!!






SUEÑOS


Sueño Serial “Argentina-Korea”
Sucedido: 6:00 a.m. del 2011-06-26 (tardé media hora en recordar todo el sueño, aún recurriendo a todas las técnicas y trucos de recuerdo!!!)
Sensación al despertar: trascendente, profunda, triste.

Relato:
Los sueños seriales son aquellos largos en los que se suceden series de escenas y personajes. No suelen ser premonitorios, pero sí suelen dar pistas, sobre todo cuando van acompañados de sensaciones “trascendentes”, “mágicas”, “místicas”, “profundas”; etc. lo cual es el caso.
Este sueño comienza en en consultorio kinesiológico de una amiga (Gladys, cuyo club averiguaré luego), donde íbamos a ver el partido Argentina-Korea a las 3 de la tarde (…)
Luego, nos acordamos de prender la TV tarde, ya comenzado el partido, pero tenemos muchos problemas de señal, y finalmente se corta. Malhumorado, salgo a la calle, donde hay gente con radio que tampoco puede escuchar el partido. Hablo con varios; nadie sabe el resultado. Finalmente subo a un autobús con Eduardo, mi amigo hincha de Belgrano. Paseamos por Buenos Aires (ambos vivimos en Córdoba en este momento) y al pasar por un grupo de jóvenes agitados y enojados escuchamos algo que nos hace pensar que Argentina estaba/había perdido contra Korea. El sueño sigue en una gran sala donde íbamos a ver un espectáculo, tipo el Teatro Colón (pensamos ver el partido juntos hoy). Uno de los hijos de Eduardo (tiene 7, el prolífico amigo) se estaba portando maleducadamente con el acomodador del teatro. Le enseño modales bajo la mirada de Eduardo (ayer me contó algunos problemas de sus hijos) El sueño sigue, llegando a una filmación sobre la muerte que termina realmente en los dominios de la Muerte. Veía a gente recién muerta, cientos de ellos, caminando por una avenida de ida y vuelta. Todos estaban tristes, tenían los ojos llorosos, porque todos acababan de separarse de sus seres queridos (ayer recibí un mensaje de alguien cuya esposa había muerto) y veía especialmente a una mujer recién muerta acompañada por otra que la guiaba por esa nueva dimensión, un cuadro bellísimo; la acompañante llevaba un vestido amarillo y la bella mujer recién muerta estaba tremendamente triste. Los espectros se atravesaban unos a otros en paz, pero con una gran tristeza, y yo me ponía a meditar cuál sería la muerte final; porque aquello, aunque era lo que quedaba luego de la muerte física, no era aún la muerte última. Y cuando muriera ese ser que habitaba en la Muerte... que muerte era? Qué quedaba luego? En medio de estas cavilaciones que se iban transformando en meditación, desperté.

Interpretación:
Como en mi sueño “Nicholson” de Barcelona-Manchester (otro serial) hay imágenes contradictorias. En aquel partido el “local” perdía por goleada y humillación, pero en la vida real no pude decidir si el verdadero local era el Manchester – que jugaba en su país – o el Barcelona, que era el local oficial. Y luego vi sentado, con una luz alrededor, a Jack Nicholson, que LUEGO me enteré era hincha del Manchester. Bueno, aquí tenemos algo similar: ver a Buenos Aires “desde arriba” con un hincha de Belgrano, con jóvenes enojados por las calles porque Argentina había perdido con Korea sólo puede significar una cosa: River pierde la categoría. Pero ver a Eduardo sentado sin festejar tanto en el bus como en el teatro también puede significar una sola cosa: Belgrano no asciende. En particular, recuerdo un sueño tardío de un hincha argentino que predijo la derrota argentina ante Alemania en Sudáfrica por haber soñado que veía un gol de Argentina en el sofá de su casa, se levantaba a gritarlo pero luego vió que Maradona, que estaba sentado a su lado, sonreía pero no se levantaba a festejar. Nicholson también estaba sentado en mi sueño, y por lo tanto (nueva simbología)...es posible que las personas sentadas simbolicen la derrota de sus equipos, sin importar cuán iluminados o contentos estén. Esto fue lo que aprendí del sueño de Barcelona-Manchester, además de identificar la emoción del “verdadero visitante”.
Recuerdo también aquel sueño que me permitió vaticinar correctamente que Argentina no saldría campeón con Maradona, tan temprano como en las eliminatorias sudamericanas, a pesar de que haría un buen papel momentáneo a partir del sueño. Había soñado que le lustraba los zapatos y él me humillaba... pero él estaba sentado.
Así que, como conclusión, tengo otra vez señales contradictorias pero me tengo que jugar por una, y elijo a la opción de Eduardo sentado por sobre la opción de los jóvenes enojados por las calles de Buenos Aires, debido a que en este último caso Argentina representa a todos, incluyendo a la República Cuartetera de Córdoba.

BELGRANO NO ASCIENDE
(y hoy tendría que ver a mi amigo pirata sentado, nomás)

Durante el partido Jorge me recordó el sueño donde él veía los festejos del Barcelona sentado. Entonces pensé que debería haber sido más cauto y dar importancia a la imagen de chicos furiosos por las calles de Buenos Aires, algo que se cumplió al detalle puesto que lo ví por TV con Eduardo (3 horas luego de terminado el partido se habla de 40 heridos). Además, antes se habían cumplido muchos otros pequeños hechos: una hora antes del partido no pude arrancar el auto y Eduardo tuvo que venir a rescatarme (no poder ver el partido), luego en la casa donde fuimos había niños (el hijo de Eduardo) y él se sentó a mi izquierda... a pesar de que dijimos que no lo haríamos!!! El resto del sueño también se ha cumplido pero no corresponde explicarlo aquí.


COLABORADOR INVOLUNTARIO EN SUEÑOS: MANSANELLI

El jugador de Belgrano tuvo un sueño en el que "era de Primera División"
Como aquí tratamos de estudiar y divertirnos, más que acertar los resultados, aquí va el texto, para aprender luego de conocido el resultado, como se expresa alguien que tuvo un sueño verdadero o falso.

http://www.clarin.com/deportes/confesion-Mansanelli-Sone-Primera_0_505749575.html

BELGRANO ASCIENDE


Bien, esperemos que siga hablando, lo felicitamos por su aporte a AstroFutbol y el ascenso!!!