2011-09-21

Valencia-Barcelona, 2011-09-21

Colaboradora: Carme Bachs Rosell (Acutomancia)

Ahí va un pequeño análisis del partido Valencia-Barça. El Valencia saldrá fuerte, con un buen estado físico por tanto resistente, cohesionado y aplicando un juego muy práctico y bien situado. El Barça irá un poco de sobrado pero tendrán que trabajar para centrarse y utilizar todos los recursos que tienen para controlar al Valencia, ya que físicamente los van a superar.

Los dos equipos dependen de sí mismos pues ninguno de ellos lo veo a remolque del otro. No tengo claro el ganador, quizás pueda haber un empate, pero todo dependerá que el Barça toque de pies en el suelo y no se deje llevar por la confianza que le dá su genialidad.

Amigos!! He escrito un post en el que reflejo esta predicción y además, me he permitido de hacer propaganda de este blog, a ver si se anima más gente. Saludos. http://carmetarot.wordpress.com/2011/09/20/valencia-barca-y-la-acutomancia/

NO MUY CLARO, POSIBLE EMPATE  

Colaborador: Jorge Yélamos (I Ching Caminantes)
No tuve ningún sueño para esta jornada. Hice una tirada de I Ching para el Barça y el Madrid. Ambos partidos salieron muy parejos e igualados, empate o victoria por la mínima de Madrid y Barça  

Para el registro, Valencia 2 - Barcelona 2, y Racing 0, Real Madrid 0

2011-09-13

Barcelona - Milan: un sueño premonitorio exacto de Jorge

A pesar de que no nos hemos ocupado de este partido, Jorge tuvo un sueño realmente extraordinario por lo exacto, y lo publicó aquí, en el chat de AstroFutbol, mucho antes del partido.
Como nos gusta investigar, aparte de divertirnos, aquí irá su relato, cuando él lo mande.


SUEÑO DE JORGE SOBRE BARCELONA-MILAN
El sueño fue exactamente lo que puse hace 2 dias. Fué un sueño "flash", casi instantaneo, veía como acababa un partido que ganaba el Barça y al final le empataban. Veía rayas blancas y rojas y de pronto una imagen superpuesta de Ozil en plan arrogante,victorioso. Yo medio me desperté en sueño pensando que eso era el partido del sábado pasado con la Real Sociedad,pero luego en frio pensé que iba a pasar de nuevo en el partido con el MIlan.
Por cierto el Milan vestía de blanco con unas rayas rojas y negras.
Cuando vi el último corner sabía que empataban.
Para completar el sueño estoy seguro que mañana ganará el Madrid.
Es curioso pero los 3 últimos sueños han sido muy parecidos,ya que no solo he soñado algo que iba a pasar sino los resultados exactos: El 2-0 al Oporto con lo de Piqué, el 5-0 al Villarreal con el gol de Cesc a pase de Messi, y el partido de hoy.Saludos a todos, me voy a dormir...



Sueño de Marcial Galaxio sobre los sueños de Jorge
(esto de "Marcial Galaxio" lo hago porque soy mucho más conocido en la Web como Galaxio que con mi nombre verdadero... sólo en este blog he usado mi nombre real, vaya uno a saber por qué)
Soñé que mi hijo y yo estábamos viviendo en la casa de mi amigo Eduardo Marcuzzi, otro colaborador de AstroFutbol (astrología).
En una de las habitaciones de su laberíntica casa estaba él hablando con alguien más detrás de un escritorio, y yo pasé caminando hasta llegar a una salita donde habían unas 50 personas sentadas, esperando una conferencia sobre el sueño de Jorge, que la iba a dictar él mismo, parado ya al frente. Salgo y miro la conferencia desde una ventana, y decido hacer el anuncio yo mismo, y vuelvo a entrar. Cuento a grandes rasgos lo que pasó, y unas pocas personas aplauden tímidamente. Entonces decido contar los detalles con más énfasis y al final todos aplauden fuertemente.

Mi primera interpretación es que los sueños de Jorge pueden llegar a ser notados por otro público diferente al de este blog, que todo esto puede trascender de alguna manera. Posiblemente haya una primera etapa no tan espectacular, pero luego...
Además hay señales en relación a Eduardo pero que competen a su vida privada; lo importante es que cada vez que soñé con Eduardo (caso el partido River-Belgrano) el sueño ha resultado ser premonitorio. Eduardo, además, fue mi primer alumno de Astrología Galáctica y asiduo participante de mis talleres de sueño en San Marcos Sierra. En este sueño él no estaba sentado a la misma altura que yo, sino más abajo - ya veremos que significa.

Espero que Jorge se acuerde de nosotros cuando sea famoso, o cuando esté trabajando duramente en Hawaii, en su hamaca de oro y el arrorró del Coro de Angelitos de Astrofutbol.