2011-11-26

El Clásico! Real Madrid-Barcelona, 2011-12-10

Muchas gracias a todos los que participaron, al menos yo me he divertido mucho analizando vuestros sueños, tiradas, etc. No había manera de que quedáramos contentos todos: demasiada variedad en las predicciones, así que algunos quedarían contentos, y otros no, y eso fue lo que pasó.
Hay mucho más para analizar - y aprender! - ahora que ya terminó el partido. Hoy descansaremos y en los próximos días comenzaremos a mirar en detalle los aciertos y errores. Sin embargo, quiero resaltar las cosas que se me vinieron a la mente durante el partido, y son los 3 goles predichos por un sueño teóricamente "no predictivo" y que resulto exacto, a cargo de (... sí, adivinaron...) Jorge Yélamos. Los 3 sueños que tuvo al respecto han sido muy cercanos a la realidad y los analizaremos a profundidad luego, pero vale mencionar el gol tempranero del Madrid con su reflexión de
"todavia queda mucho tiempo para empatar"... caramba que sí había tiempo a los 22 segundos del inicio!!! Y lo mismo con aquel sueño del 0-2 (2 goles de diferencia)... en fin; Jorge sigue confirmando que nos llevará a todos a la fama... mientras duerme!!!!!
Siguiendo con los sueños, a las angustias de Esther tendremos que tomarlas más en serio a partir de ahora; su sueño predijo tanto el resultado como el papel no tan descollante de Messi. Por lo tanto, y para alivio merengue, aún su sueño del balón blanco puede darles esperanzas.
También me llamó la atención el sueño extraordinariamente contradictorio y tramposo de Rossba, merecedor de un análisis aparte en la que él deberá colaborar.
Otra cosa que me ha sorprendido ha sido lo acertado que estuvieron el T1 y el T2, en particular el primero. Ambos descartaron por completo la victoria madridista desde muy temprano, en una tendencia que no cambió más luego de un par de días de oscilaciones, y en particular miraremos mejor a las curvas mínimas pero constantes a favor de un equipo, desde ahora en más, sin fijarnos tanto en su distancia del cero.
En el T2 descolló un tal misterioso Justiciero69 (preséntate!) seguido por Herok, Sergio1975 y yo mismo (Galax) como pueden ver en el gráfico de abajo. Otras personas tuvieron buen resultado, asimismo, pero no hicieron la cantidad mínima necesaria para figurar en los gráficos (Carme, te estoy mirando...)
El I Ching de los Caminantes nos juntó a Jorge y a mí (como autor) en un veredicto bastante bueno, señalando que el Sabio siempre puede por sobre cualquier cosa, máxime si la unidad existe. 
Fallas por supuesto que hay, como siempre, pero las usaremos para aprender. Carme vió muchas cosas acertadas del transcurrir del partido aunque falló en el ganador, y lo mismo Jaime y yo mismo con la Astrología. El resultado es la cosa más difícil de predecir; el transcurrir suele ser predicho bastante bien tanto por sueños o por las diferentes técnicas. Pero al resultado sí se acercó el marido de Carme, Francisco, quien predijo el autor del único gol madridista: Benzema.
En líneas generales, estoy muy contento con lo vivido antes, durante y después del partido, gracias a todos ustedes, que con su ánimo colaborador, amistoso y valiente han aceptado la propuesta de este blog de gozar con las mariposillas en el estómago jugando con lo más difícil que hay en el mundo: entrever la maraña del futuro.


Abrazos a todos y gracias!!!
(continuaré con más análisis en los días siguientes)




Aquí vamos recolectando predicciones respecto a este partido, que astrológicamente ya viene bendecido con una gran configuración de espectáculo.

Para los que gustan de estas cosas, hemos hecho dos juegos predictivos experimentales: uno aquí (el T1) y otro que bautizamos T2 en
http://vaticinio.blogspot.com/2011/12/juego-predictivo-real-madrid-barcelona.html
El gráfico con la tendencia actual del T2 se halla al final de esta nota, pero para jugarlo hay que ir a esa dirección.



ASTROLOGÍA

Un partido con excelentes regentes para un espectáculo emotivo.
No creo errar si digo que este clásico en particular será jugado en forma excelsa, y si bien no descarto que (otra vez!!!) haya un episodio de violencia hacia el final, creo que lo caballeresco predominará a lo largo del partido.

Astrológicamente la dificultad en hacer una predicción clara estriba en la presencia simultánea de factores muy favorables a ambos. Cuando esto ha pasado, el partido se ha definido más por azar que por merecimiento, y a último momento. Sin embargo, hay otra significancia en esta configuración, y es que el partido en sí puede llegar a tener momentos mágicos, atrapantes, fluidos.

Es un cuadro astrológico sin predominancias apabullantes, con alternancia continua en las oportunidades, si bien el Madrid tendrá muchísimo a su favor al inicio y de nuevo al final.

PRIMER TIEMPO
Parece favorecer ampliamente al Madrid como equipo, pero en descenso; es decir, hacia los 40 minutos de juego, aprox, Barcelona ya habría equilibrado el partido e incluso tomado el timón. Cuando lo haga, será un momento astrológico buenísimo para Messi, en particular, y para que los culés caoticen al ordenado equipo merengue. En la transición veremos un ida y vuelta espectacular. Esto se repite en la transición del Barsa al Real del segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO
Lo mejor de Barcelona es esperable en los primeros 15 min de este período. Gradualmente, sin embargo, el Madrid volverá a ser favorecido por los astros, y su predominio (sobre todo físico) será un factor muy difícil de sobrellevar a los blaugranas luego del minuto 30 del 2T. Al entrar a la zona de riesgo de violencia, jugadas fuertes, lesiones, etc, el Madrid se verá claramente favorecido en el intercambio de golpes, al menos desde el punto de vista astrológico. El Barsa haría muy bien en evitar toda confrontación fuerte en este momento.
Este período será también excelente para Ronaldo y algunos otros jugadores físicamente fuertes del Real.

EMPATE
ALTERNANTE
MOMENTOS MÁGICOS
EL AZAR JUEGA SU PAPEL
INTENSIDAD, AGRESIVIDAD AL FINAL



SUEÑOS
Jorge Yélamos

Aquí va de momento mi único sueño para el Real Madrid-Barcelona del dia 10. No lo considero predictivo sino un sueño de deseo debido a 3 motivos: Aparezco yo como factor decisivo, es un sueño largo y que se produce en un momento de sueño poco profundo. De todas formas lo pongo por si se puede sacar a posteriori alguna conclusión, sobre todo por la parte final del sueño.

Sueño que se está jugando un partido Real Madrid- Barcelona en el Bernabeu. O bien yo soy el nuevo lateral izquierdo del Barcelona o bien es que yo me identifico con ese jugador, pero es como si yo estuviera jugando y fuera ese jugador, pero no me veo es a mi mismo, sino que me veo como que soy ese jugador pero el físico se corresponde al lateral izquierdo del Tothemham (Bale). Protagonizo 3 jugadas decisivas de ataque, donde desbordo a la defensa del Madrid. En 2 de ellas consigo gol y en otra doy un pase de gol. El partido acaba con victoria del Barcelona. A continuación hay una entrevista a Casillas, portero del Madrid, que curiosamente no se muestra contariado, sino conciliador, admitiendo el resultado y deseando que  ese nuevo jugador tan sorprendente y decisivo en el partido pueda estar pronto jugando con la selección de España.

Saludos


Jorge había tenido un sueño previo, no muy claro en su relación con este partido:


Oct 24 2011, 1:22 PM
Cuidado!!! Yo no he dicho que el Barça vaya a ganar 0-2. Tuve 2 sueños que no sé muy bien como ubicar. Uno en el cual el Real Madrid ganaba a un rival indeterminado po 5-0 y otro donde el Barça ganaba en el bernabeu 0-2. Pero dado que todavia queda mucho tiempo para ese partido tengo muchas dudas que se refiera al mismo.
Quizás el primer sueño refleje el gran momento del Madrid con goleadas continuas y buen juego. El segundo no sé si se refiere a la última visita al Bernabeu, o bien quiere decir "tranquilos, la cosa no está tan mal" o realmente puede hablar de ese próximo partido. Según se acerque la fecha espero un nuevo sueño 
Ultimamente no estoy muy centrado en el futbol por cuestiones familiares. Esperemos que suamente. Saludos a todos

Interpretación por Marcial Galaxio
Las dudas de este sueño tienen que ver con el hecho de que aquellos donde tenemos mucha participación activa, incluso modificando los hechos, bien pueden ser sueños de deseos. Sin embargo,existe un curioso tipo de sueños en los cuales uno participa, pero observando ciertos eventos que están fuera del alcance de uno... cuando es así, este suceso suele ser significativo. En este caso, un Casillas "conciliador" (donde Jorge sólo observa) puede ser la indicación de un empate. Si estuviera triste o rabioso, sería una continuación lógica del sueño - y Barcelona ganaría - pero al estar de ese ánimo amistoso abre las puertas a un partido más bien amable, caballeresco. Jorge es un caso bastante especial dentro de los sueños que me ha tocado interpretar (y que son miles...) por lo que quería que este sueño constara, ya que aunque tenga muchos pelos y señales de ser "sueño de deseos", viniendo de Jorge nunca se

ACTUALIZACION 2011-12-10
Jorge hace 2 goles y da un pase gol. Otra vez el número 2 en relación con el Barsa. Sólo quería hacer notar este hecho.

BARCELONA, EMPATE


NUEVO SUEÑO DE JORGE, 2011-12-09
Dec 9 2011, 1:09 PM
Veo jugar al Madrid y al Barça, pero como un partido de patio de colegio, en la calle, sobre cemento y asfalto. Es de noche, todo muy oscuro, hay mucha gente alrededor. La sensación es que el Barça está jugando muy bien, dominando. Veo el minuto 31 o 33 (creo del primer tiempo) y en una jugada muy rápida, el Madrid marca un golazo con un disparo desde fuera del area. El pase lo da Marcelo y el gol lo marca Michel Salgado (antiguamente jugador del Madrid y ahora en Inglaterra)
La sensación es de desilusión y malestar porque el Barça estaba jugando muy bien, pero a la vez me digo "todavia queda mucho tiempo para empatar"
El sueño es muy breve y rápido, de los que le gustan a Marcial, pero muy rico en detalles. Es muy similar a otro sueño que tuve durante las semifinales de la champions donde veía al Madrid marcar su gol en el campo del Barça (¿te acuerdas Marcial?). Por eso tengo dudas si este sueño se refiere a un momento determinado del partido o bien habla del devenir general del mismo.


Interpretación por el mismo fiel servidor del Sr. Soñador
Este sueño parece vaticinar una ventaja temprana del Real Madrid. Sin embargo, no hay señales de que sea el resultado final, y más bien hay una insinuación de un empate agónico del Barsa (el malestar). Creo que se refiere a un momento del partido. Hace poco analizamos el sueño de una chica uruguaya, Victoria, que soñó exactamente lo mismo: un gol del equipo contrario en primer lugar. Luego su equipo ganaría, pero ella sólo soñó con la angustia de la ventaja temprana, y este sueño tiene las mismas señales. Por lo tanto:


REAL MADRID
PRIMER GOL DEL MADRID
AUTOR DEL GOL RELACIONADO CON SALGADO


Esther
Como alguien que no ha tenido una vida de sueños muy activa, para Esther fue una sorpresa que comenzara a soñar "a pedido", al mejor estilo Jorge Yélamos, y comenzó con un sueño relacionado con el Clásico, nada menos. En el chat que reproduciré aquí, se habla de un "balón blanco". Ese balón se ha convertido en un sueño recurrente de Esther... el balón es perseguido por varios jugadores pero ninguno la alcanza. Muchos (incluyéndola a ella) pensamos que el balón blanco puede ser el Real Madrid, y los jugadores el resto de los equipos. Tal interpretación parece ser correcta ya que desde entonces el Real se ha ido alejando paulatinamente del resto en la tabla de posiciones, e indicaría, por extensión, que no va a perder con el Barsa.  Parece también haber un mal papel de Messi en el partido. Supongamos un empate: preocuparía a Esther pero igual el Real no cedería en la tabla, por lo que podrían "burlarse de Messi". 

Nov 10 2011, 7:36 PM
Esther: Bien, he soñado con un mercado, y en ese mercado estaban los dos equipos, Real Madrid y Barça. Los dos en cada extremo del mercado, mirando cosas. Bien, pues Messi se acerca al lado donde se hayan los jugadores del Madrid.
Y los jugadores del Madrid empiezan a burlarse de Messi. Durante el sueño no he tenido una buena sensación. ¿Puede tener algún significado?

Nov 11 2011, 2:50 PM
Marcial Gonzalez Camperi: Esther, es uno de esos sueños "a dos puntas" tan difíciles de desentrañar... por un lado se burlan de Messi (gana el Real y Messi mal papel) y por otro lado, tu sensación... todo depende de esto último, y no te podemos ayudar: tienes q determinar si era sensación de derrota o no. Todo el sueño cambia debido a esto. Saludos

Nov 11 2011, 10:37 PM
Esther: Gracias por responder, Marcial. Verás, durante el sueño sonrío porque me hacen gracia las burlas (soy madridista, claro). Pero cuando veo la cara de Messi, tengo una mala sensación, como si esa burla se fuera a poner en mi contra después. Y es tanto el agobio que sentí, que me desperté.

EMPATE-REAL MADRID
MESSI NO JUEGA BIEN


Rossba
Nov 14 2011, 6:54 AM
Rossba (guest): Hola a tod@s!!...soy nuevo en el chat, pero hace tiempo que sigui esta web tan sorprendente.
Esta noche he tenido un sueño sobre el clásico:
Resulta que Andrés Iniesta era jugador del Real Madrid, se había marchado por discrepancias con Guardiola. El partido era muy igualado, pero hacia el final del partido, Don Andrés, pescaba una bola cerca del medio campo, y con un chut increíble, batía a Valdés que no se la esperaba. Todo el Bernabeu enloquecía, pero Andrés no celebraba el gol, y su semblante era triste.


Interpretación de Marcial Galaxio
Rossba, tu sueño es típico: no deseas ver la derrota del Barcelona, por lo tanto disfrazas el gol como proviniendo de Iniesta, alguien que te resulta más soportable que un jugador del Madrid. Tu sueño es, aparentemente, muy directo. Pienso además que guarda información sobre el papel de Iniesta en el partido, y alguna más interina dentro del equipo. Tu sueño cumple con todas las condiciones de ser verdadero. Por lo tanto, lo siento, pero...

ACTUALIZACION 2011-12-09
Rossba, me ha surgido en la mente la posibilidad de que el gol de Iniesta sea un indicador de empate, ya que es uno del Madrid y del Barcelona simultáneamente. Dejo constancia de esto añadiendo la opción empate a la primera interpretación.


REAL MADRID
EMPATE
ALGO LE PASA A INIESTA





Ana
Sueño enviado por su pareja, Esther, por lo que no tenemos sus emociones! (Esther! Rescátalas)

"En el sueño, ella pasea por la calle, y va parando en diferentes bares.
Primero ve un 1-0, luego un 1-1, luego un 2-1... y finalmente un 2-2."

Parece muy interesante... breve, simbólico. Veremos luego si es predictivo o simplemente de elaboración, ya que es muy preciso con el curso del marcador.

 EMPATE, POSIBLEMENTE 2-2

Herok
Enviado horas antes del partido, este sueño se suma a una larga lista de aparentes predictores de un empate. La frase final ("este resultado...") parece indicar que se trata de un marcador final

Herok: No sé si por la proximidad del partido o por qué, hoy he soñado con el fútbol. Soñé que se había adelantado el Madrid y el Barcelona lograba empatar a los pocos minutos. La sensación fue de inquietud primero y de tranquilidad después. Recuerdo que alguien decía algo así como "este resultado es bueno para los dos", y quedaba todo muy en calma.

EMPATE, POSIBLEMENTE 1-1




TAROT
Carme
Al fin llegó la predicción de Carme! Pueden leerlo completo en su blog:
http://carmetarot.wordpress.com/2011/12/06/el-clasico-real-madrid-barca/

En líneas generales, tal como ella misma lo dice, coincide con la tirada de Jaime, pero espera equivocarse...

REAL MADRID

(...diablos, cómo le debe molestar a Carme ver este veredicto amarillo en su sección!!!  Compasivamente, lo pongo en letras más chicas...)

Jaime
 Acabo de sacar 3 cartas del Tarot para el Barça y las cartas no son nada favorables. El posible éxito que puede indicar el 10 de bastos, queda anulado por el 5 de espadas que indica pérdida, abatimiento. El 8 de Copas nos habla de una pérdida de felicidad, confirmando la negatividad de las cartas anteriores.
Las cartas para el Madrid son el 9 de bastos, que es una carta que expresa fuerzas en oposición. Esto es, si es atacado, se enfrentará de forma vigorosa y contundente la embestida. Los obstáculos que encontrará en su juego los superará con valor, garra y corazón. Así lo indica la carta de la fuerza. La rueda de la fortuna nos indica éxito y fortuna para los blancos.
Conclusión: pronostico un partido con bastantes goles. El Barça, fiel a su estilo de juego. El Madrid con fuerza, pundonor y mucha pegada. Veo como favorito al Madrid.


Pido disculpas por la redacción y faltas. Mi pronóstico se ha escrito a toda velocidad.

ACTUALIZACION
Dec 9 2011, 4:31 PM
Nueva sesión de cartas para el partido de mañana (motivado por las dudas que pudieran surgir como consecuencia de la carta astral y algunos sueños que pronostican un empate). Nada nuevo, sigo viendo como vencedor al Madrid. Si tuviera que dar un pronóstico, sería una victoria por la mínima, favorable al Madrid (3-2) . Las cartas insisten en el numero 2 para el Barcelona.

REAL MADRID
BARCELONA RELACIONADO CON EL 2


I CHING DE LOS CAMINANTES
Jorge Yélamos

El único que se atrevió con una tirada fué Jorge, y éste es el diálogo que tuvimos:

Dec 8 2011, 2:46 PM
Jorge: Marcial, esta es la tirada que he hecho de I Ching para el partido. Es curioso, pero según mi entender ha resultado muy parejo:  
Real Madrid: "Hombre en los vientos de la luz"
Barcelona: "Sabio en los vientos de la luz"

Marcial: Efectivamente, muy parejo, Jorge. Una vez más, la potencia está asociada al Real Madrid, y la inteligencia, al Barsa, tal como en los Tests...
Una buena oportunidad para ver cómo se comportan el Sabio y el Guerrero en idénticas circunstancias!

Breves notas sobre ambos
Al Real le aconseja no dejarse llevar ciegamente por la euforia del poder momentáneo, y no tratar de lograr más de lo que puede:

"El impulso tan propio del Hombre, llevado a su extremo, es pretender cambiar los designios del Cielo. En este hexagrama lo vemos, ignorante de sus limitaciones, acometiendo a los Espíritus de la Noche, apoyado en circunstancias momentáneamente favorables y en su abundante energía.



Este hexagrama nos muestra lo que sucede cuando el elemento masculino (dominante, intenso, impulsivo) prepondera en la Tierra y el Caminante; la intensidad de esta combinación puede hacer creer a éste que puede conquistar incluso los ciclos celestiales, y se lanza en medio de la noche con la valentía de los que creen ver.


¿Qué se puede esperar de un cuadro como éste?"

Al Barcelona, que debe actuar con unidad, y que ante eso, nada puede oponerse:

"Este hexagrama nos habla acerca de una de las grandes transformaciones de las condiciones de la Tierra: aquí vemos al Sabio transmutando las forzadas situaciones de la Tierra de los Vientos en la diafanidad de las Inmensidades.



Cuando el Cielo y el Sabio se combinan, nada puede oponérseles; el Cielo ha devenido en Luz y esta Luz actúa a través del Sabio transformando la Tierra para siempre.


Lo que era forzado ahora será fácil, las grandes barreras se allanarán, las tempestades se convertirán en luminosos días y transparentes noches; tal la naturaleza de las Inmensidades.


El Caminante sabe qué hacer y actúa desde su mente-corazón ante una situación urgente y definida. ¿Qué puede oponerse ante esto?"

En resumen, al poder desatado del Real, seguramente el Barsa opondrá unidad.


EMPATE-BARCELONA



T1
Segundo Experimento de Predicción Colectiva

Pueden participar de este juego todas las veces que quieran.
El resultado se pondrá online unas pocas horas antes del partido. Luego del mismo, haré un ranking de los participantes tal como el que se ve para el partido del Real-Atlético pasado.




Tendencia del T1 al 2011-12-06
Hacia arriba = Barcelona // Hacia abajo = Real Madrid
Es notable la tendencia hacia el empate-Barsa en ambos, T1 y T2. De seguir así hasta el jueves ya no creo que haya regreso para ninguno de los dos.
Respecto al T1 debemos aclarar que el gráfico es engañoso: los valores son muy pequeños, cercanos al cero. Es decir, equivale a un "empate con tendencia al Barcelona". No hay que dejarse engañar por los gráficos... en cuanto al T2, esto se repite, pero de otra manera; ahí es clara la tendencia al empate en primer lugar y luego al Barcelona.


TENDENCIA DEFINITIVA CAOS-ORDEN
EXPLICACION DEL GRAFICO
Una de las principales variables el T1 es la relación Caos-Orden. Esto se mide de múltiples maneras, siendo para los deportes, como es de esperar, el Orden mejor que el Caos (lo contrario sería para otras actividades, como la creatividad artística, por ejemplo)
Siendo el fútbol un deporte que combina el orden grupal con la creatividad individual, tenemos aquí que hoy el Barsa tendrá más Orden y el Madrid más Caos (un poco al revés de lo normal?) permitiendo vaticinar gran juego grupal de los blaugranas y alguna individualidad o jugada personal extraordinaria por el lado del Madrid.
Si no se ve el gráfico, intenten en Vaticinio (hay problemas, parece): http://vaticinio.blogspot.com/2011/12/juego-predictivo-real-madrid-barcelona.html

¿Qué hacemos si gana el Real?
En esta ocasión he introducido muchas variantes nuevas en el T1, y el T2 es una novedad completa; por lo tanto, si ganara el Madrid estaría señalando que en realidad los resultados deben de interpretarse al revés; no olvidemos que esto es un experimento grupal, y el motivo principal es descubrir si este tipo de juegos predictivos tiene alguna validez o no.
Gracias por participar!!!




EMPATE, LUEGO BARCELONA


T2
TENDENCIA DEFINITIVA

Para jugarlo, ir a http://vaticinio.blogspot.com/

TENDENCIAS POR PARTICIPANTES
Sólo aquellos que hicieron el Test 5 veces o más
Gracias especiales a Jorge Tenerife quien ganó por número de veces :)


EMPATE Y BARCELONA

2011-11-25

El Derby Madrileño: Real - Atlético 2011-11-26

Debido a una dedicada predicción de un recién llegado a AstroFútbol, Herok, abrimos esta nota un día antes del Derby, por si alguno más se entusiasma, para matizar la espera del próximo evento predictivo que es el Clásico.




TAROT
Predictor: Herok

Me he permitido hacer una (humilde) consultilla al tarot acerca del próximo derby madrileño. Sé que no está en el calendario, pero...la conclusión es que para el RMA el partido empezará (1er cuarto)con posibilidades de triunfo material y excelencia. Interpreto gol tempranero. La segunda mitad del primer tiempo habrá cierta desilusión (posibilidad de empate).En la segunda parte dominará para el RMA el juego colectivo y la defensa ante los ataques rivales.
Para el ATM el inicio del partido estará marcado por la benevolencia y candidez (facilidades defensivas?) pero hacia la mitad de la primera parte se observará un cambio de actitud y más garra en el juego. En la primera mitad del segundo tiempo hay éxito para sus intereses y mucho dominio de la situación. En el último tramo del partido, éxito material.
Las cartas de conclusión de uno y otro son similares así que propongo un empate...y ojalá no haya puesto todo barbaridades. Gracias a todos

EMPATE
T1 
Experimento: primer T1 colectivo. 
El T1 es un proceso ultrasecreto, más secreto que la fórmula de la Coca-Cola o de la cantidad de dinero que se roban los corruptos del fútbol, pero una de sus partes consiste en unos tests, que aquí les presento por vez primera.
Teóricamente, a más jugadas, mayor posibilidad de aciertos. Luego haré un estudio secundario donde veré los promedios de cada participante, por si hay alguno con habilidades especiales.


TENDENCIA FINAL:
EMPATE, LUEGO ATLETICO???


Como verán en la curva del gráfico, el T1 mostró primero una gran tendencia hacia el Real, para luego cambiar bruscamente hacia el Atlético, y por último, al cerrar las participaciones, había una clara dirección hacia el equilibrio-Real pero aún sin dejar de ser favorable al Atleti. 
Esta interpretación no es fácil, ya que esa tendencia al empate no sabemos dónde terminará... en realidad la tendencia al empate se convierte en tendencia al Real si siguiera indefinidamente, pero en este momento sigue siendo favorable al Atleti, en particular en la tendencia principal (línea roja)!!!
He dudado mucho en la interpretación, y ustedes pueden aportar los suyos al respecto.


Una vez conocido el resultado, publicaré el ranking de los que "tuvieron ojo" con este sistema.


Quiero aclarar una vez más que esta técnica es EXPERIMENTAL. Ha predicho con gran exactitud resultados difíciles, pero también se ha estrellado estrepitosamente contra la pared. Consideremos el de hoy, en particular, como una investigación.

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y BUENA FIESTA!!! 


CLASIFICACIÓN DE LOS PARTICIPANTES DEL T1
Sk7 y Serhgio se destacaron claramente en este experimento, aproximadamente triplicando en su exactitud al siguiente grupo, Jaime, Aquari y Herok. Este último no acertó con el Tarot pero sí en T1. Claudio obtuvo un raro (matemáticamente) cero, estando junto a Jorge que llegó tarde a su última intervención (yo ya había cerrado las participaciones); ambos son considerados resultados neutros.
A partir de ahí figura el resto del pelotón que sí deberá "esmerarse" en los próximos T1 ;)


Como conclusión personal, lo primero que salta a la vista es la importancia de la tendencia final (esa curvita que apuntaba hacia el Real Madrid)
Ya veremos cómo sigue esto en los próximos partidos, si es que les gusta participar...
Mayores análisis de este pequeño experimento están en curso, y les contaré si encuentro algo.
Gracias por jugar a este juego extraño!!!


Predictores //Acierto
Sk7 40,9
serhgio 36,4
Jaime 20,5
aquari 13,6
Herok 11,4
claudio 0,0
Jorge -2,7
pepe -13,6
pitonisapita -18,2
elquepica -27,3
justiciero69 -40,9
adivinoo1 -59,1




2011-11-22

Milan - Barcelona, UEFA, 2011-11-23

Abro esta nota para destacar la excelente predicción de Carme, vía Tarot, de este encuentro. Además, para dar lugar a los comentarios que se produjeron en el Chatroll en este tiempo y que no están relacionados, necesariamente, con la próxima reunión predictiva de los vates de AstroFútbol, cual es, el Clásico de España.

La predicción completa la pueden ver en el blog de Carme, a quien le enviamos nuestras felicitaciones... y a seguir!!!

2011-11-15

Nacional-Peñarol del 2011-11-20

Victoria Roman es una joven uruguaya que tuvo sueños muy acertados tanto en el Mundial de Sudáfrica como en la reciente Copa América.
Se comunicó conmigo contándome sobre un sueño acerca del uno de los clásicos más tradicionales del mundo a nivel clubes, como es el de Nacional-Peñarol.
Siendo ella de Nacional, le dió pena despertar habiendo soñado que Peñarol ganaba por 1-0, pero no recuerda los detalles del sueño.

Viendo los (gloriosos) antecedentes de Victoria en este blog, ponemos aquí su sueño por si hay otros que hayan soñado algo o quieran hacer sus predicciones.

Gracias, Victoria... y si seguís así, ya te pondremos también tu propia etiqueta!

GANA PEÑAROL