2012-01-14

Copa del Rey 2012: Real Madrid - Barcelona

EL AQUELARRE DE ASTROFUTBOL SE HA PUESTO EN MARCHA, SI BIEN ALGO PEREZOSAMENTE...


Abierto el aquelarre de brujos de AstroFutbol 2012, con el Clásico, para variar...
AL FINAL HAY DOS TESTS EN LOS CUALES PUEDE PARTICIPAR CUALQUIERA
Saludos y buenas predicciones!!!

COMENTARIOS FINALES ANTES DEL PARTIDO
Bueno gente, estamos al momento de comenzar otro clásico mundial - porque este partido se ha convertido ya, por si no lo saben los españoles, en EL clásico del mundo desde hace ya algún tiempo.
Al revés que en el Clásico pasado, esta vez hay una notable uniformidad en torno a una posible victoria del Barcelona, y respecto a esto quería decir algo.
Hemos visto cómo los propios deseos y pensamientos obstaculizan la predicción. Eso es una ley, no sólo para las artes adivinatorias sino también para los sueños: cuando la mente está más despojada de intereses y deseos, la visión del futuro se expande y los sueños son más claros.
Pero cuando tenemos pasiones y/o mucho condicionamiento, esa visión clara se empaña. Tal hemos visto que le pasó a Carme, recientemente, por ej, pero también ha sido la trampa más frecuente en los sueños del Mundial (donde yo mismo caí en malas interpretaciones de sueños obvios llevado por mis deseos)
Ahora podemos estar enfrentando otro momento así, en particular, respecto a la Astrología.
La siguiente carta es, a todas luces, más positiva para el Real Madrid que para el Barcelona
Pero que pasa que apuesto por el Barcelona? Más allá de mi simpatía por ese club, mis dudas surgen de haber visto cómo, en el partido pasado, una configuración favorable similar no le sirvió de nada a los blancos. 
Fijémonos en algo: si un gran equipo (digamos el Manchester United) se enfrenta con un equipito de Mongolia, no importará mucho bajo qué configuración jueguen... ganará el Manchester. Eso sí, si juegan 10 partidos, se verá que bajo ciertos aspectos favorables, las goleadas serán más abultadas que bajo las desfavorables. Los astros definen cosas cuando las fuerzas son parejas, pero tal parece que el Barcelona le ha tomado el pulso al Madrid, que lo astrológico está volviéndose secundario. Valga esta nota y la razón de mi votación por el Barcelona, que puede estar influido por los datos del pasado, insistiendo que hoy el Barsa tendrá que jugar contra el Madrid y, salvo los períodos marcados en la nota, también contra las estrellas.


Me queda agradecerles su participación en el T2, que es básicamente una investigación en curso. Ahí no hay posibilidad de que todos pierdan, ya que están los únicos pronosticadores (involuntarios) de una posible victoria del Real (Jaime y Herok) aunque el total es tremendamente favorable al Barcelona desde el primer momento, y nunca los resultados hicieron siquiera peligrar ese liderazgo temprano.
El nuevo test, Despertares, revela por el momento que harán falta más trucos para detectar alguna premonición basándonos en el "resto onírico" que tenemos al despertar. Y esto sucede porque hoy casi todos los participantes del test, sean madridistas o culés, se levantaron "contentos" y "normal-bien" jejeje... o es que están augurando un empate???!!!


Por último, hoy develaremos los significados de los intrigantes sueños "a largo plazo" de Jorge y también, aparentemente, de Esther. Jorge siempre es una caja de sorpresas, y sus sueños siempre  revelan detalles inesperados. Esther, por su parte, sabrá hoy a qué se refiere su balón blanco desinflado.


Y por último, agradezco la participación de nuestros tarotistas Carme y Jaime que están experimentando y aprendiendo acerca del arte de la adivinación, una de las bellas artes, sin duda... a todos les deseo mucha suerte y... BUENA FIESTA!!!!!!!!!!!!!



ASTROLOGIA
Retrasado el estudio por mis múltiples ocupaciones. Pero no tengo la exclusividad! Cualquier astrólogo puede enviar sus predicciones aquí, se trata de probar teorías diferentes e ir deshilvanando los secretos del futuro entre todos...

NUEVA CARTA CONSTELACIONAL

GALAXIO

Partido con errores

Se trata de una interpretación astrológica dificultosa por la presencia de astros que causan imprecisiones y errores que pueden ser decisivos. A quién favorecerán más estos errores es la cuestión, sobre todo cuando la configuración es tan general que puede involucrar a los árbitros.

Primer tiempo 
El partido comienza con mucha intensidad, pero también torpezas. A diferencia del clásico anterior, cuando el Real tenía todo el cielo a su favor al inicio y el Barsa nada - ocasionando aquel gol tempranero - en este partido AMBOS tendrán sus oportunidades muy tempranamente, sea por virtud propia o error del otro, o las dos cosas a la vez. Los primeros 15-20 minutos del partido podrían ser decisivos si tales oportunidades se traducen en varios goles. En todo caso, aún con el marcador en blanco, parece seguro que nos inclinaremos hacia adelante varias veces en ese período. Es, también, un período que mostrará cierta agresividad por parte de ambos. Veremos tarjetas tempranas, y alguno que otro tirado en el pasto tomándose las piernas.

Segundo tiempo
El Barsa tendrá su mejor cielo en medio de este fárrago del primer tiempo; debería aprovecharlo bien, ya que en el segundo las cosas no estarán tan buenas para los blaugranas, astrológicamente hablando. De hecho, este día la configuración astrológica no es demasiado buena para el buen juego grupal en general, lo que no saca que haya destellos de gran juego o inspiración individual. Siendo el juego grupal la característica principal del "mejor equipo de todos los tiempos", podemos deducir que el partido entero no se prestará tanto al brillo culé por largos períodos, como nos tiene acostumbrados. Tiki-taka esporádico.
El inicio del segundo tiempo, en forma muy similar al primero, volverá a mostrar mucha intensidad, pero esta vez el favorecido por las estrellas será netamente el Real. Sin embargo, un par de factores muy favorables a los catalanes ocasionarán destellos inesperados muy peligrosos entre las 23:15 y 23:30 (hora de España)
En todo caso, a estos 15 minutos habrá que mirarlos con atención, ya que varias aspectaciones apuntan a eventos "exóticos" dentro del partido. Lo inesperado tendrá su lugar.

Partido trabado, con sorpresas
Por decirlo de alguna manera, no creo que este partido tenga dominadores permanentes y estables durante grandes períodos de tiempo; más bien aparenta ser un partido trabado, obstaculizado, con errores de precisión y destellos de inspiración INDIVIDUAL. Esto último es importante: hay una configuración muy, muy buena para el brillo personal, en desmedro del brillo grupal. Pienso que se puede traducir en jugadas geniales de los habilidosos, un poco al azar, con cierta prescindencia del juego de equipo (tiros libres buenos, rebotes bien aprovechados, distracciones del oponente que se traducen en oportunidades, etc)

Resumen y resultado
Mejor cielo para el Madrid, pero aparentemente esto no le alcanza para vencer al Barsa, sería el resumen.


O también:

Astrológicamente gana el Madrid. Pero soy muy escéptico de que lo puedan plasmar en el campo.

Una vez más, las configuraciones astrológicas favorecen durante más tiempo al Real que al Barsa; esto es lo mismo que pasó en el clásico anterior, cuando vimos que los astros no fueron bien aprovechados por los blancos.
Se nota que incluso con ayuda celestial, la potencia de los blaugranas de alguna manera se las arregla y eclipsa a los favorables cielos merengues, que sí son bien aprovechados en el resto de los partidos y le permite estar en la punta, etc.
Con los cielos blaugranas en peor estado esta vez, sería juicioso apostar por un empate, ¡o incluso una victoria blanca! Pero viendo lo que pasó la vez anterior - la incapacidad del Madrid de aprovechar sus buenas estrellas en los clásicos - también resulta razonable apostar que...

GANA BARCELONA



SUEÑOS
Por ahora no tenemos sueños directos, sólo indirectos del profeta bíblico Jorge Yélamos y la novicia rebelde Esther.

JORGE YELAMOS
(comentarios del chat)
Bueno, de momento se han cumplido las dos primeras partes de mis secuencias de sueños: la victoria 0-1 del Madrid al Málaga y la victoria del Barcelona al Betis. Si se sigue cumpliendo la secuencia ahora toca la victoria del Barcelona en Madrid ("se repite el último resultado del Bernabeu")Con lo cual el Barcelona debría ganar 1-3 o por 2 goles diferencia. En este aspecto es donde me surgen las dudas, si el sueño se refería en concreto a este partido o a la eliminatoria en su conjunto.

Marcial. No entiendo el comentario que has puesto respecto a mis sueños. Concretamente lo de que son de largo alcance pero negativos para el Barcelona. Yo entiendo todo lo contrario. El sueño "dorado" lo entiendo positivo. El de 4-0 en la final de copa también. Solo el de la final de champions con el Arsenal me puede generar dudas e intranquilidad. 
Saludos
GANA BARCELONA
posiblemente por 2 goles de diferencia o repite el resultado anterior

ESTHER


En cuanto a sueños, sólo tuve uno hace unos días y no era bueno porque aparecía el balón pinchado en mis manos, sin embargo, tenía sensación de tranquilidad, por lo que estoy segura que se refería a la Liga. No sé si el pinchazo se refería a la Copa del Rey, pero claro,luego viendo los sueños premonitorios de Jorge y vuestras predicciones, es casi seguro que sí. No me aventuro a decir nada, pero o es derrota del Madrid o empate. Tristemente, de una madridista.

GANA BARCELONA O EMPATE

En el caso de Esther, tuvo un sueño que sigue vigente, y es el Real inalcanzable en la punta. Creo que seguimos bajo la regencia de ese sueño, pero no tenemos indicaciones para este partido. Como la punta de la Liga no se ve afectada por este resultado... no lo consideramos. Habría que ver el alcance de su sueño de Messi, si es para el clásico que pasó, o se extiende a más clásicos. Sólo ella podrá decirnos.


Recuerdo que cualquiera puede enviar sus sueños o "despertares". Esto último es, por ejemplo, despertarse sin recordar sueños pero sintiendo una clara emoción de alegría/alivio o al contrario, opresión/angustia. Para ello, es necesario aclarar los propios deseos, de qué equipo es uno fan, etc.

TAROT
Carme Bachs Rosell

Vamos rellenando los huecos, ahora la simpatiquísima (no quise sacar la palabra) Carme, puso su predicción en su cuidado blog:
http://carmetarot.wordpress.com/2012/01/16/copa-del-rey-real-madrid-barca/

GANA BARCELONA
... con complicaciones y esfuerzos


Jaime

Comienzo fulgurante del Barça en el primer tiempo del encuentro,que dominará ampliamente el encuentro en el primer tiempo ante un Madrid atenazado y sin ideas, desbordado por el juego de los azulgrana. El primer tiempo será propicio para que el Barça se adelante en el marcador.

En el segundo tiempo,
cuando todo invita a pensar en una nueva derrota del Madrid, se invierte la tendencia. Los cambios tácticos llevados a cabo por Mourinho tras el descanso darán sus frutos y el Madrid conseguirá sobreponerse al dominio azulgrana del primer tiempo.


EMPATE

T2
El juego predictivo para todos
Elige un número para cada uno de los posibles resultados. Puedes participar cuantas veces quieras. Al terminar el partido, se publicará un gráfico con aquellos que hicieron el test 10 o más veces.



TENDENCIA ACTUAL
El gráfico no refleja de inmediato los resultados de cada test.



TENDENCIAS POR PARTICIPANTES 
Resultados parciales de los participantes que hicieron el test 10 o más veces.
La suma de todos más los que participaron menos de 10 veces es el gráfico principal, de arriba.

Esto nos servirá para:
  • detectar a algún dotado para este juego predictivo, 
  • o si bien los resultados individuales son azarosos y es más interesante el resultado grupal, 
  • o bien que... bueno, que el juego no puede adivinar resultados, pero nos hemos divertido ilusionándonos con esa idea un rato ;)
Una explicación más completa del experimento T2

LUNES, 2012-01-16, 15:00 UT
Se puede ver que: 
gana el Barcelona para Emma y Galax, 
hay empate para Herok y Jerezade, 
y gana el Real para Jaime.



MARTES, 2012-01-17, 19:00 UT
Gana Barcelona para: Jerezade, Emma, Galax, Carme
Empate para: Herok, Jorge Tenerife
Gana Real Madrid para: Jaime




MIERCOLES, 2012-01-18, 16:40 UT


Gana el Barcelona para:
Jerezade, Soraya, Galax, Emma, Carme

Hay empate para:
Esther, Jorge Tenerife y Cesca (también Cescabaca, tomadas como la misma, ok?)

Gana el Real Madrid para:
Herok y Jaime




GANA BARCELONA


INVESTIGACION !!!!
Hoy seremos visitados por unos cuantos centenares de personas, mayormente hinchas culés y merengues.
Aprovechamos para inaugurar una nueva sección, que podría abrirnos puertas inesperadas, con este rápido test que debe realizarse una sola vez por persona.

La teoría es que la mayoría de nosotros no recordamos los sueños, pero éstos dejan una impresión que podemos sentir en los primeros minutos luego de despertar.
La pregunta es:

¿Pueden tener valor predictivo estas impresiones post-sueño?

Sé parte de esta investigación del equipo de hechiceros amazónicos de AstroFutbol y forma parte de la historia!!! :)))

16 comentarios:

  1. Jan 12 2012, 5:11 PM
    Guest472 (guest): Hola a todos!!. Quiero decir alguna cosa. Hay que tener mucho cuidado al lanzar órdagos cuando en algunos sueños las cosas estan muy dudosas o nada claras. En el caso por ejemplo de la eliminaria de la copa, si parece que los sueños son claros, pero por ejemplo en el que Jorge, viste el escudo del Barça dorado pensando en que no era posible que el Barça perdiera ese partido si después ganaba la liga, de todas formas ese no está tan claro. Y el de la Champions, ya ni hablemos,

    Jan 12 2012, 5:13 PM
    Guest472 (guest): ya que se trata de un sueño con mucha incertidumbre. Sólo cuando los sentimientos e intuiciones al respecto son muy claros, puede aventurarse uno a pronosticar un desenlace final.

    Jan 12 2012, 5:13 PM
    Guest472 (guest): Las cosas más claras, estarán en base se vaya acercando el final, pienso.

    Jan 12 2012, 5:17 PM
    Guest472 (guest): Y aunque me he extendido ya mucho, me gustaría contestar a una persona (no me acuerdo de su nick) que días atrás decía que era una pena porque este foro se había convertido en un reducto azulgrana, o algo así, y que seguidores del Madrid que antes entraban ya ni se les ve.

    Jan 12 2012, 5:19 PM
    Guest472 (guest): Pues mira, desde aquí nadie jamás (y llevo siguiendo este blog desde hace tiempo), se ha faltado el respeto a nadie, ni por parte de barcelonistas ni por parte de madridistas, caracterízándose por el bueno rollo entre todos y hasta con bromas y muy buen ambiente.

    Jan 12 2012, 5:23 PM
    Guest472 (guest): Jaime y algún otro, de momento no aparecerán porque no lo estiman oportuno, y además, tendrán otras cosas que hacer. Ellos saben que son siempre bienvenidos y bien recibidos, dando sus pronósticos, contando sus sueños y lanzando sus predicciones cuando lo estimen oportuno. Esther por ejemplo, todavía escribió ayer.

    Jan 12 2012, 5:23 PM
    Guest472 (guest): Saludos a todos y muchas gracias por permitirme expresarme!!.

    Jan 12 2012, 5:32 PM
    Jorge (guest): Hola Guest472. Se perfectamente que me estoy aventurando demasiado y que mis conocimientos sobre el mundo de los sueños es muy pobre. A veces me sigo sorprendiendo de muchas cosas. Quizás me equivoque completamente y el Barça acabe no ganando nada, pero como al fin y al cabo este es un blog para hacer predicciones y aprender de ello en base a las equivocaciones, pues me he lanzado y he pronosticado lo que a mi modesto entender va a pasar. Si me equivoco los cules me crucificarán y los madridistas me levant

    Jan 12 2012, 5:32 PM
    Jorge (guest): arán un altar. Saludos

    Jan 12 2012, 5:41 PM
    Guest733 (guest): Sinceramente, pinta de que el Barça vuelva a repetir triplete, no tiene. Y el Madrid, desde el comienzo de temporada hasta el momento, está bastante fuerte como para pensar que no vaya a ganar al menos un título. Pero bueno, una cosa es la razón y otro muy distinta es lo que vaya a suceder al final en realidad. Saludos

    Jan 12 2012, 5:52 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Muchachos, pongan sus nombres!!! Así no nos perdemos quién dijo qué cosa. Y es así como dijo un Guest anónimo: en este lugar tenemos buen rollo, mucho humor y ganas de quedar en ridículo ante el mundo, pero muchas más ganas de ser estrellas predictivas del próximo mundial NO DEJAREMOS QUE NOS GANE NINGUN PULPO!!!!

    Jan 12 2012, 5:53 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Y Jorge, denme tiempo hasta el fin de semana que terminaré un momento duro de trabajo para volver a las notas. SI ME OLVIDO DE ALGO, O SE HA BORRADO EN LOS DIALOGOS ANTERIORES, RECUERDENMELO. GRACIAS

    Jan 12 2012, 6:10 PM
    Guest266 (guest): Marcial, soy el Guest anonimo de antes. Eso a lo que hice referencia lo dijo un usuario hace algunos días. Al día siguiente, todos los mensajes anteriores habían sido borrados y supuse que se habían borrado para no evitar enfrentamientos. Pero no he podido evitar finalmente hacer una referencia a ello, aprovechando mi comentario. Saludos

    Jan 12 2012, 6:11 PM
    Guest495 (guest): Quise decir para evitar, y no para no evitar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Jan 12 2012, 7:24 PM
    Jorge (guest): Como dice Marcial no importa hacer el ridículo, lo importante es divertirnos. Lo fácil ahora es apostar por el Madrid, pero mis sueños de momento dicen lo contrario... Saludos

    Jan 13 2012, 11:56 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Guest495, gracias por tu aporte a la armonía general, y ya que llevas siguiendo este blog hace tiempo, como dices, ponte un nick, ok? He aprendido por la vía dura que Chatroll borra los comentarios cada tanto. Tendré que recurrir al blog de Carme para recuperar su predicción anterior, y nosotros, Jorge, recordar los hexagramas. Saludos!

    Jan 13 2012, 12:11 PM
    jor (guest): me gusta tus predicciones jorge,pero...procura soñar que el barça gana la champions xD

    Jan 13 2012, 12:50 PM
    Carme (guest): Amigos, menudo diálogo más interesante. Estoy de acuerdo con Guest anónimo con que aquí no se discrimina a nadie. Cuando se tiene que predecir ganador al Madrid, los que somos del Barça lo hemos hecho y, por cierto, la cagué. Ya veremos que pasa a partir de ahora. En el momento que pueda hago la predicción de la Copa.

    Jan 13 2012, 12:52 PM
    Carme (guest): Hoy, Sebin ha mandado un comentario a mi blog muy interesante sobre quien cree que va a ganar la liga, champions y copa, por medio de astrología (es astrólogo). Un análisis bastante extenso y le he invitado a participar en este chat. Veremos si nos visita y si no ya os contar

    Jan 13 2012, 12:53 PM
    Carme (guest): ya le enviaré a Marcial este análisis astrológico que, a mi se me escapan bastantes cosas ya que mis conocimientos son limitados. Un saludo.

    Jan 13 2012, 1:27 PM
    Esther (guest): Bueno, bueno. No sé que ha pasado, pero yo como madridista, no me he sentido discriminada en ningún momento. Y con respecto a los otros astrofotbuleros madridistas, vendrán, claro que vendrán.

    Jan 13 2012, 1:27 PM
    Esther (guest): Es normal que al ser muy aficionado de un equipo, uno exprese sus emociones, pero yo también lo he hecho y soy madridista. Y no me caen bien los culés. Jajajaja. ¿Y qué hay de malo? Esto se trata de astrologia, no de aficiones.

    Jan 13 2012, 1:29 PM
    Esther (guest): Lo importante es el nivel de acierto de esta web. Por eso entro, porque estoy aprendiendo mucho y me fascina cómo unas personas llegan a predecir ciertas cosas. ¿No es fantástico? Eso es lo divertido de ésto.

    Jan 13 2012, 5:04 PM
    Carme (guest): Tienes razón Esther, aquí las simpatías o antipatías no cuentan. Lo que vale es aprender de las predicciones de cada uno y de las de los demás.

    Jan 13 2012, 6:25 PM
    Herok (guest): ¡Pues yo no me canso de clásicos! Menudo partidazo. Creo que el que se avecina será bonito. La lástima es que lo digo sin ninguna base astrológica...

    ResponderEliminar
  3. Jan 13 2012, 11:42 PM
    Jaime (guest): Hola amigos. Me paso por aqui para deciros que en cuanto me resulte posible, os dejaré nuevamente mis predicciones sobre la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentarán nuevamente a Madrid y Barça. Veo que la cosa ya se va animando. Un saludo para todos.

    Jan 14 2012, 11:31 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Que tal todos? Vaya, vaya, voy viendo la necesidad de un foro de Astrofútbol, debido a que por primera vez estoy registrando muchas visitas SIN partidos de por medio. Qué les parece hacer? Un Facebook? Me gustan los blogs porque es más ordenado para las predicciones y permiten los tests, pero quizás va llegando el momento de cambiar este Chatroll por algo más... "forístico". Les parece? Podríamos llamarlo: www.facebook.com/aquinoentranmasmadridistasqueesther por ejemplo...

    Jan 14 2012, 11:35 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: BIEN!!! HE CREADO EL FORO Y HE DECIDIDO DEMOCRATICAMENTE QUE LOS MADRIDISTAS PUEDEN ENTRAR LIBREMENTE!!! INCLUSO ESTHER!!!! Y HE ADHERIDO A DOS SOCIOS, CULES, POR CIERTO...

    Jan 14 2012, 11:36 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Bueno, bienvenidos todos, ahora veré cómo puedo suplantar este chatroll, que me ha dado un par de sorpresas, por los diálogos en Facebook. Si prefieren Twitter, háganmelo saber, ok? Saludos!

    Jan 14 2012, 11:38 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: La dirección del grupo Facebook es: http://www.facebook.com/groups/175095309259132/

    Login | Facebook

    Jan 14 2012, 3:30 PM
    Esther (guest): Bien, astrofutbol en facebook. Eso es nivel, jajaja. En cuanto a predecir la Copa del Rey. A pesar de no tener un buen sueño con mi famoso balón blanco, sé que significa que el Madrid es ganador de algo, y me da a mí que es la Liga. El Barça no se llevará el triplete, no es esa mi sensación en los sueños.

    Jan 14 2012, 4:23 PM
    Carme (guest): Gracias Marcial. Ya he entrado en facebook... ahora sólo queda que os vayais incorporando. Saludos.

    Jan 14 2012, 5:48 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Por favor, Jorge y Esther: escriban sus sueños que crean que pueden tener que ver con este Clásico. Y cualquiera que haya soñado algo también. Jorge, tu sueño "dorado", y Esther, tu sueño de la pelota... podrían ir acá? Saludos

    Jan 14 2012, 5:57 PM
    Esther (guest): Hola, Marcial. Sí, mi sueño con el balón pinchado, yo directamente lo pondría en la Copa del Rey, pues estoy convencida que mi "relativa relajación" va en dirección a La Liga.

    Jan 14 2012, 5:58 PM
    Esther (guest): Y sé que las corazonadas no tienen aquí cabida. Pero mi corazón contradice a mi sueño, creo que en que podemos ganar Liga y Copa. ¡Ojalá!. Estoy un poco confundida por los sueños de Jorge, pues suelen ser más claros y específicos.

    Jan 14 2012, 5:59 PM
    Esther (guest): Esperaré tu análisis, Marcial. Tienes un elevado acierto, fe ciega en ti.

    Jan 14 2012, 7:52 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Esther, pues que bueno que me tengas tanta confianza... préstame un poco a mí, jejej... gente, prueben el chat de Facebook que puse abajo, para ir viendo cómo funciona! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jan 15 2012, 7:41 AM
    Galaxio: Respecto a los sueños de Jorge... nos tiene a todos así. Yo he estudiado sueños ajenos durante muchos años, y nunca vi nada parecido. Por eso insisto en la necesidad científica de llevarlo a un laboratorio para someterlo a cuidadosas disecciones...

    Jan 15 2012, 7:42 AM
    Galaxio: ... a cargo de cirujanos del Real Madrid.

    Jan 16 2012, 12:33 PM
    Galaxio: Puestas las primeras tendencias del T2 por participante...

    Jan 16 2012, 12:48 PM
    Galaxio: Jorge... estoy algo confundido con tus sueños. Me acabo de leer tus últimas intervenciones y no sé cómo interpretar el "sueño dorado" por ejemplo... saludos!!!

    Jan 16 2012, 12:48 PM
    Galaxio: Me refiero a que no sé si sirve para este partido...

    Jan 16 2012, 1:05 PM
    Jorge (guest): Bueno, de momento se han cumplido las dos primeras partes de mis secuencias de sueños: la victoria 0-1 del Madrid al Málaga y la victoria del Barcelona al Betis. Si se sigue cumpliendo la secuencia ahora toca la victoria del Barcelona en Madrid ("se repite el último resultado del Bernabeu"). Con lo cual el Barcelona debría ganar 1-3 o por 2 goles diferencia. En este aspecto es donde me surgen las dudas, si el sueño se refería en concreto a este partido a la eliminatoria en su conjunto.

    Jan 16 2012, 1:08 PM
    Jorge (guest): Marcial. No entiendo el comentario que has puesto respecto a mis sueños. Concretamente lo de que son de largo alcance pero negativos para el Barcelona. Yo entiendo todo lo contrario. El sueño "dorado" lo entiendo positivo. El de 4-o en la final de copa también. Solo el de la final de champions con el Arsenal me puede generar dudas e intranquilidad. Saludos

    Jan 16 2012, 1:14 PM
    Galaxio: Perfecto, no estoy en mis mejores días... sí, seguí leyendo tus sueños y el fárrago de los comentarios y me aclaré al respecto. Ahora pongo estos comentarios tuyos, cualquier cosa que desees añadir o corregir, me cuentas, ok? Abrazos

    Jan 16 2012, 1:28 PM
    Carme (guest): Vaya Marcial, qué diseño para la Copa del Rey jajaja. Bueno a parte de los sueños de Jorge y cía. y tengo mi predicción: http://carmetarot.wordpress.com/2012/01/16/copa-del-rey-real-madrid-barca/

    Jan 16 2012, 1:29 PM
    Carme (guest): La cosa está que arde... es decir hay un elemento de confusión aunque creo que gana el Barça. Saludos.

    Jan 16 2012, 1:38 PM
    Galaxio: Venga, Carme!!! Ya estamos en caliente... pongo el link y tus reflexiones finales entonces!!!

    Jan 16 2012, 3:32 PM
    Esther (guest): Jorge, ojalá no te dejase dormir para que no soñases con victorias del Barça. Jajajaja...

    Jan 16 2012, 8:24 PM
    Jaime (guest): Tirada de cartas para el partido del miercoles:

    Jan 16 2012, 8:34 PM
    Jaime (guest): Comienzo fulgurante del Barça en el primer tiempo del encuentro, que dominará ampliamente el encuentro en el primer tiempo ante un Madrid atenazado y sin ideas, desbordado por el juego de los azulgrana. El primer tiempo será propicio para que el Barça se adelante en el marcador.

    Jan 16 2012, 8:43 PM
    Jaime (guest): En el segundo tiempo, cuando todo invita a pensar en una nueva derrota del Madrid, se invierte la tendencia. Los cambios tácticos llevados a cabo por Mourinho tras el descanso darán sus frutos y el Madrid conseguirá sobreponerse al dominio azulgrana del primer tiempo.

    Jan 16 2012, 8:52 PM
    Jaime (guest): pronóstico: empate y eliminatoria abierta para el partido de vuelta. Partido con riesgo de lesiones. Ojo también a las decisiones arbitrales.

    Jan 16 2012, 9:08 PM
    Guest35 (guest): JORGE ME PARECES UN PREPOTENE DE CUIDADO.HABER SI RE RELAJAS UN POCO

    Jan 16 2012, 9:38 PM
    Galaxio: Oye Guest35... conozco a Jorge y te digo que no sabes EN ABSOLUTO lo que estás diciendo. Es alguien con un don muy especial que logra asombrarnos cada vez, y encima, muy ubicado y educado. No entiendo que quieres lograr con lo que dijiste. Relájate, quq aquí nos estamos divirtiendo - y mucho.

    ResponderEliminar
  5. Jan 16 2012, 9:39 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jaime, ahí fue tu predicción!!! Gracias por tu interés y buen talante también para con el T2...

    Jan 16 2012, 9:45 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jaime, por favor confirma si tu resultado final es empate, gana el Real o ambos. Saludos

    Jan 17 2012, 6:34 AM
    Jaime (guest): En principio, me decanto por el empate.

    Jan 17 2012, 6:54 AM
    Jaime (guest): Por cierto, noticia relevante para los madridistas: parece que Di María no jugará al resentirse de su lesión.

    Jan 17 2012, 10:37 AM
    Esther (guest): Hola a tod@s. Ya queda menos para el gran clásico. Di María finalmente sí entra en las listas del Madrid para el partido, pero no será titular. A ver qué pasa. Espero que los astros acompañen al Madrid a pesar de la ausencia de Di María en el equipo titular.

    Jan 17 2012, 12:28 PM
    Carme (guest): Jaime veo que estamos bastante de acuerdo, entre otras cosas con lo del árbitro, aunque el resultado final varía. Saludos.

    Jan 17 2012, 12:31 PM
    Carme (guest): Esther tenía bastante claro que Di Maria estaría presente, lo de despistar también forma parte de la estrategia de los entrenadores, no te parece? Además hace tiempo que publiqué que mi presentimiento era que el Madrid sería campeón de invierno y de liga. Las otras competiciones no creo, pero ya veremos como se desarrollan los partidos. Saludos.

    Jan 17 2012, 12:34 PM
    Carme (guest): No entiendo porque hay gente que entra en esta chat, de forma cobarde como anónimo, si no tiene nada que aportar. Jorge es un caso aparte y que no lo toque nadie porque se las tendrá que ver con una escorpio con un aguijón muy afilado. Ni caso Jorge es pura envidia.

    Jan 17 2012, 4:15 PM
    Esther (guest): Hola, Carme. Toda la razón. De hecho, yo en mis sueños he sido consciente de que el Madrid me aportaba tranquiladad, y por el seguimiento, apostaba por la Liga. Aunque el último no fue muy bueno, no sé si será con respecto a la Copa. Pero por lo que dicen tus cartas, seguramente sea así. POSDATA: Jorge, todo mi apoyo. Ni caso, como dice Carme, envidia. Ya me gustaría a mí tener ese tipo de sueños tan concretos y premonitorios.

    Jan 17 2012, 4:15 PM
    Esther (guest): Además, tus aportes están triunfando, tenlo claro.

    Jan 17 2012, 5:36 PM
    Jaime (guest): Hola Carme. No me digas por qué, pero intuyo que Di María estará entre los descartes, salvo sorpresa mayúscula. Las cartas ya me anticipaban ciertos contratiempos de última hora y posibilidad de lesion de algún jugador. Con independencia de quien gane mañana, espero que disfrutemos todos de un gran espectaculo deportivo y que gane el mejor.

    Jan 17 2012, 5:37 PM
    Jaime (guest): Marcial, estás dándole emoción a la carta astral, estoy que me subo por las paredes, jajajaja. Saludos a todos.

    Jan 17 2012, 6:12 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jaime, que curioso, había puesto tu predicción ayer, creo que debéis haberlo visto, y hoy no está! Algún lío que me habré hecho con las diferentes versiones... esta noche haré la predicción, algo forzado por mi falta de tiempo y desconocimiento casi total de la condición de ambos equipos (el último partido que vi de ambos fue el clásico anterior!) Así que tendréis una opinión puramente astrológica... ahora pongo tu tirada, Jaime. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Jan 17 2012, 7:17 PM
    Jaime (guest): Gracias Marcial. Un saludo.

    Jan 17 2012, 7:19 PM
    Jorge (guest): Uy!!! no me habia fijado en los comentarios. Gracias a todos por el apoyo. La verdad es que no considero que mis comentarios sean prepotentes, en todo caso un poco osados y aventureros, pero es para darle emoción y salsa al asunto. Soy el primero en decir que si me equivoco no pasa nada. Estamos aqui para divertirnos y aprender. De todas formas si algún comentario mio ha molestado a alguien le pido perdón. Saludos

    Jan 17 2012, 7:21 PM
    Jorge (guest): Por cierto Marcial, muy bonitas las nuevas cartas constelacionales. Incluso para eso este blog tiene clase. Saludos a todos y como siempre que mañana gane el mejor

    Jan 17 2012, 7:36 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Tus disculpas llegan tarde, Jorge, la buena de Carme ya ha enviado sus alfileres de colores a través del Espejo Negro a quien corresponde... y sí, son buenísimas esas nuevas cartas constelacionales!!! Ya estoy con el horóscopo, disculpen la tardanza...

    Jan 17 2012, 8:10 PM
    jor (guest): No les hagáis caso son trolls que les gusta molestar y se divierten así

    Jan 17 2012, 9:24 PM
    Esther (guest): ¡Necesito la carta astral de Marcial! Jajajaja Se hace rogar.

    Jan 17 2012, 10:24 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Estoy con ello... está difícil, Esther!!!

    Jan 17 2012, 11:50 PM
    Joan Amaya: los resultados se mueven muchisimo por dinero....

    Jan 17 2012, 11:51 PM
    Joan Amaya: saludos a uds me gustan sus predicciones

    Jan 18 2012, 6:12 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Gracias Joan... más tarde haré un resumen con todas las predicciones.

    ResponderEliminar
  7. Jan 18 2012, 6:50 AM
    Carme (guest): Marcial, como dice Jorge, esta carta constelacional es bonita, pero a parte de esto novedosa e interesante, aunque en astrología tengo sólo algunos conocimientos y no soy capaz de interpretarla. Claro!!! Para eso estás tú jajaja.

    Jan 18 2012, 6:54 AM
    Carme (guest): Aviso a tod@s l@s trolls que circulan por el chat: la buena de la Carme tiene los alfileres preparados como dice Marcial. Además, si me cabreo sin control, he tenido episodios de psicorragia. Es decir, sin querer puedo provocar algún efecto en personas o cosas, pero siempre me ha ocurrido de forma espontanea nunca a propósito. Que quede claro!! Buenas predicciones a todo el mundo, para el parido. Saludos.

    Jan 18 2012, 6:55 AM
    Carme (guest): Perdón, quería decir el partido.

    Jan 18 2012, 7:01 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: jajaj... supongo que el parido hoy será el árbitro!!! mucha configuración de error...

    Jan 18 2012, 7:29 AM
    Jaime (guest): Ese es el gran punto en común entre tú, carme y yo. Hoy el árbitro reclamará su cota de protagonismo, jajaja. muy interesante tu interpretación de la carta astral, Marcial.

    Jan 18 2012, 7:54 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jaime, no pierdo de vista la buena configuración astrológica para el Madrid. Me estoy preguntando si estaré siendo lo sufientemente objetivo o me estoy dejando llevar por las impresiones del último partido. Luego haré un resumen general de cierre de las predicciones... saludos!

    Jan 18 2012, 8:12 AM
    Esther (guest): Jajajajaja Me encanta Carme.

    Jan 18 2012, 8:12 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: NUEVO TEST AL FINAL DE TODO!!! Háganlo aunque recuerden malamente cómo se despertaron... gracias!!!

    Jan 18 2012, 8:15 AM
    Esther (guest): Por cierto, en breve iniciaré un curso de astrología online. Pura diversión.

    Jan 18 2012, 8:29 AM
    Esther (guest): ¡Gran trabajo Marcial!

    Jan 18 2012, 8:30 AM
    Esther (guest): Por lo que leo los astros acompañan al Madrid pero no sabemos si eso se plasmará en el campo... Por tu estudio Marcial, ¿se puede deducir que eso "inesperado" será un penalti mal pitado a favor del Barça o algo similar?

    Jan 18 2012, 8:31 AM
    Esther (guest): Puede ser que otros factores estén por encima de lo futbolístico y eso influya en el resultado. Tarjeas, expulsiones, etc.

    Jan 18 2012, 9:00 AM
    Jaime (guest): Esther,me alegro que te haya picado el "gusanillo" de la astrología, jejeje. Acuérdate de nosotros cuando seas una reputada astróloga!!!!.

    Jan 18 2012, 9:02 AM
    Jaime (guest): Me voy a preparar la comida. Ya estaré pendiente del nuevo test para hacérmelo luego. Saludos para todos.

    Jan 18 2012, 9:15 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Esther, me estoy basando mucho en el partido anterior... ya me explayaré en la nota final antes del partido. Haz el test!!! Aún no han colaborado los merengues y tus sueños y despertares son importantes!!!

    Jan 18 2012, 9:24 AM
    Esther (guest): Acabo de participar en el T2 unas 10 veces. ¿Qué me falta?

    Jan 18 2012, 9:28 AM
    Esther (guest): En cuanto a sueños, sólo tuve uno hace unos días y no era bueno porque aparecía el balón pinchado en mis manos, sin embargo, tenía sensación de tranquiladad, por lo que estoy segura que se refería a la Liga. No sé si el pinchazo se refería a la Copa del Rey, pero claro, luego viendo los sueños premonitorios de Jorge y vuestras predicciones, es casi seguro que sí. No me aventuro a decir nada, pero o es derrota del Madrid o empate. Tristemente, de una madridista.

    Jan 18 2012, 9:32 AM
    Esther (guest): ¡Por supuesto que me acordaré de vosotros! Esta página y sus predicciones me han fascinado. Qué ganas de que empiece el clásico.

    Jan 18 2012, 10:51 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Esther, en un par de horas cierro el T2 y pongo los gráficos finales. Gracias, y anoto tu sueño!!!

    ResponderEliminar
  8. Jan 18 2012, 12:43 PM
    Carme (guest): Un cielo muy complicado Marcial. En lo que coincidimos es que habrá más protagismo individual que a mi me salía al Barça y estos imprevistos que yo identifiqué como decisiones del árbitro que podrían ser favorables al Madrid. Por tanto, aunque dije ganador el Barça, también creo que el resultado está abierto según haya influencia o no de estos factores externos.

    Jan 18 2012, 1:02 PM
    Carme (guest): Esther, los madridistas no estais tan mal, os habeis levantado de un humor normal. O sea, que confiais en ganar al Barça, no???? jajajaja. Saludos soñadora (de sueños no que no pueda ganar el Madrid).

    Jan 18 2012, 1:08 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Será que todos son felices en España??? QUE MANERA DE LEVANTARSE TODOS CONTENTOS!!!

    Jan 18 2012, 1:16 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: CERRADA LA PARTICIPACION PARA EL T2, GRACIAS A TODOS!!! PUBLICO EL RESUMEN FINAL EN MOMENTOS

    Jan 18 2012, 2:10 PM
    Jorge (guest): Excelente trabajo Marcial. Y sigo diciendo que la nueva carta constelacional es preciosa. Quiero una mia. Saludos

    Jan 18 2012, 2:22 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: jajaj... lo tienes en www.astro.com , Jorge!!! Está para ponerlo en la pared...

    Astrology and Horoscope Homepage - Astrodienst

    Jan 18 2012, 2:22 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: BUENA FIESTA AMIGOS!!! ME VOY YENDO RUMBO AL TELEVISOR, QUE EN MI CASO, ESTA A 30 KM DE MI CASA!!!!!!!!

    Jan 18 2012, 4:14 PM
    Carme (guest): Muy buen análisis Marcial, en los comentarios finales!!!!

    Jan 18 2012, 5:18 PM
    Esther (guest): Eso sí, Carme. Si algo tenemos los madridistas es entusiasmo e ilusión. Ya nos pueden haber tirado la casa, que somos capaces de construirla en un día, aunque sea en sueños. Jajaja.

    Jan 18 2012, 5:19 PM
    Esther (guest): Hoy no estoy nerviosa, pues sé de antemano que el Madrid perderá el partido. Aunque tengo un bajón enorme. Si gana el Barça es que ha sido mejor. ¡Hasta después del partido!

    Jan 18 2012, 5:29 PM
    Jaime (guest): Sorpresa mayúscula en la alineación del Madrid: Altintop, lateral derecho, Carvalho (no jugaba desde Septiembre, titular), Coentrao, lateral izquierdo. Pepe central. Ozil y Marcelo banquillo. Arriba con todo: Benzema, Higuain y Cristiano.

    Jan 18 2012, 5:32 PM
    Jaime (guest): El tema de la alineación sorpresiva me la esperaba. Las cartas me hablaban de posibles lesiones y lo primero que he pensado al ver la alineación es: ¿renqueará Carvalho, que acaba de salir de una lesión y no tiene ritmo de partidos?. A disfrutar del partido. Saludos!!!

    Jan 18 2012, 7:00 PM
    Herok (guest): No lo estoy viendo, pero parece que se está jugando un partido muy intenso. Al parecer mejor juego del Barca y más pegada del Madrid. De momento parece que los que hablaban de imprevistos aciertan...veremos al final!

    Jan 18 2012, 7:57 PM
    Esther (guest): Bochornosa imagen del Madrid.

    Jan 18 2012, 8:02 PM
    Carme (guest): Esther tu misma los has dicho que perdería el Madrid. Lo del balón blanco fue premonitorio. No se si felicitarte, la verdad.

    Jan 18 2012, 8:07 PM
    Carme (guest): Jorge casi clavas el resultado. Y Marcial a falta de leer su predicción post partido, creo que también ha visto bastantes cirscunstancias correctas. Felicidades a los dos.

    Jan 18 2012, 8:08 PM
    Carme (guest): No he podido ver bien el partido por internet, pero parece ser que el árbitro no ha sido decisivo pero si ha perdonado tarjetas al Madrid, se ha comido alguna expulsión.

    ResponderEliminar
  9. Jan 18 2012, 8:55 PM
    Raúl Gómez López: Hola a todos, felicidades por las predicciones, ya hace tiempo que entro a leeros y practicamente siempre acertais. Soy del Madrid, estoy hasta las narices de perder pero que le vamos a hacer,ya cuando dijo Jorge lo que dijo, imposible que ganara mi equipo. ¡Saludos!

    Jan 18 2012, 9:10 PM
    Esther (guest): Hola, de nuevo. Sí, no tenía buena sensación para el partido tras el sueño, pero de ahí a mostrar esta imagen... Pepe debería estar fuera del fútbol, de verdad lo digo. El siguiente partido ni lo veré. Aunque espero vuestras predicciones. A ver si hay más suerte en Liga. Necesito que el balón llegue sin un pinchazo, por Dios.

    Jan 18 2012, 9:12 PM
    Guest693 (guest): Enhorabuena por los aciertos!!. Y reconocimientos y saludos a los madridistas de bien!!!. Como Raúl y Esther!!.

    Jan 18 2012, 9:13 PM
    Guest693 (guest): Y Jaime también, por supuesto.

    Jan 18 2012, 9:15 PM
    Guest693 (guest): Hablando algo del partido, desde mi punto de vista el Madrid se equivoca al plantear los partidos contra el Barcelona de esa manera. Hubo alguna vez alguna pancarta que decía: "Mou, tu dedo nos señala el camino". Y creo que el dedo se ha dado la vuelta y se ha quedado señalando a Mourinho.

    Jan 18 2012, 9:18 PM
    Guest693 (guest): Hoy otra vez se ha vuelto a ver un espectáculo lamentable..., aunque lo de pepe ya ha quedado como costumbre. Todo el prestigio que tenía el Madrid lo han echado completamente a perder. Saludos

    Jan 19 2012, 12:22 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Bueno, recién me reconecto cuando ustedes deben estar durmiendo plácida o tristemente, según sean de uno u otro equipo El partido me pilló manejando por la ruta, y sólo he podido ver el segundo tiempo ... De todas maneras, creo que todos hemos acertado en mayor o menor grado, y lo que importa es que seguimos investigando y divirtiéndonos. GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON HACIENDO PREDICCIONES COMPLETAS O SIMPLEMENTE CONTESTANDO EL TEST!!! Mañana analizaremos más todo... Buenas noches!!!

    Jan 19 2012, 3:40 AM
    Jorge (guest): Marcial, dando vueltas a mi sueño que decía "se repite el resultado del último partido en el Bernabeu" creo que no se refería al resultado en si, sino a que volvía a darse la misma situación, gol del Madrid al inicio y remontada del Barça con victoria (¿estás de acuerdo?) Que jodidos son los sueños y que dificil encontrar el significado correcto

    Jan 19 2012, 6:10 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: jajaj... así es, Jorge... casi nunca los sueños son literales, excepto el raro caso de los premonitorios exactos. En todos los demás, siempre tiene una trampa que revela su contenido total sólo luego de sucedido el evento, como podría ser este caso...

    Jan 19 2012, 6:29 AM
    Carme (guest): Saludos a tod@s y en especial a los madridistas que se dan cuenta cómo Mou perjudica al Madrid y al futbol en general. Sería tan emocionante ver un partido jugando de tu a tu con igualdad de calidad de juego... En fin, aun creo que el Madrid puede ganar la Liga. Por el tema del partido creo que ya se ha dicho todo lo más relevante porque el mundo entero lo vió.

    Jan 19 2012, 6:32 AM
    Carme (guest): En realidad, como dice Marcial, cada uno hemos puesto una parte de lo que ocurrió en el partido. Se vuelve a confirmar que sólo uniendo diversas predicciones se puede realizar la película del encuentro. Felicidades a tod@s.

    Jan 19 2012, 6:57 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Bon día, Carme... efectivamente, cada vez creo más en la suma de las predicciones a fin de que un "consenso" vaya filtrando las falencias de cada predicción individual. En particular estoy muy contento con el éxito de los Tests, que analizaré luego. Momento de replantearse las técnicas e interpretaciones!!! En mi caso, algunas regencias que deberé "cambiar de equipo" para ajustar mejor los astros a los últimos resultados.

    ResponderEliminar
  10. Jan 19 2012, 6:59 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Y así cada cual... es importante que cuando hagamos predicciones buenas notemos (y anotemos) el estado en que nos hallamos; asimismo, cuando hacemos malas predicciones darnos cuenta del estado en que nos hallamos, ya que, para mí, el propio nivel energético es la madre de las buenas y malas predicciones. Saludos a todos

    Jan 19 2012, 7:22 AM
    Raúl Gómez López: Yo prefiero que e l madrid no gane nada, haber si se pira este tio del banquillo, ya ha demostrado que no puede en un equipo como el madrid, que vuelva al inter o se vaya a inglaterra y se lleve a pepes, khediras, altintops, carvalhos y demás purria,esto ya es cachondeo, cada vez que se juega contra el Barcelona se sabe que se caga

    Jan 19 2012, 7:24 AM
    Raúl Gómez López: Todos estos paquetes ni con el cielo a favor, y ni que el barcelona juegue sin portero y dos menos por expulsión

    Jan 19 2012, 8:18 AM
    Jaime (guest): No sé si estoy más dolido por la bochornosa imagen que ha dado el Madrid, o porque no he acertado ni una en mi predicción, jajaja. En cualquier caso, mi más sinceras felicitaciones a jorge, Carme y a Marcial. Una vez más, lo habéis clavado.

    Jan 19 2012, 8:18 AM
    Jaime (guest): ENHORABUENA chicos!!

    Jan 19 2012, 10:06 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jaime, me gustaría hablar contigo por tu seguidilla... es algo que nos ha pasado a todos alguna vez, y tiene su significado y utilidad. Es solamente una racha que indica que debes hacer algunos cambios en tu técnica y/o en tu estado previo a la predicción. Yo no he estado impecable tampoco... en todo caso, no hay nada como los sueños, como suelo decir. Y los sueños de Jorge otra vez han apuntado correctamente. Saludos y sigue!!!

    Jan 19 2012, 10:22 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Raúl, posiblemente tengas razón. No sólo era un cielo favorable al Madrid, sino que también era neutral-desfavorable al Barcelona, y aún así... lo que a mí me parece es que la energía de Mou no es muy buena en sí misma. No crea un buen ambiente en el equipo en sí, aunque jueguen eficientemente.

    Jan 19 2012, 10:37 AM
    Raúl Gómez López: Bueno, de todo lo malo, siempre queda en pensar que hay un año proximo para hacer mejor las cosas. Felicidades Marcial por la web y a todos los que predecis!

    Jan 19 2012, 11:02 AM
    Esther (guest): Hola a todos. Bueno, ya en breve nos preparamos para el próximo clásico. Yo no creo que sueñe nada, sería ya mucha casualidad. Así que espero esos grandes resultados de las predicciones más algún sueño inesperado de Jorge.

    Jan 19 2012, 11:03 AM
    Esther (guest): Felicidades a Astrofutbol.

    Jan 19 2012, 7:35 PM
    Jorge (guest): Primer sueño para el partido de vuelta. Seguramente no significa nada relevante pero lo pongo por si Marcial encuentra algo que se me escapa: Sueño que estoy paseando a mi perro por las inmediaciones del Camp Nou. Veo un grupo de gente esperando a sacar una entrada frente a las taquillas. Me acerco con la intención de comprar una pero alguien me dice ahí se sacan las entradas para los otros partidos pero para este hay que hacerlo por internet. Corro a mi portatil para conectarme pero hay mucha demanda

    ResponderEliminar
  11. Jan 19 2012, 7:38 PM
    Jorge (guest): de entradas y el servidor de internet está saturado. No recuerdo más del sueño. La sensación es de normalidad y tranquilidad. Lo que no aparece claro es el partido para el cual busco entrada. Parece que es la vuelta con el Madrid pero también parece que esté buscando entrada para una final.

    Jan 19 2012, 9:28 PM
    Esther (guest): Jorge, ¿será la final del Barça para la Copa? Es decir, debes estar tranquilo en el sueño porque sabes que el Barça gana la vuelta con el Madrid, con lo cual, en tu propio sueño restas importancia a ese partido. Por contra, buscas una entrada para una final... y debe ser para la misma competición, la Copa del Rey.

    Jan 20 2012, 3:36 AM
    Jorge (guest): Caray Esther, te estas volviendo una profesional!!! Si, lo he pensado, o incluso que no se trate de este partido, o incluso que no hable del partido en si mismo, pero habrá que esperar si el balón blanco se pincha definitivamente o vuelve a rodar....

    Jan 20 2012, 10:31 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Interesante!!! Dejaré reposar estos sueños a ver si me surge algo como "destello". Mientras, voy preparando el T2 para el siguiente clásico, OK? Buenísmo Jorge, seguro que hay alguna pista en ese sueño... la leyenda continúa!!!

    Jan 20 2012, 11:09 AM
    Esther (guest): Pues sí, Jorge. Jajaja. A mí es que esto de los sueños me desconcierta. Hasta tengo un libro de Los Sueños. Pues tuve hará unos años dos premonitorios a nivel nacional. Se astustó hasta mi madre. Jajaja. Y lo tuyo ya es de traca, pues son muchos sueños y todos sobre fútbol. Creo que apostaré online gracias a ti. D

    Jan 20 2012, 11:40 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Esther, espero que hayas leído cuidadosamente el subtítulo de AstroFutbol.

    Jan 20 2012, 3:09 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, si quieres que te haga la carta natal con constelaciones, envíame tus datos

    Jan 22 2012, 3:37 PM
    Esther (guest): Ya está mi participación en el T2. A ver qué pasa.

    Jan 22 2012, 3:38 PM
    Esther (guest): Leído Marcial. Jajaja.

    Jan 22 2012, 4:05 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ok, mañana publicaré las primeras tendencias por persona. Vemos que el empate está fuerte en el T2... saludos!

    Jan 22 2012, 4:12 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jorge, aún sin destellos para tu sueño, pero me parece que será algo sin sobresaltos. Algo que no quieres ver (no entradas... etc) Por ahí, por ahora. Saludos

    Jan 23 2012, 7:49 AM
    jor (guest): Jorge cuando pinchara el Madrid en liga ?pq si no es con el barça no pierde ni empata

    Jan 23 2012, 12:40 PM
    Jorge (guest): No tengo ni idea Jor. Igual no pincha

    Jan 23 2012, 4:10 PM
    Carme (guest): Os paso el enlace de la predicción: http://carmetarot.wordpress.com/2012/01/23/copa-del-rey-barca-real-madrid/

    Jan 23 2012, 4:12 PM
    Carme (guest): Creo que esta vez el Madrid no hará el ridículo, y será más competitivo, aunque puede que el Barça tenga algún contratiempo. A ver que dicen los cracks del sueño jajaja. Saludos amig@s.

    Jan 23 2012, 4:52 PM
    Esther (guest): Hola a todos. Veo que el pronóstico generalizado es empate. Aunque mi madridismo es palpable en el T2, jaja. Bueno, creo que el Real Madrid hará un buen papel y sacará lo mejor de sí en el Camp Nou, cosa que debió hacer en el Bernabeu (y no regalar la Copa de esa forma). No obstante, creo que el Madrid perderá en el Camp Nou.

    ResponderEliminar
  12. Jan 23 2012, 5:34 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Carme, gracias por tu colaboración. Jaime, voy a escribir algo sobre las "rachas negativas" en predicción y a ver si te sigues animando, cambiando técnicas o estados interiores, por ej. Jorge, ahora hago una interpretación liviana de tu sueño. Finalmente haré una carta astral breve.

    Jan 23 2012, 5:37 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Saludos a todos, y me perdonarán que meta en el blog algo nuevo: fútbol, pero de USA. El Super Bowl. Simplemente, quiero probar si las técnicas predictivas, en especial los Tests, funcionan con algo que nos resulta tan ajeno como ese deporte (me imagino que ninguno de Uds mira la NFL, no?) Es que estoy algo entusiasmado con el T2, al que le haré unas mejoras... gracias también por colaborar con ese test, gente!

    Jan 23 2012, 6:49 PM
    Jorge (guest): Sueño, raro, raro, muy raro....

    Jan 23 2012, 6:53 PM
    Jorge (guest): Veo a una cantante de opera, una diva, actuando encima de un escenario, rellenita, muy pintada, con una especie de túnica clara y un gorro grande puntiagudo parecido a una mirtra papal. Delante del escenario hay segudores del Madrid y al fondo seguidores del Barça. Entonces la diva pone los brazos en cruz (como Jesucristo) y los seguidores del Madrid comienzan a moverse hacia su derecha y se tumban en el suelo de lado. Al fondo los seguidores del Barça levantan los brazos y aplauden.

    Jan 23 2012, 7:03 PM
    Carme (guest): Jorge, me parece que acabas de crucificar al Madrid, rendidos ante el Barça jajajaja.

    Jan 24 2012, 3:58 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Rarísimo sueño!!! Menos mal que sólo faltan dos días para saber qué significa... emociones, Jorge?

    Jan 24 2012, 6:52 AM
    jaime (guest): En esta ocasión, prefiero mantenerme al margen y no publicar mi predicción. Digamos que forma parte de la recuperación de mis sensaciones. Un fuerte abrazo para todos.

    Jan 24 2012, 8:39 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Perfecto, Jaime, pero te quería comentar lo siguiente: las rachas predictivas negativas son, igualmente, un efecto PSI. El único evento que no es PSI es cuando hay 50% de aciertos y errores... cuando la balanza va para cualquier extremo, el evento PSI está presente, si bien el negativo está poco comprendido aún. No sé si me explico... si uno tiene 100% de errores, ha tenido un evento PSI negativo igual que el que acertó el 100%. Ambos son predictivos. El 50% no lo es...

    Jan 24 2012, 1:01 PM
    Carme (guest): Marcial, mira si he llegado a 10 para la T2, si no continuo. Saludos.

    Jan 24 2012, 1:02 PM
    Carme (guest): Jaime, ánimo... atrévete aunque no estés muy convencido, a veces las sensaciones van por un lado y la realidad por otra jajaja... pero ahí está el misterio. Un abrazo.

    Jan 24 2012, 1:04 PM
    Jaime (guest): Entiendo lo que me quieres decir, Marcial. De todas formas, vamos a hacer una cosa. Como sigo decidido a no hacer públicas mis predicciones, te las enviaré por privado justo antes de que empiece el partido a través de un mensaje privado en facebook para que así puedas estudiar lo del PSI. También te diré los motivos que me llevan a tomar la decisión de no publicar dichas predicciones. Un saludo!!!!

    Jan 24 2012, 1:07 PM
    Jaime (guest): Convencimiento nulo, Carme, pero no quiero que haya personas que se aferren a mis fallidos pronósticos y crear falsas expectativas. Y ya estoy diciendo más de lo que debería, jaja. En cualquier caso, muchas gracias por el apoyo de ambos!!.

    Jan 24 2012, 2:44 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: No sé si han notado que las tendencias del T2 están equilibradas ahora... Empate-Barcelona. Al principio hubo gran ventaja del Empate... veremos cómo sigue...

    ResponderEliminar
  13. Jan 24 2012, 2:49 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Jaime... todos hemos metido la pata hasta el fondo en alguna predicción... pero el tema es que ninguno de nosotros aquí quiere ser Nostradamus, sino que estamos investigando. Cada interpretación fallida nos enseña algo. Entiendo que las fallas deben producir cuestionamientos sea de la técnica o de nuestro estado al vaticinar. Y es todo eso, ese experimentar para aprender, lo que nos interesa aquí. Lo curioso de lo tuyo es que fuiste mal tanto en Tarot como en T2, lo q indica un interesante PSI negativo...

    Jan 24 2012, 2:51 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Creo q vas a tener que indagar en tu estado actual. Y para ello, les recomiendo un sitio muy bueno de investigación PSI: www.gotpsi.org Allí pueden probar qué tan intuitivos se han levantado este día, gratis y anónimanente!!! Saludos

    Jan 24 2012, 6:02 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Se dio vuelta el T2!!!Ahora gana el Barsa!!!

    Jan 24 2012, 6:30 PM
    Carme (guest): Marcial, creo que he hecho el T2 más de 10 veces pero no salgo o es que no he llegado y las matemáticas me fallan porque soy de letras jajaja

    Jan 24 2012, 6:33 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ahora mismo estoy subiendo el nuevo gráfico, no te preocupes, no te has vuelto invisible...

    Jan 24 2012, 7:47 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Interpretado el sueño enigmático de Jorge...

    Jan 25 2012, 8:20 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: A LAS 16:00 HS DE ESPAÑA CERRARÉ LA PARTICIPACION EN T2 Y SUEÑOS. Hasta ese momento, pueden enviar lo que quieran, o participen del test de despertares, al final de la nota.

    Jan 25 2012, 9:39 AM
    Claudio Martinez: hola galaxio , saludos carmen , jaime , como estan , me parece q hoy gana el barsa caminando , 3 a 1 , suerte q esten bien .

    Jan 25 2012, 10:16 AM
    Esther (guest): Hola todos. Veo que el sueño de Jorge puede hablar de Liga... ¿Entonces, para qué tanto soñar con un balón blanco si luego se me pinchó en el último? Madre mía, me ha dado un bajón merengue. Por contra, me gustaría que se dieran las predicciones, pues sería genial para los astrofutboleros. Gran trabajo de todos. Tengo ganas de ver el partido para ver eso "mágico" del final.

    Jan 25 2012, 10:18 AM
    Esther (guest): En cuanto a sueños, ninguno por mi parte. Eso sí, hoy he soñado que Zinedine Zidane estaba bailando con una balón de fútbol en mi casa. Jajaja No predice nada, pero ha sido mágico, lo he vivido. Soy una gran fan.

    Jan 25 2012, 10:54 AM
    Marcial Gonzalez Camperi: Esther, eso es muy interesante y lo pongo ya. Por favor, haz el test de despertares, si?

    Jan 25 2012, 12:24 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: EEEEEHHHH, ALGUIEN DEL GLORIOSO MADRID QUE HAGA EL TEST DE DESPERTARES, EN FAVOR DE LA CIENCIA??? O ESTAN DE BOICOT POR LOS CHISTES QUE PONGO????

    ResponderEliminar
  14. Jan 25 2012, 12:33 PM
    Jorge (guest): Bueno el sueño Esther. Yo también he tenido un sueño gracioso que nada tiene que ver con este partido. He soñado con el Apache Tevez. Era presentado como nuevo jugador de ¿Milan o Real Madrid? no recuerdo bien. Aparecia con un enorme flequillo, como en forma de tupé. Tenía un aspecto grotesco

    Jan 25 2012, 3:26 PM
    Carme (guest): jajaja... estos soñadores nos quieren despistar ahora que quedan pocas horas para el partido.

    Jan 25 2012, 3:27 PM
    Carme (guest): Jorge, a lo mejor a final de temporada el Madrid cambia de entrenador y hacen nuevos fichajes. Quien sabe...

    Jan 25 2012, 3:29 PM
    Carme (guest): Claudio, me parece que esta vez el Barça no podrá caminar, los merengues irán a por todas y lavar la mala imagen del otro día. Eso si el Barça puede llegar a tiempo al campo, ya que hay una concentración de taxistas que quiere impedir que salga el autocar del hotel en que está el equipo.

    Jan 25 2012, 3:34 PM
    Carme (guest): Esther y Marcial, yo la o las jugadas brillantes las vi en el Barça representado por la carta del Sol, aunque el Madrid podía hacer un buen juego.

    Jan 25 2012, 3:47 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ok!!! Esperemos buenas predicciones para todos, que hoy es posible!!! BUENA FIESTA!!! Me voy a ver el partido al centro de la Patagonia, donde hay una TV, a 450 km de casa!!!!

    Jan 25 2012, 5:39 PM
    Esther (guest): ¡No había visto el test! Jajaja Ya está hecho, un poco tarde, pero bueno.

    Jan 25 2012, 5:50 PM
    Raúl Gómez López: Hola, hoy no he estado apenas conectado, la proxima vez tendre en cuenta participar en estos test. Saludos!!

    Jan 25 2012, 6:53 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: jajaja!!! tremendo partido!!! Al final la configuración "primero el Madrid, luego el Barsa" cumpliéndose al pie de la letra!!! Y también la violencia y la magia de los astros que favorecen a Messi y al Barsa... creo que todos vamos acertando, Jorge, Carme y hasta Esther, pobrecita!!!

    Jan 25 2012, 6:56 PM
    Raúl Gómez López: Vaya mala suerte, siempre igual, jugamos como nunca perdemos como siempre

    Jan 25 2012, 7:47 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: TREMENDO PARTIDO

    Jan 25 2012, 7:48 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Bueno, eso de que no terminan los 22... cumplido.

    Jan 25 2012, 7:49 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Ahí tienes lo que no querías ver, Jorge... gran papel del Madrid y estas angustias.

    Jan 25 2012, 7:52 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Bueno, si hay empate, el T2 comienza a ser algo serio...

    Jan 25 2012, 7:54 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: FELICIDADES A TODOS, EL RESULTADO ESPERADO EN EL CONJUNTO DE LAS PREDICCIONES!!! CARME, ESTHER, JORGE, Y TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL T2!!!

    Jan 25 2012, 7:55 PM
    Raúl Gómez López: No fallais ni una,sois cojonudos. Dulce derrota del Madrid, así no me duele perder. Es el equipo que quiero, con Mou o sin Mou. El sueño era por Benzema? es frances como Zizou

    Jan 25 2012, 7:56 PM
    Jorge (guest): Cierto Marcial, se cumplió el sueño... y tu análisis del mismo fué perfecto.

    Jan 25 2012, 7:58 PM
    Jorge (guest): Marcial, revisa el sueño aquel que tuve hace un tiempo donde veía al Barça ganar la final de copa por 4-0 donde aparecía un chaval joven desconocido para mi. Se me ha pasado por la cabeza que podría estar hablando de una final Barcelona-Mirandés

    Jan 25 2012, 8:00 PM
    Jorge (guest): Y el T2 continúa cumpliéndose

    ResponderEliminar
  15. Jan 25 2012, 8:00 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Raúl, el sueño de Esthe para mí se refería a Benzema.Jorge, clarísimos tus dos sueños!!! Ahora habría que mirar esa final, si!!!

    Jan 25 2012, 8:00 PM
    Jorge (guest): Felicidades a los madridistas, gran partido

    Jan 25 2012, 8:01 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: También se va cumpliendo el test de despertares. Esther, como única madridista acérrima que hizo el test, se había levantado preocupada. Pero hacen falta más participaciones.

    Jan 25 2012, 8:04 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Estoy algo consternado por lo astrológico. Si bien Messi hizo algo, no es la magia que esperaba, a menos que llamemos "magia" a los goles perdidos por el Madrid

    Jan 25 2012, 8:06 PM
    Herok (guest): Siento no haberme podido conectar en todo el día. Supongo que ya no sirve para el despertares, pero hoy me levanté (y así estuve todo el día) tenso y preocupado. Simpatizante culé. Felicidades a todos porque hay una gran mayoría de aciertos en las predicciones.

    Jan 25 2012, 8:09 PM
    Esther (guest): Lección de fútbol del Real Madrid. Ya sé por qué soñé con Zidane. Ese era el motivo.

    Jan 25 2012, 8:09 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Cuenta igual, Herok, gracias por tu colaboración. Y sí, ha habido un acierto general sorprendente... ya analizaremos caso por caso. Saludos

    Jan 25 2012, 8:10 PM
    Carme (guest): Esta vez ha sido un partido como debe ser vibrante y el Baça sufriendo por la igualdad.

    Jan 25 2012, 8:11 PM
    Esther (guest): Mereció ganar el Madrid. Estoy muy feliz. Qué pena el árbitro...

    Jan 25 2012, 8:11 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Felicidades Esther. Necesitábamos una soñadora merengue de peso para acompañar al Sumo Soñador Culé, y creo que la tenemos!!! Sin duda el gol de Benzema y además un Madrid del tiempo de Zidane.

    Jan 25 2012, 8:11 PM
    Carme (guest): Felicidades por las predicciones de Jorge, como habitual. Esther felicidades por el juego del Madrid.

    Jan 25 2012, 8:13 PM
    Carme (guest): Lo que me preocupaba eran las lesiones, que parecen que no han sido graves.

    Jan 25 2012, 8:16 PM
    Carme (guest): Marcial, yo también pronostiqué brillantez de juego del Barça pero no ha sobresalido especialmente. Creo que en vez de Sergio Ramos, hubieran tenido que expulsar a otro, pero el árbitro ve las cosas de otra manera.

    Jan 25 2012, 8:44 PM
    Esther (guest): A partir de ahora, miraré cada detalle de cada sueño. Pues si bien es cierto, al soñar con Zidane, que ha sido por cierto el último sueño que he tenido y me he despertado, estaba pletórica. Estaba feliz futbolísticamente hablando. Me sorprende que los sueños lleguen a tener tal trascendencia. Ahora sólo deseo que el balón blanco vuelva a mis sueños y sin pinchazo.

    Jan 25 2012, 8:46 PM

    ResponderEliminar
  16. Carme (guest): Sabes Esther que siempre he creido que el Madrid gana la Liga. Y supongo que a partir de ahora los merengues estarán más subidos y centrados en el objetivo de la Liga.

    Jan 25 2012, 8:47 PM
    Carme (guest): Por tanto, esto puede repercutir en tus próximos sueños.

    Jan 25 2012, 9:17 PM
    Marcial Gonzalez Camperi: Carme, igualmente tu tirada ha sido muy buena!!! Felicidades a pesar de las angustias.

    Jan 25 2012, 9:57 PM
    Raúl Gómez López: Todavia queda liga,me gustaria que el madrid jugara así siempre, pero veremos como sigue y si este buen partido no ha sido flor de un día

    Jan 26 2012, 7:21 AM
    Carme (guest): Gracias Marcial, realmente sufrimos al final y pidiendo la hora, pero estuvo bien un poco de emoción.

    Jan 26 2012, 7:23 AM
    Carme (guest): Raúl, creo que el Madrid se centrará totalmente en la liga y costará de pasarle en la clasificación. Y no será flor de un día porque físicamente se vió que estaban muy bien. Aunque todavía tienen que pulir un poco el tema violencia, tienen suficiente calidad para dejarla de lado. Saludos.

    Jan 26 2012, 7:30 AM
    Carme (guest): Por cierto, la T2 fue premonitoria, coincidiendo con mi predicción de empate pero en cambio a mi me salió que ganaba el Barça (mi pequeño subconsciente). Lo que sí intuí fue que habrían alguna lesión pero no de la dimensión que temía. Y el cambio que tuvo que hacer el Madrid para igualar al Barça. Es curioso que esta vez hice la tirada sin ganas porque estaba convencida que pasaría el Barça, será la no implicación que me dió resultado.

    Jan 26 2012, 9:12 AM
    Raúl Gómez López: Cierto, en lo de la violencia, pero creo que el año que viene se puede solucionar. Porque me da que no sigue Mou. Pepe seguirá imagino. Como jugador me parece un buen central pero la personalidad que tiene en estos partidos no se puede tolerar.

    ResponderEliminar