2012-04-16

Champions 2012: Chelsea - Barcelona



TAROT
Carme Bachs Rosell

Tarde pero seguro... un olvido debido a mi exceso de trabajo insomne.

Para ver su predicción completa, ir a su blog  hiperculé.
Publicamos su conclusión:

La sensación general es que el Barça lo tiene mucho mejor que el Chelsea, tanto es así que quizás la victoria parece bastante clara, sin dejar de lado el posible percance que pasará el equipo de Guardiola y del que saldrán airosos. Por tanto, doy ganador al Barça.

P.D.: Sigo con mis flashes y, en esta ocasión, tengo una duda. Aparece el árbitro enseñando una tarjeta roja a un jugador que puede ser del Chelsea, pero dado que el percance imprevisto le sale al Barça, la verdad no sé como interpretarlo. Ahí queda eso…


GANA BARCELONA

T1




TENDENCIAS

Tendencia clara, irremontable matemáticamente en el tiempo que queda para el inicio del partido:
EMPATE

15 comentarios:

  1. Ningún sueño de momento aunque buenas sensaciones. Estoy convencido que el Barça llega a la final por sueños anteriores, así que tranquilo.
    He retomado el I Ching que tenia abandonado y para este partido me da lo siguiente:
    Chelsea: Mujer en los vientos del destello
    Barcelona: Dragón en las aguas del destello
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, con 2 horas de sueño anoche, tengo poca lucidez para interpretar esa tirada. A primera vista, pareciera favorecer al Dragón (Barcelona)y que el Chelsea no aprovecharía sus oportunidades (la mujer arrastrada por una tempestad)

      Es lo que me surge entre gallos y medianoches... mmm... ups, es de día!!!! :)

      Eliminar
  2. Carme: Jorge estoy de acuerdo contigo, veo al Barça en la final. En cambio el Madrid, por un lado se queda en el camino y por el otro, tiene posibilidades de pasar. Un lío... vaya!!!

    ResponderEliminar
  3. CERRADO EL T1 PARA CHELSEA-BARÇA: EMPATE. Una prueba de fuego para este método adivinatorio, porque es uno de los gráficos más claros que he visto, con ambos equipos bien distanciados de la opción "empate".

    ResponderEliminar
  4. Me perdí el gol del Chelsea!!! Sigo pensando en que este partido, a pesar de la abrumadora superioridad blaugrana, terminará en empate...

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAGGGGGHHH QUE INJUSTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    NO VOY A HACER NINGUN T1 PARA LOS PARTIDOS DE VUELTA PORQUE LA FINAL SERÁ EL CLASICO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Carme: Marcial, aquí ha pasado algo raro, ni la T1 ni mi tarot ¿Habrá sincronicidad entre nosotros?
    Ahora bien, la Final Bayern - Barça jajajaja.
    En el Camp Nou si golearemos!!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LO PUEDO CREEEEERRRR!!!! ES TOTALMENTE INJUSTOOOOOO!!!!! LLAMEN AL EJERCITO DE LA ONU PARA QUE INTERVENGA!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Lo del ejército de la ONU ha sido desafortunado, lo siento, pero es que no puedo creer lo que acabo de ver!!!!!!!!!!!!!!!!! NO RECUERDO OTRO PARTIDO ASI!!!!!!!

      Eliminar
  7. Hoy el chelsea juega sin portero y aun así el barça no hubiera marcado no han estado nada finos cara a puerta y como marque el chelsea el barça tendrá que marcar 3 supongo que es normal que este ahora pesimista ya se me pasara xD.Ojala tengas razón Marcial .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si todos jugaran al catenaccio, el fútbol se muere. Eso pasó a fines de los 60 en sudamérica, y los estadios estaban vacíos. Entiendo al entrenador italiano, pero la verdad es que te deja con una bronca!!!!!

      Eliminar
  8. hola que tal os sigo siempre pensais que el madrid tiene alguna posibilidad de jugar la final de chanspions y ganarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente pienso que tiene todas las posibilidades de llegar a la final. De ganarla... espero no saberlo, porque entonces el fútbol perdería gran parte de su encanto, si no todo: LA DULCE Y MORTAL INCERTIDUMBRE.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Carme: Después de la sorpresa predictiva que hemos tenido todos, no me fio ni de la predicción que haré del Clásico, estoy en plena crisis intuitiva :((
      Tal como están los resultados tiene más posibilidades de que pase el Madrid.
      Por cierto, aún está pendiente mi sueño de la euforia colectiva culé ganando algo importante.
      Todavía no tengo sensaciones sobre el Clásicos pero me inclino por el Barça o como mucho un empate.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Carme, nunca te olvides que la adivinación está condenada a la incertidumbre. Podremos ampliar nuestra mirada al futuro (es lo que intentamos) pero jamás podremos develarla por completo, porque si así fuera, la convertiríamos en presente... y todo sería terriblemente aburrido!!!

      De paso... es fácil que firmes: sólo tienes que elegir "Nombre/Url" de las opciones de abajo y tu nombre saldrá brillante sobre tu nota ;)

      Eliminar