2012-04-10

Fortuna en la Casa VII

Esta nota se pone por el consejo de este sueño de Jorge Yélamos - veremos qué pasa...

Este sueño lo tuve la pasada noche. En el mismo aparece "terminología astrológica". Debido a que soy un ignorante en la materia, me imagino que dichas palabras como tal no significan nada o son simplemente absurdas, Tampoco puedo decir si el sueño se refiere al próximo clásico o se refiere a la liga. Lo que me parece interesante es que el sueño lo tuve 2 veces en la misma noche, las 2 veces fue exactamente igual, y las 2 veces tuve sensaciones muy positivas respecto al Barça.
Espero vuestros comentarios y especialmente el de Marcial
El sueño es muy breve, y me veo a mi mismo diciéndole a Marcial que respecto a Barcelona y Madrid tiene que poner en el blog lo siguiente: "fortuna en la casa VII"



8 comentarios:

  1. Lo único que se me presenta ante la mente en estos momentos es lo siguiente:

    - La casa VII representa el matrimonio. De alguna manera, dos entidades que comparten un mismo techo.

    - Lo anterior puede asociarse al Real-Atlético, ya que comparten la misma casa (ciudad)

    - En este caso, siendo que las emociones de "tranquilidad" de Jorge han sido, en el pasado, indicadores de buenos resultados para el Barça, puede que mañana el Atleti saque un buen resultado ante el Real.

    Por favor, los demás participantes del blog, pongan sus ideas libremente, como un brainstorming. Una de las ideas puede ser la correcta y despertar el sentimiento de "esto es!" en Jorge.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por aportar una idea más (que en cuestiones interpretativas estoy bastante verde): ¿puede estar relacionado ocn la renovación de Guardiola?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la interpretación clásica de la casa VII la renovación no es una de sus características...

      Eliminar
  3. Lo decía por lo que representa la casa VII: el matrimonio. Puede hacer referencia a un nuevo vínculo entre Guardiola y el Barça.

    ResponderEliminar
  4. Si no me equivoco aparte del matrimonio la casa VII en general es la de los otros y como nos perciben los demás. En este caso no sé si podría referirse a la afición (la 1 sería el club como tal), o la imagen que el equipo da al exterior.

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo en mis treces (Es que soy muy cabezona), si contamos los partidos de liga que le quedan al madrid por jugar son 7 y el ultimo es el mallorca, sigo diciendo que el madrid perdera la liga en el ultimo partido, que ademas lo juega en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás en lo cierto, va a ver una ola de infartos en España, y no solo de los madridistas, también de los culés... Creo que sería extraordinario.

      Eliminar
  6. el ultimo no es casa el ultimo es en bilbao en la catedral el madrid y el barsa en casa con el malaga

    ResponderEliminar