2012-04-19

La Liga 2012 - Barcelona-Real Madrid

ASTROLOGIA
Carta astral para el comienzo del partido


Se trata de una gran configuración para deportes. Ya estamos bajo ella - y seguiremos estando - y es por eso que hemos visto últimamente partidos tan atrapantes. El Bayern-Madrid lo fue, y también el Chelsea-Barcelona. Pues bien, esa aspectación aún durará muchos días más. Personalmente espero un gran y emocionante Clásico.
Intensidad: el partido claramente irá de menos a más a medida que se acerca al final. Puede haber un decaimiento hacia el final del primero o el principio del segundo, pero la tónica general será in-crescendo.
El juego grupal tendrá un punto culminante al final del primer tiempo y comienzos del segundo. Luego se verá interrumpido por los errores y/o violencia que marcarán el final del partido.
Los errores tendrán una curva ascendente leve. No será muy pronunciado hasta la mitad del 2T donde podrían producirse algunos llamativos.
(Click para agrandar)

La violencia (incluyendo tarjetas, lesiones, agresiones, juego fuerte) tendrá dos picos, cada uno al final de los respectivos tiempos. Claramente, el del 2T será bastante fuerte.
Los goles tienen ventanas en la mitad del 1T y al final del 2T.

Los astros del Real estarán más presentes que otras veces, pero en la carta hay muchos más factores astrológicos jugando a favor del Barcelona.

En el momento terrible de todo adivino, la decisión final, debo elegir entre un triunfo blaugrana y un empate, y esa ventaja astrológica MINIMA del Barcelona - además de jugar en el Camp Nou - me hace pensar que podría decidir el partido a su favor.
Sin embargo, la verdad es que los astros estarán demasiado equilibrados, y si debo mirar solamente los factores astrológicos, y juzgando de este solo punto de vista, debo poner:

EMPATE

SUEÑOS

Jorge Yélamos
Ponemos aquí un sueño de nuestro profeta dormido que PUEDE TENER QUE VER O NO con este partido. Amablemente, su autor intelectual me lo ha recordado en la sección comentarios:

"Veo jugar al Barça y al Real en una especie de garaje, como si fuera un partido callejero. Es de noche o está oscuro. Inicialmente veo muchos jugadores del Madrid asediar la porteria del Barça pero sin hacer gol. Poco a poco empiezan a aparecer jugadores del Barça que van tocando la pelota y avanzando. Según avanzan hacia la porteria del Madrid, cada vez veo más jugadores del Barça y menos del Madrid. El asedio se traslada a la porteria del Madrid donde ya solo hay jugadores culés. Veo obstáculos, concretamente una máquina de refrescos donde golpea el balón . Finalmente veo 1 gol del Barça y Casillas pasivo."
Este sueño lo tuve junto a otro al dia siguiente o un par de dias después donde veia un almacén industrial de mercancias, con muchas estanterias y gruas moviendo material. Todo estaba muy bien ordenado y muy limpio. Me vino a la mente la palabra "solidez" junto a la sensación de que estaba hablando de Barça y Madrid.
La única cuestión de estos sueños y que me genera dudas es la "pasividad" de Casillas. ¿Es señal de impotencia o significa que el Barça aunque ganase no alcanzaría la liga?


Interpretación
No sé si estoy sugestionado por las señales de empate de la carta astral y el T1, pero pensemos en esto: Casillas no está conmovido, ni festeja ni se lamenta, ESTA IGUAL.
Creo que otra vez puede repetirse la pesadilla del Chelsea, donde el conjunto blaugrana, a pesar de su "solidez" y predominio, no podrán concretar tantos goles como debieran.
Si este sueño se relaciona con este partido, entonces se puede colegir que:
- Habrá pocos goles
- Barcelona será superior pero chocará contra un muro
- Puede haber (otra vez!) tiros en el palo, como con el Chelsea??? (máquina de refrescos)
- Casillas sale igual a como vino (empate?)

Viendo, sin embargo, que Jorge sueña con un gol del Barcelona, también debemos atender a la posibilidad descrita por él: a pesar de que gana este partido, no gana el campeonato.
Jorge ha confirmado lo mismo que interpreto, y es que...

GANA BARCELONA


Raúl Gómez López

(Raúl, si encuentras tu sueño original, envíamelo. Mientras, pongo lo último)

El Barça gana 2-0 con goles de messi, en los últimos minutos empata el madrid con goles de benzema y CR7, en ese momento donde habia aficionados del Barça, hay aficionados del Madrid,completamente eufóricos
(Leer el sueño completo en la sección comentarios).

EMPATE

T1

Ok, ok... sé que el test es cada vez más largo, pero es que el T1 se está volviendo una investigación seria y os quiero sacar el jugo a lo máximo. En los próximos también os preguntaré por el número de vuestros documentos, creencias religiosas y fantasías perversas.



TENDENCIAS
Confiabilidad: MEDIA-BAJA (de dónde saqué "alta" con un T1 de dos días???!!!)

Nota: un subgrupo elegido entre los participantes ha dado una clara victoria para el Barcelona. Un subgrupo importante debido a que tienen más probabilidades de acertar que el resto. Así que ojo con esta variable.

El veredicto final lo haré mañana, 2 horas antes del partido.

55 comentarios:

  1. Hace un par de meses, después de la semifinal de copa del rey tuve un sueño que en su momento expuse en este blog y que ya entonces pensé que podía estar referido a este partido o bien a una hipotética final de champions. Así que como sé que Marcial es un poco "olvidadizo" lo pongo de nuevo y ya veremos si está referido a este partido
    "Veo jugar al Barça y al Real en una especie de garaje, como si fuera un partido callejero. Es de noche o está oscuro. Inicialmente veo muchos jugadores del Madrid asediar la porteria del Barça pero sin hacer gol. Poco a poco empiezan a aparecer jugadores del Barça que van tocando la pelota y avanzando. Según avanzan hacia la porteria del Madrid, cada vez veo más jugadores del Barça y menos del Madrid. El asedio se traslada a la porteria del Madrid donde ya solo hay jugadores culés. Veo obstáculos, concretamente una máquina de refrescos donde golpea el balón . Finalmente veo 1 gol del Barça y Casillas pasivo."
    Este sueño lo tuve junto a otro al dia siguiente o un par de dias después donde veia un almacén industrial de mercancias, con muchas estanterias y gruas moviendo material. Todo estaba muy bien ordenado y muy limpio. Me vino a la mente la palabra "solidez" junto a la sensación de que estaba hablando de Barça y Madrid.
    La única cuestión de estos sueños y que me genera dudas es la "pasividad" de Casillas. ¿Es señal de impotencia o significa que el Barça aunque ganase no alcanzaría la liga?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, gracias... emmm.. gracias... mmmm... perdón, tu nombre era...???

      Eliminar
    2. Jorge, esa respuesta la puedes tener "interrogando" a tu sueño; si era una pasividad impotente o desinteresada. Prueba con las dos respuestas (o alguna otra más) y fíjate cuál te "abre el pecho"
      Saludos!

      Eliminar
    3. Jorge, he puesto tu sueño. Necesito tu veredicto final, o tendré que poner "Gana Barcelona" por las mías. Gracias!

      Eliminar
  2. El blog va camino a un récord de visitas no visto desde el último Mundial. Bienvenidos todos y están invitados a participar en el T1!!!!

    ResponderEliminar
  3. "os preguntaré por el número de vuestros documentos, creencias religiosas y fantasías perversas." by Marcial.

    ¡Jajajaja! Me ha matado lo de las fantasías perversas. Si yo te contara... jajajaja...


    P.D. Deseando ver el resultado del T1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabíamos, Esther... ahora también programaré un T1 para adivinar cuáles son esas fantasías tuyas!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. hola yo no entiendo de t1 tendecias para este partido? yo digo empate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, merengue. Nadie entiende nada del T1. Su fórmula es tan secreta que en comparación, la receta de la Coca Cola es como la foto del rey y el elefante.

      Eliminar
  5. hareis tambien esto para la eurocopa es que he tenido un sueño levantando la eurocopa en ucrania a iker siendo uno de los goleadores llorente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, Iker. A menos que los vaticinios catastrofistas del 2012 nos dejen sentados en Marte...
      Nos recordarás tu sueño cuando llegue el momento?
      Porque el blog está volviéndose popular y ya me resulta muy difícil acordarme de dónde dejé las llaves, imagina la cantidad de sueños que estamos recibiendo... saludos!

      Eliminar
  6. A LAS 13:30 DE ESPAÑA, HOY VIERNES, EL T1 ESTA MARCANDO EMPATE. Quiero agradecer a todos los que están participando en buen número!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí un empate ya me está bien, ganar en el Camp Nou es tarea compleja. A ver cómo acaba el análisis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que, según mi experiencia (lo aplico en otros campos), más dura un T1 más seguro es. Veremos si la diversidad de participantes ayuda a contrarrestar el hecho de que este T1 tendrá apenas 2 días al finalizar...

      Eliminar
  8. Que dice la carta astral del partido =? Un saludo

    ResponderEliminar
  9. COMPLETADA LA CARTA ASTRAL DEL CLASICO. Muy difícil. Luego de ayunar 2 días en una cueva, me he animado a poner un EMPATE a pesar de que los astros culés tienen una ventaja mínima, y que jugarán en su campo. Y es que hay un par de astros merengues que le han dado mucha suerte en el pasado, y ante los que no puedo cerrar los ojos. Coincide con la tendencia actual del T1 a estas horas.

    ResponderEliminar
  10. 19:30 hora española, LA TENDENCIA AL EMPATE SE ESTA AFIRMANDO EN EL T1

    ResponderEliminar
  11. Obviamente, extrañamos a Carme, pero según nos contó, está bajo una situación de stress y no queremos presionarla... abrazos!!! Ya volveremos a verte por aquí...

    ResponderEliminar
  12. Marcial, según mi sueño y mis sensaciones actuales, a falta de un nuevo sueño que aclare más, mi veredicto es victoria del Barça para este partido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Raúl Gómez López3:22 p. m., abril 20, 2012

    Despues de ver el veredicto de Marcial y sobretodo que en el gráfico, los goles se acrecentan en el final del partido, me recuerda al sueño que tuve de empate con goles al final. Veremos si se cumple así o gana el Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, por favor refréscame ese sueño, que yo tengo un lío mortal con todo esto... gracias

      Eliminar
    2. Raúl Gómez López4:53 p. m., abril 20, 2012

      Lógico, con tantos sueños normal que lo tengas
      El Barça gana 2-0 con goles de messi, en los últimos minutos empata el madrid con goles de benzema y CR7, en ese momento donde habia aficionados del Barça, hay aficionados del Madrid,completamente eufóricos.

      Eliminar
    3. Raúl, lo pongo en los sueños. Gracias.

      Eliminar
  14. entonces es imposible que gana el madrid? como minimo empate o gana el barsa¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merengue: no has visto cómo todos nos clavamos en la predicción del Chelsea-Barcelona??? Espero que el futuro JAMAS SEA PREDECIBLE, porque me moriría de aburrimiento. La ansiedad de saber si mañana acertaremos o fallaremos la sumamos a la ansiedad por el resultado en sí. Somos masoquistas, pero nos gusta!!!! ;)

      Eliminar
    2. Raúl Gómez López7:52 p. m., abril 20, 2012

      Parte 1
      Buenas tardes a todos, hoy escribo porque ésta noche he tenido un sueño,hecho este fuera de lo normal en mí ya que no suelo soñar con nada de fútbol y ni tan siquiera me suelo acordar de lo que sueño. Pues bien esta noche he soñado que el Barcelona y el Madrid jugaban en el Nou Camp, el Barcelona va ganando por 2-0 (Goles del chiquitin atómico Messi),seguidamente el Madrid empata, el 2-1 lo firma Benzema y el empate CR7 despues de este gol empiezan los aficionados del Barcelona de las gradas desaparecen y salen cientos de madridistas, en ese momento me he desvelado.
      Como bien sabeis algunos yo soy Madridista pero yo pienso que el Madrid va a palmar en el Camp Nou. No se si tiene que ver con este partido o es un sueño normal y corriente nada premonitorio. Antes de la eliminatoria de copa (Y esto no lo escribi un poco por corte)tuve uno en el que me veia viendo un Madrid-Barça en el bar con familiares y el madrid ganaba, despeues empato el barcelona y remonto, seguidamente me cabree con un familiar que es del barcelona y le dije "Nos teneis cogida la medida". Descnozco si este sueño también era premonitorio o si mi subconsciente tiene asimilado que hoy por hoy es imposible ganar al Barcelona.
      No creo que pase lo del 2-2 pero ahí queda mi testimonio previo. ¡¡Saludos!!

      Eliminar
    3. Raúl Gómez López7:53 p. m., abril 20, 2012

      Parte 2
      La última parte ha sido ver a los aficionados del madrid como sacando rabia contenida, euforicos, no he visto mucho más incluso la imagen me ha parecido ver que se rompian las gradas como si fuese una onda expansiva. Pero la secuencia ha sido rapidisima me he despertado despues sin ninguna sensación o sea neutra ni mala ni buena.Más que irse del estadio se convienten en hinchas madridistas. Es como si una camara enfoca la afición cule en un sitio concreto y luego en la siguiente toma este mismo sitio es ocupado por madridistas, como si no hubiese habido seguidores blaugranas.

      Eliminar
  15. En el Barça parece que no jugarán Cesc ni Piqué. Por su parte el Madrid llega a Barcelona sin Lass, Carvalho, Altintop ni Sahin. El Camp Nou vivirá un duelo estelar por la Liga BBVA donde Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acaparan la atención de un partido que puede valer una Liga. Puedes ver el partido de hoy en el http://el-otro-barcelona-madrid.blogspot.com en vivo y en directo online gratis.

    ResponderEliminar
  16. en teoria la alineacion del madrid parece mas fuerte para el once espero que eso nos de la victoria o el empate

    ResponderEliminar
  17. Sueños de última hora (siesta española). En una primera escena y dentro de un sueño que no tiene nada que ver con el partido, veo un televisión y veo una escena de los jugadores del Madrid llegando al aeropuerto de Barcelona para jugar el partido. Los jugadores celebran en alto una copa. Comentan que es una copa de hace varios años y que ahora les han puesto la inscripción. Alguien comenta que son unos prepotentes. En la siguiente escena veo una secuencia del partido. Ante un inicio de presión del Madrid el Barça controla el partido con una actuación relevante de un jugador nuevo que no distingo. Este jugador consigue un gol entrando desde atrás tras un lanzamiento de falta de Xavi. Me despierto contento y de buen humor
    De nuevo me inclino por una victoria del Barça para hoy. Tengo dudas del significado de la copa. Parece como si ya la dieran por ganada antes de jugar el partido, pero... ¿realmente está ganada aunque pierdan el partido o es que están demasiado confiados y no lo van a conseguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl Gómez López1:32 p. m., abril 21, 2012

      Bueno pues eso es que palma el madrid fijo, como pierda no veo ni un partido más en lo que falta de temporada.

      Eliminar
    2. jorge no había leído este sueño tuyo. ahora q terminó el partido la copa revela su significado aunque tus emociones no...

      Eliminar
  18. hola ganar no se pero empatar creo que podemos no somos inferiores a nadie

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto merengue, igual incluso gana el Real. Recuerda que estos son juegos adivinatorios y yo he hecho mi apuesta en función de mis sueños. Pero no soy Nostradamus (¡¡¡ojala!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que me toca espero que no aciertes jorge quiero aunque sea un empate si no se complica la liga

      Eliminar
  20. Raúl Gómez López2:29 p. m., abril 21, 2012

    Casi casi macho,es que tienes un nivel de acierto brutal!!
    Hay que reconocer que si no eres del Barça, acojonan tus predicciones.

    ResponderEliminar
  21. Bueno Jorge, habría que ver a Nostradamus intentando pronosticar sobre el partido de hoy. Tú desde luego y por el método del sueño, no tienes nada que envidiarle. Un abrazo y mucha fuerza para nuestro Barça.

    ResponderEliminar
  22. Dios mio apenas comienzo a conocer su pagina y estoy realmente sorprendida los felicito y les admiro yo soy Barca pero siempre apuesto primero por el buen futbol limpio y bonito! eso es lo mas importante felicitaciones a todos!

    ResponderEliminar
  23. que partido mas malo pero hemos ganado y aqui nadie decia que ganaria el madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl Gómez López6:13 p. m., abril 21, 2012

      Has pillado una mala racha en el blog compadre!

      Eliminar
  24. FELICIDADES MERENGUES!!! No he podido conectarme antes y casi me pierdo el partido... y sí! Hemos pillado una mala racha... menos jorge que ya sabe que significa que casillas no se inmute por un gol!

    ResponderEliminar
  25. personalmente ya estoy descartando a los t1 de ultima hora. los ciclos astrologicos (goles juego etc) han andado bien. A seguir que estamos en medio de la fiesta!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Qué feliz estoy!!

    Por una vez, estoy feliz de que los astros a veces se equivoquen. Pero me pregunto algo... Y también le pregunto a Marcial...

    ¿La energía positiva o ánimo que desprende la afición culé puede afectar en el T1? Quizás la afición estaba muy confiada, yo misma estaba convencida de que ganaría el Barça.

    Enhorabuena a los madridistas. :)

    SEGUIMOS AQUÍ, EN LA MEJOR WEB DE FÚTBOL, LA QUE A MÍ MUCHAS VECES, ME DA ESPERANZA... O SUSTOS. XD :)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡PERDÓN!! Miré el resultado del Bayern en el T1 en vez de este. Jajajajajaja

    Increíble, ha estado muy cerca, Marcial. ¡¡Y mira que era difícil acertar este resultado!!

    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, permíteme darte la Enhorabuena a tí por el sueño de la pelota blanca inalcanzable. Si el Madrid gana la Liga (a pesar de que lo tiene en su mano, aún no la ha ganado matemáticamente), te habrás convertido por méritos propios en la segunda soñadora oficial de Astrofútbol. Ya era que los madridistas nos llevarámos una alegría!! jeje.

      A ver qué ocurre con la Champions. Ojalá podamos ver una final española en Münich, aunque ya sabeis que soy pesimista en este sentido.

      Un abrazo para todos.

      Eliminar
    2. ¡Gracias, Jaime!

      Lo cierto es que es increíble poder soñar con cosas que van a suceder. Antes no daba importancia a los sueños hasta que descubrí esta web. Estaba convencida de que el Madrid ganaría la Liga. Eso sí, lo pasé mal al final, pero ese sueño no podía ser equívoco.

      Y sí, sería genial ver esa final tan soñada para todos. Soy pesimista de igual forma, pero nunca se sabe, ¿quién me iba a decir a mí que mi Madrid ganaría en el Camp Nou?

      Un abrazo. :)

      Eliminar
  28. Bueno, evidentemente mi sueño tardio con los jugadores del Madrid festejando el título anunciaba la catastrofe que posteriormente vino. Al igual que el sueño de hace 2 o 3 semanas donde veía a Ozil con un trofeo. También curioso lo del jugador "desconocido" del Barça que llega desde atrás para remachar el gol. Quizás mis deseos han querido que no viera lo que realmente me estaban diciendo los sueños. Lo más curioso y me gustaría que Marcial me aclarase es por qué no he tenido en ningún momento una mala sensación, una inquietud respecto a estos sueños. Marcial dice que hay que fijarse en las emociones asociadas al los sueños y en todos estos casos siempre han sido positivas.
    Felicidades a los madridistas y esperemos que esta mala racha no continue el martes próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es notable ese punto, Jorge. Los sueños son siempre fuente de sorpresas, pero esta serie donde tus emociones no coincidieron con las imágenes es muy notable. Ahora, releyendo sueños pasados tuyos, veo las claras señales de lo que se venía, tal como te pasa a tí. Por jugador desconocido te refieres seguramente a Alexis, no? Es también muy evidente cómo nuestros deseos nos jugaron - una vez más - una mala pasada en la interpretación: lo de Casillas inmutable ante el gol era toda una predicción completa en sí misma. Ni hablar de la copa de Ozil. En fin, sigues tan brillante como siempre. Ahora presentaré algunos reportes sobre las predicciones.

      Eliminar
  29. HE ESTADO CASI SIN CONEXION DESDE EL DIA DEL PARTIDO, PERO HOY PUBLICARE UN ANALISIS DE NUESTRAS PREDICCIONES, QUE A FIN DE CUENTAS NO HAN SIDO TAN DESASTROSAS COMO PARECEN. Esther, mira el nuevo titular del blog...

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena a los madridistas por la victoria y por la liga que pronto llegará. Mi sueño respecto a la liga no fue más que un deseo... El Madrid estuvo firme en su táctica de contrataque y juego a balón parado que le dio el triunfo. Al Barça el partido planteado le resultó como un muro difícil de superar a lo largo de todo el partido. Lo dicho, felicidades por la victoria y otra vez será...

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a los madridistas!! Normalmente todos nos dejamos llevar por nuestros deseos o lo que nos gustaria que pasara, es dificil diferenciar un sueño predictivo de uno de deseos.
    Ahora tengo una curiosidad que me gustaria saber si me la podrias resolver Marcial! Tu que sabes mucho de astrologia (yo es que no se nada de nada), tengo una curiosidad... Es posible que unas fechas en concreto influyan negativamente aunque la carta astral en principio parecia beneficiar al barcelona? Es que me sorprende un poco que justo las 3 fechas en las que mourinho a conseguido ganar al barcelona de Guardiola sean casi la misma: 20 abril del 2010(semifinal champions inter vs Barça), 20 de abril del 2011 (final copa del rey madrid vs barça y por ultimo la de este fin de semana 21 de abril del 2012 (partido liga Barça vs Madrid). Simplemente tengo curiosidad en saber si astrologicamente hablando tiene alguna explicacion o es simple casualidad.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW SONIA!!! QUE HALLAZGO!!! Lo investigaré apenas tenga tiempo... y sí, las fechas determinan el lugar donde está el sol y pueden determinar muchas cosas. Pero esta casualidad es extrema! Muchas gracias, has estado muy perspicaz.

      Eliminar
    2. Bueno, supongo que tan solo se trata de analizar los tránsitos planetarios, es decir, de comparar la carta natal de alguien o del Barça con la posición actual de los astros. La mayoría de las predicciones en Astrología se basan en ese hecho, Sonia. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Gracias a los dos!! Yo es que no tengo ni idea de Astrología, pero me llamo la atención la "casualidad" de las fechas.
      Cuando tengas tiempo Marcial , tranquilo. Pero es interesante saber si hay algo en esas fechas en concreto que influya.
      Gracias!!

      Eliminar
    4. De hecho, Jose Manuel, algunos achacan la victoria madridista al tránsito del Sol sobre el Infortunio natal del Barça (desconozco si afectará o no al partido de mañana).

      Sonia, es curiosísimo el dato que has aportado sobre las victorias de los equipos de Mou al Barça de Guardiola. Enhorabuena por percatarte de ello.

      Eliminar