2012-03-27

Eliminatorias de la Champions 2012




  1. SUEÑOS
    Aquí van los últimos sueños que pueden tener que ver con estos partidos.

    Quería comentaros el sueño que tuve hace tres días, previamente a la última jornada de liga. En dicho sueño salía Mourinho visiblemente enojado y fuera de sí, con cara de derrota. Después recuerdo que salía Guardiola con la imagen del escudo del Barcelona detrás de él, diciendo algo así como "con dos títulos ya tenemos bastante", es decir, como dando entender que una supuesta derrota en la final de Copa contra el Athletic no tenía demasiada importancia al haberse llevado los dos títulos más relevantes... Era un sueño envuelto en neblina y en lo que más destacaba era la ira de Mourinho y la sensación de paz de Guardiola. Aunque también he de decir que tengo dudas porque mis preferencias están junto al Barcelona...
    Buena señal para Barcelona, mala para el Real Madrid
  2. 2 nuevos sueños la misma noche:
    Primer sueño: "Veo una secuencia de un partido Barça-Madrid. La jugada ronda la porteria del Barça. Valdés atrapa la pelota. Cristiano se deja caer simulando un penalti y en la caida golpea en la cabeza a Valdés que queda dolorido en el suelo. Cristiano pide disculpas pero es muy criticado por la acción"
    Segundo sueño: Paseo con mi novia por la calle y nos encontramos con una señora francesa que pasea con su perrita. La perrita está contenta y nos quedamos mirándola. La señora dice " cuando la perra se rie es que el Barça va a ganar". La perrita sigue contenta y la señora dice" me voy, la perra ya ha decidido que el Barça va a ganar"
    Ambos sueños fueron muy breves y fueron acompañados de una buena sensación. Me desperté alegre y de buen humor.
    No los relaciono con nada en concreto (liga, champions o copa). Más bien creo que ambos sueños indican un buen y exitoso final de temporada para el Barça, pero no creo que hablen de ningún título en concreto.
    Buena señal para Barcelona, mala para el Real Madrid en general, Cristiano en particular
  3. ASTROLOGIA

    Buenas, soy David, poco a poco me voy iniciando en esto de la astrología. Espero ir comentando algunas predicciones. Soy mas bien simpatizante del Madrid, antes lo era del Barça pero al venir a Barcelona y ver el odio y el fanatismo que se le tiene y fomenta por medios de comunicación me hice un "converso" y me pasee al enemigo. Un poco raro.

    Para hoy,
    Victoria fácil del Madrid por mas de un gol de diferencia.
    Y en el Benfica Chelsea, creo que van a ganar los portugueses, al menos no pierden.
    Saludos , David
    Gana Real Madrid al Apoel
    Gana o empata el Benfica ante el Chelsea

2012-03-13

Champions: Real Madrid - CSKA

TAROT
Carme Bachs Rosell

Para ver su predicción completa, visita su catalanísimo blog:
http://carmetarot.wordpress.com/2012/03/12/champions-real-madrid-cska-moscu/

Como siempre, le robamos su conclusión...

Conclusión: El CSKA será un equipo más equilibrado y con buenas oportunidades que puede aprovechar con éxito. El Madrid por su lado, estará más inestable, intentado de esquivar y superar las dificultades aunque con tendencia a la solidez, pero con apuros.  Creo que el Madrid aprovechará los momentos de suerte y ganará el partido, a pesar que el CSKA se lo ponga difícil, marcando primero y pueda jugar mejor. Gana el Madrid y pasa a Cuartos.
Hay algo que me dice que la suerte será un factor importante para el Real Madrid, más que el predominio de cartas favorables que tiene el CSKA. Hasta el miércoles…


GANA REAL MADRID


T1
Experimentos de última hora

... ya saben: más para divertirnos que en serio.
Igualmente, vuestra participación entrará en el ranking de predictores de T1 que estoy preparando.

TENDENCIAS ACTUALES

GANA REAL MADRID