2014-03-19

Sueños sobre el Real Madrid - Barcelona, 2014-03-23

En esta nota iremos poniendo los sueños en relación al Clásico, para discutirlos. A fin de mantener un orden, pido a todos que lo discutan dentro de esta nota, no en el grupo Facebook Astrofútbol, ni en las otras notas sobre este partido.

Sueño de Luesca
Hola a todos, la otra noche tuve un sueño con el clásico del domingo, en el sueño podía ver como Messi le marcaba un golazo al Madrid y todo el equipo se iba festejar con él al corner.
Lo mas raro fue que Messi se quita la camiseta para festejar su gol y cuando vuelve desde el corner y quiere entrar al campo tiene puesta la camiseta del Madrid y su cara es la de Cristiano Ronaldo jajajaja.
Tiro mas por el Barça que por el Madrid, pero sabiendo que los sueños a veces nos hacen trampas creería que gana el Madrid por poquito, diría, y que Messi tiene un papel importante.

Sueño de Mayte
Esta noche he tenido un sueño que espero que no se cumpla porque soy del Barça. Jugaban el Madrid y el Barça en el Bernabéu, pero el Barça iba con una indumentaria de color naranja y eso no me gustaba, Messi marcó un gol, pero a partir de ahí me veo criticando al Tata por la alineación que había hecho y a Saviola jugando, y me preguntaba como eso era posible, entonces veo que el Barça va vestido de verde con franjas de color azulgrana en el centro, recordándome mucho a una equipación de los 90. Veo que hemos perdido por 3-2 y me siento muy angustiada. Espero que no sea predictivo y esté influenciado por las últimas críticas al entrenador y la información de ayer de que dejaba el cargo en Junio y el posterior desmentido por parte del club. Un saludo a todos.

Sueño de Angélica
Yo soñé esta noche con el partido . Estábamos contentos porque habíamos marcado , pero no vi el gol del Barcelona solo sabia que el resultado nos beneficiaba y de repente el Madrid nos mete un gol de contragolpe . Lo mas curioso es que no veía celebraciones por parte de ningún equipo.

Sueño de Jorge
Sueño corto, muy breve:
"Veo unas cartas de Tarot y digo: aparentemente la tirada indica buen resultado para el Barça, a falta de consultarlo con Carme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario