2014-07-04

Mundial 2014: Alemania-Francia, Brasil-Colombia

Actualización post Brasil 2 - Colombia 1
Bueno, por suerte para los que simpatizamos con Brasil y que no sufra otro Maracanazo, el T1 y el I Ching Caminantes fallaron en los dos partidos de este día luego de una buena cantidad de aciertos.
El sueño queda en suspenso: aún quedan dos camisetas rojas en el Mundial (Bélgica y Costa Rica) pero un sueño de Maitea se ha cumplido: el que me veía diciendo "que pena! que pena!" ante una TV donde se veía jugar sólo a Colombia.

Y Carme de racha!!! Excelente predicción del transcurso del partido, incluyendo arbitraje.

Actualización post Alemania 1 - Francia 0
Como dijo Jorge... "algún día tenemos que fallar"... pero felicitamos a Carme. 
Ahora, a ver la segunda parte!

T1

A dos horas del comienzo del partido de Alemania-Francia, el T1 da una grandísima ventaja a Francia y a... Colombia!!!

Esta vez sí que espero que todas las predicciones que dan a Colombia ganador fallen, por considerar la parte de Brasil: sería tremendo para ese país volver a tener un "Maracanazo", aunque ahora no se juegue en ese estadio. Lamento por mis amigos colombianos este sentimiento.
En fin, debemos ser fieles a este experimento que está saliendo muy bien hasta ahora, así que aquí va el estado de cosas actual.



Sueños

Marcial, 2014-07-04

Entro en moto a un pueblito humilde, con calles de tierra y árboles, llena de jóvenes que estaban muy felices porque el equipo local, el Buena Vista, había ascendido e iba a jugar con un equipo de primera. Mientras íbamos por las calles veíamos los festejos y me llamaba la atención la casaca del club, que era toda roja pero con un hombro (creo q el izquierdo) blanco. La línea blanca bajaba de un hombro hasta la axila con el mismo diseño que la casaca de Colombia. Luego la casaca cambia a medida q nos acercábamos al estadio, y se volvía albirroja como la de Paraguay, totalmente roja por detrás, y luego volvía a cambiar a la camiseta de River de Argentina. Yo estaba algo confundido con la casaca y sus cambios, reparaba en ello. Yo tenía que cuidar algo del club, me habían dejado encargado de dormir en una sede, algo así, pero el último tren partía a las 22 y ya se había ido.

Interpretación
Creo que se trata de Colombia. Mi resistencia a creer que Colombia le ganará a Brasil causó este sueño. Yo no sabía que la casaca alternativa de Colombia era roja, además está el detalle del diseño en diagonal de hombro a axila. La albirroja paraguaya puede ser porque Colombia y Paraguay tienen un viejo tratado de doble nacionalidad. Lo de River es más oscuro, pero podría ser porque este equipo recientemente salió del ascenso y salió campeón de Argentina.


Maitea, 2014-07-03
Soñó que veía un partido de Colombia conmigo (el autor de este blog) pero no se veía contra quien jugaba Colombia. Yo me lamentaba: "Que pena! Pobrecitos!" pero Maitea no sabía si yo me refería a los colombianos o a sus rivales.

Interpretación
Creo que leyendo el sueño anterior, sobran las interpretaciones.




I Ching de los Caminantes

Jorge Yélamos

Francia: Dragón en las inmensidades de la luz
Alemania: Dragón en los vientos de la luz
Brasil: Hombre en las aguas de las penumbras
Colombia: Hombre en las aguas de la luz
Ganan Francia y Colombia

El parecido de los hexagramas puede indicar partidos muy parejos. Mi interpretación de los mismos es igual a la de Jorge.



Tarot

El partido de Brasil vs Colombia lo veo más igualado de lo esperado. Los brasileños parecen algo despistados en algunos periodos en contraposición de los colombianos que estarán mucho más seguros y sólidos. Por las cartas gana Colombia pero creo que pasará Brasil porque la suerte está de su parte y, quizás, alguna decisión arbitral. Veremos... pues no estoy muy fina en este Mundial :(

1 comentario:

  1. Yo me soñé que Colombia iba ganando 2-1 y luego me desperte... El 99% de mis sueños sobre futbol se dan.

    ResponderEliminar