2014-07-08

Mundial 2014: Brasil vs. Alemania

DURANTE EL PARTIDO:
Esto es histórico, extraterrestre. 
Un Mineirazo mucho mayor que el Maracanazo. 
Y el T1 tan bajo que tenía Brasil está hallando su explicación insospechable.
Queda por ver que significa Alemania abajo en la final.
Felicidades a Jorge, Carme.
Esto da tristeza por los brasileños




Mayoría de predicciones a favor de Alemania. Nos vemos luego del partido. Gracias por las colaboraciones.

T1

El T1 se ha mantenido muy estable, pero la novedad es que Holanda supera a Argentina, mientras que Brasil tiende a alcanzar a Alemania, dentro de lo negativo.



ASTROLOGIA


Este campeonato se está caracterizando por goles decisivos, oportunidades perdidas en los últimos minutos, alargues y penales, y también lesiones.
Esto puede ser justificado por la posición de algunos astros, y hoy justamente esta configuración estará a pleno, así como en el partido de mañana. 
Por lo tanto, deberíamos esperar mucha tensión en la última parte del 2T y en los posibles alargues.
La carta en sí muestra un equilibrio de los factores favorables a Alemania y Brasil, si bien el 1T es favorable a Alemania. Si los germanos no logran una gran diferencia en ese período, entonces Brasil podría superarlo en el 2T.
De todas formas, el equilibrio es tan delicado que podría dar lugar a que factores menos influyentes en una carta actúen decisivamente... pero si actúan, será a favor de Brasil.
Como no se puede poner "empate", y aún considerando las diferentes ventajas con que cuenta Alemania para este partido, debo decir que según mi sistema astrológico Brasil debería pasar penosamente esta semifinal, en un partido que será muy emocionante en el 2T y más aún el alargue, si existe.


I CHING DE LOS CAMINANTES

Jorge Yélamos

Brasil: Mujer en los vientos de las penumbras
Alemania: Sabio en los vientos de la luz

Estos hexagramas son el resultado de la media de 3 tiradas efectuadas para este partido
Poco que decir al respecto. Mucho mejor hexagrama para Alemania. Brasil poco o nada tiene que hacer hoy, aparte de oponer una cierta resistencia. No creo que ni siquiera el partido se alargue más de los 90 minutos.

Gana Alemania

TAROT

Carme
Ahora toca las semis. Brasil-Alemania. Creo que Brasil saldrá muy luchadora y contundente pero algo precipitada y a la vez prestando atención a la defensa, por eso tendrán oportunidades y seguramente conseguirán un gol, pero con momentos que aflojarán e incluso algo bloqueados. Alemania, la intuyo sólida, con fuerza y energía aunque se pueden complicar la vida. Aún así se harán respetar, aunque puedan encajar un gol en un despiste, aunque sus expectativas mejorarán. Pueden terminar en empate (1-1) y Alemania rematar en la prórroga (1-2). Otra piscinada, doy ganador a Alemania, eso si consiguen controlar la racha de suerte en la que están inmersos los brasileños (que algún día se puede acabar). Como siempre... ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario