2014-07-03

Mundial 2014: resumen de las predicciones de Octavos


Ponemos una revisión de las predicciones hechas para los Octavos, para las técnicas que han participado activamente en el blog, esto es, Astrología, I Ching Caminantes y Sueños.
En otro momento pondremos las demás técnicas.


ANALISIS DE LAS PREDICCIONES DEL T1 PARA OCTAVOS
Partido Predicción publicada Acierto?
Brasil Chile Sumando todas las técnicas (Astrología, T1, I Ching Caminantes y Tarot) tenemos una tendencia definida hacia la clasificación de Colombia, y un poco más difícil la de Brasil.
Colombia Uruguay (…) tendencia definida hacia la clasificación de Colombia
Costa Rica Grecia Al momento del cierre de las predicciones del T1, mucho no puede decirse más que: Costa Rica está mejor que Grecia y Holanda está mejor que México
Holanda México (…) Holanda está mejor que México
Alemania Algeria Alemania tiene una tendencia negativa desde hace varios días; con todo, Algeria es aún peor, por lo que se podría vaticinar una victoria germana... quizás problemática?
Francia Nigeria Por su parte, Francia ha subido mucho últimamente, y Nigeria ha estado oscilando, estando en este momento en un punto casi neutro. Por lo tanto, el T1 indica que Francia pasaría a cuartos.
Argentina Suiza (…) hoy se podría predecir una victoria cómoda de Argentina
Bélgica USA (…) pero que Bélgica-USA estará más peleado que lo esperado. La diferencia que hay entre ambos hace pensar en un resultado incierto, aunque Bélgica es ligeramente superior.

ANALISIS DE LAS PREDICCIONES DE OCTAVOS
Para Astrología, I Ching Caminantes y Sueños
Partido Mancia Autor Predicción publicada Acierto?
Brasil Chile Astrología Marcial Chile podría andar bien en los primeros 15-20 min, pero luego el partido se irá desbalanceando fuertemente hacia Brasil. Lo que la roja no pueda hacer en el 1T, en el 2T será muy difícil.Es muy posible que Chile comience con mucha agresividad.Siendo hoy un día en que los astros favorecen el juego en equipo, es de esperar un gran partido de ambas partes. Si Brasil sintoniza con esta configuración puede hacer su mejor partido. Chile tendrá una segunda oportunidad hacia el final del partido. Si llega hasta ahí razonablemente entero, se podría esperar cualquier resultado. Por "entero" significa no tener más de un gol en contra de diferencia. En caso de prolongación, las estrellas gradualmente volverán a inclinarse por Chile, siendo éste su mejor momento astrológico.En resumen, más favorable a Brasil
Brasil Chile I Ching Caminantes Jorge Yélamos Chile estará muy cerca de dar la sorpresa e incluso puede que se clasifique, pero debido a los abismos me inclino por una victoria agónica y por los pelos de Brasil, que estará a merced totalmente de Chile Perfecto
Colombia Uruguay Astrología Marcial Partido netamente favorable a Colombia desde el punto de vista astrológico. El ciclo de agresividad estará muy fuerte para este partido, más que en Brasil-Chile, llegando a un máximo a los 75 min del partido en adelante. Los ultimos 15 min del 1T y los primeros 15 del 2T, habrá una excelente configuración para jugadas excepcionales, tanto individuales como colectivas. Es de suponer, según como ha jugado Colombia, que éste será el momento más favorable para la casaca amarilla.Los celestes, por su parte, podrían tener un momento bueno al final del partido, y si hay alargue, tal como sucede con Chile, vendría la mejor configuración para ellos.En resumen, más favorable a Colombia.
Holanda México I Ching Caminantes Jorge Yélamos Tiene pinta de gran partido de Holanda, que será bastante superior a Mexico, a pesar de que este tampoco estará mal. Gana Holanda
Francia Nigeria I Ching Caminantes Jorge Yélamos Me es difícil interpretar esta tirada. Gana Francia justito con buen papel de Nigeria. Quizás prórroga o penaltis
Francia Nigeria I Ching Caminantes Jorge / Marcial (Misma tirada de Jorge, interpretación de Marcial) Si hemos de ser ortodoxos ;) no hay mucha complicación, Jorge: ambos en los abismos pero uno de ellos es el Sabio, mientras que el cielo no es muy diferente....y sí, supongo que no le resultará fácil a Francia.
La diferencia Luz-Destello podría indicar que Francia tiene un momento clave en el cual resuelve. El Destello siempre indica un evento súbito.
Podríamos añadir que Nigeria tendrá un intento de dominio que no fructificará, mientras que Francia irá imponiéndose gradualmente.
Alemania-Argelia y Francia-Nigeria Sueño Maitea “Soñé que Alemania ganaba 2-1 a Nigeria”. Sueño que vaticinó el resultado de dos partidos, uno de ellos con el marcador exacto. Se pone el sueño en sí, no las interpretaciones. Perfecto
Argentina Suiza Astrología Marcial Por sus características de juego esta carta es equilibrada al principio, luego favorable a Argentina hasta la mitad del 2T aprox. cuando Suiza mejora sus condiciones astrológicas.Hoy comienza el pico del ciclo de intensidad, el cual trae aparejado lesiones, tarjetas, jugadas arriesgadas, torpezas. Si desde hace unos días esto ya se ha notado, es de esperar hoy una acentuación, el cual será aún más importante en el partido USA-Bélgica.El 2T puede tener (otra vez, como los partidos anteriores) un juego llamativo y emocionante, pero vista la superioridad de la carta para Argentina, lo más probable es que la ventaja obtenida temprano ocasione un partido más tranquilo en el 2T. Realmente, si gana Suiza hoy, sería el mayor fiasco predictivo de Astrofútbol en este Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario