2015-05-30

Copa del Rey 2015: aciertos masivos!!!


Felicidades a todos los que acertaron con el marcador exacto que, por primera vez, han sido clara mayoría!!!
Se nota que fué un día astrológicamente muy propicio para la predicción... aunque Jsilin ya viene acertando los marcadores exactos hace varios partidos.
Efectivamente, en el Calendario Astrológico el día de hoy estaba solitariamente el Trébol, que marca los días buenos de intuición y eventos sorprendentes (como ser también, el gol de Messi)

Ante tamaño fenómeno, sólo me queda  otorgar el Sombrero de Merlín a.... todo el grupo, en especial a los que acertaron el marcador. El número de goles predicho por el grupo, si hay que redondearlos, dió el consabido 1-3 (nada sorprendente, viendo las predicciones individuales)


 SOMBRERO DE MERLIN A LOS QUE ACERTARON EL MARCADOR EXACTO

Acertaron el marcador exacto incluyendo a Carlés  por su aclaración y a Maitea, que participó con 2 diferentes técnicas:

rubenbaOtro : intuicion de ver el dia de color blaugrana13Barcelona
LennyxSueños 13Barcelona
jsilinIntuición 13Barcelona
CarlesAstrología, Intuición : Hola a todos y todas.
Mi interpretación de la carta es un partido difícil para el Barça con un Ath muy duro, serio y bien posicionado.
Parecido al Barça Bayern en algunas cosas.
Interpreto igualdad hasta un punto en que el FCB rompa el partido y caigan goles
Venga me mojo. 3 4 goles para el Fcb, 1 max 2 para el Ath.
14Barcelona
SorayaIntuición 13Barcelona
AurelilloIntuición  13Barcelona
maitea (2)Intuición : 13Barcelona
AngelicaIntuición : Para mi gana el Barcelona . Y el partido sera muy parejo . Marcaran los dos equipos. El athetic mostrara su presencia y lo pondrá difícil. Esta mañana nada mas levantarme y abrir la persiana vi un coche que tenia la bufanda del athetic como indicando que ahí están ellos . Al Barcelona lo veo un poco relajado o tranquilo , pero pronto se darán cuenta que tendrán que ponerse serios si quieren ganar . Creo que habrá un jugador que marque la diferencia en el partido y que haga dos goles . Para mi tendría que ser messi y quizás neymar que tendrá mucha energía13Barcelona
Carme TarotIntuición : Un jugador indeterminado tenía a un niño pequeñito en brazos y lo alzaba como celebrando algo. Después, todo se ha vuelto de color amarillo, presunta camiseta del Barça, al tratarse del visitante. La vez anterior que vi el color amarillo fue en el Bayern-Barça, donde jugaba también con la camiseta de este color y pasó a la final de la Champions. Lo del niño, parece lógico pensar que corresponda a un jugador del Barça, pues no creo que los niños de los jugadores del Athelic se desplacen a Barcelona, aunque ganaran la Copa. Por tanto, los dos indicadores apuntan al Barça como ganador.13Barcelona


Acertaron el ganador:
AdriàAstrología : Es una carta compleja para analizar astrológicamente..
Me da bastante miedo ese Marte angular PARTIL al DSC, siendo regente del IC..
Me parece que será un partido muy intenso y con muchísma tensión dentro del campo. Seguramente indique algún accidente o lesión.

Creo que el Asc en sagitario representa al FCB quien tiene un stellium en el mismo signo en su carta fundacional. Con el regente Júpiter aplicando buenos trígonos al stellium fundacional y al Asc de la carta.
En el MC está libra, conjunto al benéfico Nodo Norte. Su regente Venus está en cáncer sin aspectos.. solamente una antiscia conjunta al mercurio retrógrado..

En cambio, el Dsc Géminis ( Atletic ) tiene a su regente en la casa 12 y retrógrado.. Lo que me causa más extrañeza es que tiene a Marte regente de "su MC" partil a su "Asc"..! Normalmente tener al regente del MC partil a tu Asc es un muy buen testimonio.. pero al ser marte con un dispositor retrogrado..pues no sé bien que pensar..! :S
Y para liar más, ese Marte aplica a Júpiter ( es decir, el regente del "MC" del DSC aplica al regente del Asc! ).

Lo que me hace decantar por el FCB es el stellium fundacional en sagitario y la LUNA que aún lejos, aplica a Júpiter regente del Asc del FCB.
Por lo demás,.me parece que será un partido muy bronco, con alguna lesión del FCB ( Neymar?? ) que favorecerá al Atletic. Pero por poco se logrará la victoria azulgrana. O eso deseo..
02Barcelona
Jorge TfnI Ching : Atletic: Hombre en los abismos de la luz Barcelona: Sabio en las aguas de las penumbras
Gana el Barcelona.
01Barcelona
piterIntuición : 23Barcelona
FelipSueños, I Ching, Intuición : 12Barcelona
MarionaIntuición : La fuerza, la contundencia y la sensación de compactacion que me genera el pensar en el Barcelona, fente al noble e intenso Athetic02Barcelona
Marco JimenezIntuición : Intuición.14Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario