2015-05-13

Sombrero de Merlin de los partidos de vuelta de la Champions 2015


Ha ocurrido algo y es que 2 sueños relatados en el Facebook de Astrofutbol pero no publicados enel blog merecen atencion especial. El soñador, Adrià Bosch Roig, es uno de los ganadores, por las razones que veran al leer esos sueños:

25 de marzo
Acabo de soñar que estaba mirando la TV un partido de Champions, el FCB estaba ganando por 3-1 o algo así. Pero nos tocaba sufrir varias ocasiones peligrosas del rival y cantada de nuestro partido ( soñé con Pinto xD ).
Y después cambio de canal y el Real Madrid estaba empatado 1-1. Todo seguido jugaba con un gato naranja de la casa que me intentaba morder "jugando", y al final, PAM me mordió bien! ( Gol del gato Benzemá que deshace el empate?? ).
Esto de los sueños es una locura.. jaja, pero a ver qué pasa. yo lo comparto aquí por si acaso.

12 de mayo
Qué fuerte!
Acabo de despertarme de una siesta y he soñado con la hipotética final del Barcelona vs Real Madrid.
Estaba viendo el partido y el Barcelona esta ganando.
Después me voy a casa de unos amigos a seguir viendo el partido. De camino me entero que el Real Madrid acaba de marcar.
Llego a casa de mis amigos ( una "casa encima de unos andamios que rodean una estatua" ) y no estan mirando el partido!! Pq no pueden sintonizar el canal. Intento arreglarlo pero nos acabamos distrayendo con unas estatuas de Batman y Joker, en mi sueño el Barça era representado por Batman y el Rm por el Joker.
Y de repente nos cae una tormenta encima que acaba TIRANDO EL ANDAMIO.


Por otra parte:

Jsilin (intuicion) ganador anterior del Sombrero, acerto ambos resultados (victoria del Bayern y empate) y fallo por 2 goles, mientras que Marco Jimenez (sueño) fallo por un solo gol el marcador de ambos partidos si bien dio empate al encuentro de Bayern-Barça.
Si vamos a decidir por los participantes del formulario, entonces el ganador de nuevo es Jsilin por haber acertado el resultado final de ambos partidos y el marcador de uno de ellos.
Felicidades!!! y a ver si te das a conocer... :)


Ahora, si incluimos las participaciones de Facebook entonces seria Adrià... anota tus sueños en el formulario la proxima vez!!!

Del TEP rescatamos el grafico de las tendencias generales.
La Juve comenzo muy abajo y fue ascendiendo al pasar los dias, mientras que el Madrid bajaba. Al momento de terminar las participaciones estaban practicamente iguales con la Juve subiendo empinadamente. Este mismo grafico, si mantiene su exactitud, vaticina el triunfo del Barça sobre la Juve en la final por la diferencia que hay entre ambas tendencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario