2016-04-13

Sombrero de Merlín para Atlético - Barcelona, Champions 2016

 GANADORES: MAITEA Y MARCIAL

Ha sucedido algo inusual.
El sombrero de Merlín me ha tocado por segunda vez consecutiva a pesar de no haber hecho una gran predicción, y la segunda (Maitea) es una persona cercana a mí. Ha quedado, pues, en familia. Pero el detalle inusual es que Maitea, que aún no conoce muy bien el funcionamiento de los Aquelarres, tuvo un acierto más que yo; no supo ponerlo en el formulario pero me lo había comentado: predijo que el Atleti se clasificaría directamente (intuición)
Considerando que yo predije el mismo resultado que ella (2-1) pero pensaba que clasificaría el Barça, creo que el Sombrero le pertenece más a ella ;)

Llama también la atención un sueño publicado a última hora en los comentarios del blog por "Pensante", donde se veía a Suárez relacionado con la sangre (un premonitorio del choque que tuvo con Godín, y la derrota?)

"los dos se jugaba r.madrid - barcelona, en el más antiguo caía en el área luis suárez y se daba un golpe en la cabeza, inmediatamente todo el área se llenaba de sangre, yo sentía como que el golpe había sido mortal y se había desangrado. Luego aparecía el barça agrupado en su campo"

Para que los estudiantes de sueños saquen sus conclusiones...

¡Felicidades a Maitea y a afilar la puntería para lo que queda de la Champions, muchachos!

Diferencia de goles pronosticados con el resultado: 0=acierto

ParticipanteTécnicaATMBARGoles de diferenciaAcierto del ganador
maiteaTarot Australiano011
MarcialAstrología, T1011
Juan CarlosIntuición112
AnonimoAstrología112
jsilinIntuición112No
SorayaIntuición112No
JorgeTfnI Ching112No
David Intuición022No
sebas Astrología112No
ruwildOtro123No
karukaIntuición123No
henrry servitaIntuición123No
BarcaIntuición134No

No hay comentarios:

Publicar un comentario